¿Comprarías Twin Sankes si los textos fueran en inglés?

Encuesta
¿Comprarás Twin Sankes si viene en completo inglés?
64%
62
36%
35
Hay 97 votos.
joder no me digas esto ni de broma , como abusan , espero que el texto sea en español minimo despues de la gran putada del doblaje solo faltaria esto , aunque yo me lo compraria igualmente pero no con el mismo entusiasmo :(
kizas yo sea un poco corto o algo,pero eso de estar viendo secuencias de video(en un mgs con mas razon),y no enterarte de los comentarios;o al reves k te lees las letras y las imagenes trabajo currao a la mierda, al final si intentas hacer las 2 cosas a la vez terminas con la cabeza embotá.

[idea] NO [idea]
pos yo no me lo iba a comprar si no estuviera doblado, y ahora si los textos tambien estan en ingles pos vale yo no lo comprare k los graficos no lo es todo, para eso cojo mi psx i juego con un doblaje perfectos
venga salu3
menudo puñal como no lo saquen traducido.... cawento anque creo recordar haber visto en la página de nintendo que lo iban a doblar al castellano...
Vale que trague que no lo traduzcan cuando tienen el 90% del trabajo hecho con la version de psx, pero como no venga con textos en español directamente se lo pueden meter por el tercer ojo.
Ya he pasado de pillarme el rebel strike por cagarla en el ultimo momento y veo que en este tocara hacer lo mismo. Directamente lo veo como una cuestion de amor propio y hasta que no los encuentre a menos de 20€ en algun sitio aunque sea de segundamano no me hare con ellos.
Pues yo tengo clarisimo que no lo compraria, habiendo visto las imagenes del baten kaitos prefiero gastar mi dinero de una buena forma.

Teniendo tb el d PSX y mi PS2 (con el cubito encima :) ) pues juego doblado que es uno de los mejores doblajes que he visto en mi vida.
Aq no se, me extraña que nintendo nos mimara con otros juegos y no lo hiciera con este (ya que es uno d los colaboradores no?).

A ver que pasa...
Bueno señores, ya es oficial, el juego viene en perfecto inglés, expongan sus quejas y/o argumentos aquí.
Por supuesto sigo en mis trece y no compraré el juego.
Bueno, pues de este hecho dependia mi compra de la GC, por lo tanto han perdido un cliente.
Escrito originalmente por Gaiden
Bueno señores, ya es oficial, el juego viene en perfecto inglés, expongan sus quejas y/o argumentos aquí.

Pues un juego menos q venden... :(

Solo jugaré si algun colega se lo compra. Muy mal por Nintendo [nop]
Escrito originalmente por Gaiden

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

UN JUEGO MENOS KE VENDEN [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
En mi caso es una consola y como mínimo 10 juegos que no se venden para GC
Muy mal señores de Konami, van de mal en peor ustedes...

Edit: Por cierto ACKMAN, tu Game CUbe es MIIIIIIIAAAAAAA, mi tesooooooooro X-D [sati] [poraki]
Y quien iba a enviar la direccion de este hilo a konami?

No pensaba comprarmelo pero si lo encontraba bien de precio me lo iba a pensar pero viendo esto... que se queden en las estanterias (hasta que play.com/game.net nos lo deje a 15 libras, total estará en ingles igualmente, que mas da el manual y la carátula [sonrisa]).

Salu2!.
Escrito originalmente por DragonLord
Edit: Por cierto ACKMAN, tu Game CUbe es MIIIIIIIAAAAAAA, mi tesooooooooro X-D [sati] [poraki]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

al final lo traerán traducido

[tomaaa]
Hombre, yo no voy a afirmar ni desmentir q la revista NA tenga razon o no, pero confio q el dia q vaya a la tienda a por el juego ponga un bonito y claro "textos de pantalla en castellano", si no es asi...me kedare reflexionando unos minutos sobre si me lo llevo o le digo al vendedor q se lo mande a Konami con una bonita nota q diga "meteos este juego por el tercer ojo".
Yo la verdad no lo entiendo, te traducen el Soul Calibur II que el texto importa una mie*** y no traducen este que lo mas importante es que te enteres de la historia.

En fin , no lo compraría en ningún caso (no me gustan mucho los MGS) , pero no entiendo la estrategia comercial de las compañias.

Todavía tendremos que dar las gracias a Square y Capcom y sus juegos de PS2 a 50 Hz pero traducidos. Es curioso como en el foro de PS2 la gente se indigna por que no los doblan y no vienen con selector , el tema de la traducción se da por supuesto.

Saludos.
Simplemente increible. Mas de 20 no me gastare en el.
Escrito originalmente por PiousAugustus
Yo la verdad no lo entiendo, te traducen el Soul Calibur II que el texto importa una mie*** y no traducen este que lo mas importante es que te enteres de la historia.

El Soul Calibur 2 lo distribuye Nintendo, y por eso, está en castellano. No se que compañia distribuirá Metal Gear, pero si lo hubiera hecho Nintendo seguro que vendría traducido, osea que la culpa no es de Nintendo como he leido por ahi.

Parece que España es una mierda de pais. Estamos ya en una generación que como minimo tendrian que tener todos los juegos subtitulos en castellano, pero aun asi, hay bastantes en inglés. Africa comienza por España. De verdad que vergüenza ser Español, somos retrasados en casi todo, y eso que es la tercera lengua más hablada del mundo. Parece que creen que no les dara ningun beneficio sacarlo en español, se creen que será como el Ocarina of Time.

Yo lo iba a comprar el dia de salida, pero ahora que sale en ingles, me lo comprare bastante más tarde, como para navidades, que les jodan por el culo a todos los cabrones estos.

Que compañia lo destribuye en españa? Konami??
Escrito originalmente por VySe
Parece que España es una mierda de pais. Estamos ya en una generación que como minimo tendrian que tener todos los juegos subtitulos en castellano, pero aun asi, hay bastantes en inglés. Africa comienza por España. De verdad que vergüenza ser Español, somos retrasados en casi todo, y eso que es la tercera lengua más hablada del mundo.

¿¿Me he perdido algo??

¿Es que para el resto de lenguas europeas (francés, alemán, italiano, portugués...) sí lo van a traducir? Desde luego, que traduzcan o no un juego no va a hacer que me avergüence de mi país... creo que hay cosas más importantes. En cualquier caso, y volviendo al tema, yo sí lo compraré porque de todas formas pensaba comprarlo en play.com así que me da bastante igual si lo traducen o no.
Gaiden ¿De donde has sacado eso? Es que me estoy meando de risa con solo recordar lo del rwaro rwaro. [tadoramo]
Yo la verdad es que si un juego esta sin doblar prefiero mil veces que los textos esten en ingles para asi ir acompañando lo que dicen y ademas asi te aseguras que no tienen fallos de traducion por que si esta en español los textos y las voces en ingles solo comprenderas los textos y no te fijaras en la voces y te pueden colar errores por diquier, ademas simpre es mejor atender a lo que dicen y no leer (suelen omitir cosas) y si las voces esntan en ingles sigues lo que dicen y si no pillas algo lo lees, lo entiendes y sigues escuchando.

Sta luego

PD: el gif es la caña
JAjajaja madre mia que bueno el gif diosss [looco] XD
En cuanto a comprarlo...seguramente sí, porque no creo que tenga problemas de comprensión, pero es una putada para muchos.

Saludos [enfado1]

Edit: he estado pensando (XD), y creo que no me lo voy a pillar nuevo. En su lugar caerá o BG&E o PoP. Este verano me lo compraré de 2a mano.
No me importaría que fuera en Inglés, lo que si espero que sea diferente al de PS1, no solo en los gráficos sino como fue el Resident Remake, con muchos extras y más historia.

Snake, answer me Snake, SNAKEEEE......
Me puse hace poco con la version de PC y me echo para atras que no tuviera subtitulos en español. Ahora estaba esperando poder disfrutar de este juego en español y cogen y lo traen en ingles. Manda huevos!!!

P.D: ¿Hay alguna esperanza de que llegue subtitulado? [buuuaaaa]
Yo personalmente lo prefiero totalmente en inglés, especialmente las voces (si, si, el doblaje del de ps1 era la hostia, pero como dicen por ahí el de la versión usa es realmente impagable, hasta el punto de ke el mismo Kojima se kedó flipao), así ke:

-Si lo traen con subs multi pero en shakespeariano seré feliz, pues tengo el cubo en inglés.

-Si vienen las voces en castellano ya veremos.

En todo caso asumo ke soy "un tío raro" y entendería ke vieséis como una falta de respeto el hecho de ke no os trajesen un juego de este calibre en vuestra lengua materna.
Yo he votado ke no, pero estoy de acuerdo con aixi, pa estar subtitulado al castellano y voces en ingles, prefiero directamente ke este todo en ingles. El tema es ke teniendo el de PSX con el peazo doblaje ke tenia, si no lo sacan doblado todo al castellano, no me lo pienso pillar, asi ke...
En IGN han puesto una comparativa del MG (PSX) vs. Twin Snakes con capturas de pantallas.

La podeis encontrar aqui.

No se si se ha posteado antes y no sabia si abrir un hilo nuevo.. [agggtt]

Salu2!.
Haced lo q os de la gana, pero yo no me pienso perder este juegazo por nada del mundo y no echeis la culpa a Nintendo sino a konami. Yo he visto el trailer de 27 minutos y no hay una sola frase q no haya entendido en su pleno sentido, parace mentira q exagereis tanto, yo tengo 20 años y desde q era un cagon q llevo jugando, y por eso no considero el ingles un problema (La putada viene cuando no puedes importar un RPG porque esta en japones), mi nivel de ingles no es q sea la bomba, pero el doblaje es mu bueno, al estar destinado a un mercado internacio0nal, los actores VOCALIZAN. No creo q nadie q haya pasado bachiller tenga algun problema con el Idioma, y para los q no, ya sabeis, en la caja pone bien clarito q es para mayores de 18.

Yo ya tengo 60e guerdados para el 26 de marzo.
No se trata d considerar el ingles un problema o no. Se trata de que si tienes una maravilla de edicion con doblaje en español y ad+ siendo el mejor doblaje que he visto en un juego en mucho tiempo, o tienes una edición en que ni te lo subtitulan, por muy bonito engine y graficos que tenga, pues se te pasan las ganas de comprarlo, porque pagar otra vez para algo que esta menos mimado que la primera version... pues a tomar por culo.

Como dicen por ahi, de segunda mano o d oferta, en el caso de q no nos traten como esperamos. Antes me cojo el FF:CC q podre jugar a 4 con la peña y me lo pasare pipa.

Tal vez dp me entre la vena friki y me lo coja, y me trague mis palabras de ahora, que todo es posible, pero bueno, de momento es la sensacion que tengo. Gastarme un porron d pasta para lo mismo y peor, pues paso.

Puedo sonar radical? tal vez, pero esq la edicion d ps1 era la edicion d ps1 :)
81 respuestas
1, 2