¿Comprarías Twin Sankes si los textos fueran en inglés?

Encuesta
¿Comprarás Twin Sankes si viene en completo inglés?
64%
62
36%
35
Hay 97 votos.
Solo para la gente que tenga en mente comprarlo.
He encontrado un pdf que se supone que es el que konami españa está mandando a las tiendas y tal con la info del juego, frases publicitarias etc.
http://personal.telefonica.terra.es/web/game-on/MGS.pdf

Y pone que los textos de pantalla están en ingés...:?
Yo espero que sea un error, pero viniendo de konami no me extrañaría nada la verdad...
Yo he decidido que no lo compraré si viene en inglés, pq ya me toca la moral, cuestión de orgullo.
Si la última película de spielberg se estrenara en españa sin traducir, no pagaría 6€ por ir a verla, mucho menos voy a pagar 60 entonces.
Si es verdad eso es una gran putada, pero Nintendo dijo que todos los juegos que saldrían en España estarían traducidos, y yo tengo dos que no lo están... Si sale en inglés me lo compraré igualemente ya que me lo pase anteriormente en la versión de PSX y se como es la historia.
Mas les vale como minimo subtitularlo, sino a tomar viento.

SaLu2sSs
hostias!!! que menos que subtitulado no??? :O sino que le den!!!
pues este juego decide si me compro la cube o no, nintendo sabra lo que hace pk no creo que sea el unico ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No me jodas no me jodas, que si no viene pues mira. Mano al FF crystal y a éste que le den por el puto culo. Vamos que no les cuesta na y la mayoria de los juegos de GC son multiidioma que te cagas.

Si sale en inglés NO ME LO COMPRO que para jugarlo en inglés ya tengo mi versión de PC que está en inglés HASTA EL PUTO MANUAL DEL JUEGO.

Recemos que sea una errata y no me lo pillaré el primer dia hasta que vea a alguien que me lo confirme.
Partiendo de la idea de que me lo compraria 100 % seguro si saliese doblado, pues supongo que me tendre ke pensar la compra si saliese con subtitulos traducidos(teniendo en cuenta los extras) lo que si tengo muy seguro es que si un juegó como este, (de gran repercusión, creo) no sale traducido será una cagada tipo Ocarina Of Time (mucho más grave teniendo en cuenta que ahora casi todos salen traducidos no como entonces)

A esperar tocan... [reves]

Un saludo [bye]
Yo opino como Vyse, seria una gran putada, pero me lo compraria igualmente aunque tuviera que joderme. [poraki]
yo sí, de cabeza.

el original de PSX me lo acabé por primera vez en su versión USA (textos y voces en inglés).
Y hay que reconocer que el doblaje a castellano es digno de cualquier película de cine, pero el doblaje en inglés es absolutamente increíble!
junto con MGS2, el juego que mejores voces tiene de todos los que he oido en mi vida. las voces tienen un carisma tremendo... Snake, Raiden, el coronel, el Big Boss. bufff...

si lo sacaran con voces en inglés y textos en español (como MGS2) tampoco me harían muy desgraciado precisamente.
NO.

Si lo traen sin los textos en castellano me joderian un juego q spero desde hace tiempo cawento cawento cawento
NO

Para tenerlo en ingles ya tengo al versión de PC, que aunque sea una cutrada de port ya es algo...

Saludos [bye]
Eso lo colgo uno en Vandal y dijo q se lo habian mandado directamente de Konami Europa porque tiene una tienda de juegos...y osinceramnt no le creo...sino fijaros en la caratula que se ha enseñado en Vandal como oficial, por detras aparecen 5 banderitas y la de España esta entre ellas...a ver si pongo el enlace al hilo de Vandal

Talueee
Imagen

Y aqui el hilo del tema en Vandal...acaba de postear uno que dijo que llamo a Konami España hace 4 dias y le confirmo lo de que vendria en ingles...yo de todas formas sigo sin creermelo...

Esperemos que como minimo venga traducido...

Talueee!!!
Esa caratula parece que será la europea. En el media markt hay un anuncio para reservar el juego y sale esa caratula.
Hay quien dice que esa caratula es un fake...que las imagenes de la parte trasera son de las primeras que se mostraron del juego...

No se... tiempo al tiempo... yo creo que mañana se aclarara todo...
me imagino ke sera un error, y vendra con textos en español..... pero en el supuesto caso de ke venga en ingles.....

NO!!! ni de coña [uzi]

salu2
Seria una gran putada que viniera en ingles pero en todo caso me lo pillaria
Yo lo voy a comprar en ingles si o si porque mi cube es ntsc.

Pero me parece una falta de respeto que Nintendo Europa no se tome el trabajo al menos de poner subtitulos, es inaceptable. Si no lo pueden subtitular, que no lo vendan... a ver si se atreven a vender en USA un producto asi.

Que se vayan a cagar, no tienen excuza. Si viene en ingles no le compren ni un puto juego a Nintendo Europa, importenlo de Australia.

salu2[bye]

PD: ojo, no confundir con doblar, creo que exigir el doblaje de un juego es una pretencion estupida, pero los subtitulos si me parecen una cosa OBLIGATORIA.
Y a mi que me da igual. Disfruto igual matandolos en ingles que en castellano. Asi de paso pulo mi vocabulario en ingles, que nunca viene mal XD XD XD
Si viene con los textos en inglés me compraré la versión USA, porque lo único que podría atraerme a comprar la PAL es que esté en español. Seguramente la USA me salga más barata o igual, y así de paso voy pillando el Freeloader para otros juegos...

(eso suponiendo que funcione con el FL o el AR, claro)

Saludos.
Bueno teniendo en cuenta que si sale en español solo me lo comprare en uk cuando este barato la verdad es que no me preocupa mucho el tema, eso si, si sale en ingles otro juego mas para el olvido jamaro xD

Salu2
Esa carátula roja ES un fake, bueno, más bien es sencillamente una de las miles de carátulas que hacen a diario los aficionados a los videojuegos... pero NO, no es oficial, y podeis estar 100% seguros.....
Escrito originalmente por sergiox
Yo lo voy a comprar en ingles si o si porque mi cube es ntsc.

Pero me parece una falta de respeto que Nintendo Europa no se tome el trabajo al menos de poner subtitulos, es inaceptable. Si no lo pueden subtitular, que no lo vendan... a ver si se atreven a vender en USA un producto asi.

Que se vayan a cagar, no tienen excuza. Si viene en ingles no le compren ni un puto juego a Nintendo Europa, importenlo de Australia.

salu2[bye]

PD: ojo, no confundir con doblar, creo que exigir el doblaje de un juego es una pretencion estupida, pero los subtitulos si me parecen una cosa [b]OBLIGATORIA
. [/B]

Segun tengo entendido este juego lo distribuye la propia KONAMI y no NOE...
pues para mi es compra obligada. le estoy dando vueltas a pillarme la edición limitada de la consola..
Pues en un principio para mi esto es compra obligada, pero si sale TOTALMENTE en ingles, puede q me eche para atras.

Pq lo q de verdad me pareceria inadmisible es q encima q recibiremos el juego bastante mas tarde q la version NTSC USA, nos lo dieran exactamente igual pero a 50 Hz. Espero q esto sea solo una broma de mal gusto y el juego venga, como minimo, perfectamente subtitulado al castellano.
A mí me dolió mucho que el Metal Gear 2 no estuviera doblado después de haber hecho un doblaje cojonudo en castellano de la primera parte, y si encima éste sale subtitulado en inglés es que me acordaré toda la vida del padre del que tuvo la maravillosa idea de hacerlo sólo en inglés... (aunque no sirva de nada) no es que no entienda el inglés pero me da mucha rabia que después de habérselo currado tanto en el primer metal gear ahora suden de doblar nada y aunque no lo hayan doblado en ningún otro idioma no importa: En españa creo que ya estamos acostumbrados a que nos toreen como quieren.

Y sobre si me lo pillaría en inglés... Es inevitable, la saga Metal Gear es superior a mí, aunque esté en inglés, nada hará que lo doblen al castellano.
Escrito originalmente por DragonLord
Pq lo q de verdad me pareceria inadmisible es q encima q recibiremos el juego bastante mas tarde q la version NTSC USA, nos lo dieran exactamente igual pero a 50 Hz.

ke entiendes tu por bastante mas tarde? porke sale en USA el 5 de marzo y en Europa el 26..... tambien de marzo.... 21 dias es mucho? pues el año y pico ke tardaran el baten kaitos y el tales of symphonia te parecera una eternidad..... XD XD XD
Ackman se q 20 dias de diferencia es poco, pero si tenemos en cuenta la primera fexa (publicada en la web de nintendo), q era ni mas ni menos q el 5 de marzo, y q luego fue retrasado, considero q es un retraso bastante considerable para un juego terminado (Si un juego se retrasa por motivos de no estar terminado me resulta menos molesto).

El caso es q como digo, me pareceria una autentica tomadura de pelo q un juego tan esperado nos lo trajeran exactamente igual q el USA y con 20 dias de retraso, q repito, para mi es bastante mas tarde si este no viene, como minimo, subtitulado. Si se retrasa un juego q sea con motivos, y espero q el motivo del retraso sea AÑADIR SUBTITULOS.

TOS y BK de momento los meto en otro saco, pero no dudes q si pasa algo parecido, opinare igual al respecto. Aunq si, un año me parece una eternidad, casi la misma q llevo pasando desde q se anunciara este MGS : TTS.

(Creo q ahora ha kedado mas clara mi postura al respecto)
Ackman se q 20 dias de diferencia es poco, pero si tenemos en cuenta la primera fexa (publicada en la web de nintendo), q era ni mas ni menos q el 5 de marzo, y q luego fue retrasado, considero q es un retraso bastante considerable para un juego terminado (Si un juego se retrasa por motivos de no estar terminado me resulta menos molesto).

El caso es q como digo, me pareceria una autentica tomadura de pelo q un juego tan esperado nos lo trajeran exactamente igual q el USA y con 20 dias de retraso, q repito, para mi es bastante mas tarde si este no viene, como minimo, subtitulado. Si se retrasa un juego q sea con motivos, y espero q el motivo del retraso sea AÑADIR SUBTITULOS.

TOS y BK de momento los meto en otro saco, pero no dudes q si pasa algo parecido, opinare igual al respecto. Aunq si, un año me parece una eternidad, casi la misma q llevo pasando desde q se anunciara este MGS : TTS.

(Creo q ahora ha kedado mas clara mi postura al respecto)

POZI X-D

de todas maneras me juego mi gamecube a ke el juego viene subtitulado en español.... [beer]
Pues es una putada muy muy grande y la verdad q me tocaria mucho la moral por no decir otra cosa q saliera en ingles la verdad q quieres q pienese es una putada de las grandes y mas sabiendo q en su dia salio en Español pero q se creen los de konami q somos tonto o algo almenos un respeto vaya, pero mas vale q sea un simple error y q salga definitivamente en español!! pq sino las ventas como q van a bajar en consideración!!
Yo opino igual que muchos, el juego saldra en castellano, lo mismo este rumor lo crearon esa gente que quiere tanto al cubo [poraki]

Si lo sacan sin los textos traducidos van a vender 10, ya me da cosa los dialogos en ingles pudiendolo jugar en dreamcast en castellano con los graficos mejorados como para jugarlo en ingles, vamos ni de coña, pero vamos yo tampoco me lo creo.
está confirmadisimo que saldrá en castellano y ese PDF de dudosa procedencia de konami xDDDD quien se lo cree? y quien a llamado a konami europa para decirle k esta en inglés, si en konami europa no saben ni siquiera k juego es ese ...amos hombre utilicen el sentido comun... todos los juegos de konami salen traducidos,(ISS2,ISS3, ...) y este no sera la excepcion.
Ackman, me pongo el primero en la cola por tu GC, por si acaso saliera el juego en ingles [sati] [sati] [sati]
Ackman, me pongo el primero en la cola por tu GC, por si acaso saliera el juego en ingles [sati] [sati] [sati]

uy que cabron..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo sí lo compraría.

Después de la más que patética traducción del MGS2 prefiero disfrutar del juego en inglés antes de tener que cabrearme a cada frase. De todas formas yo soy un poco raro porque aunque el juego tenga multilenguaje yo suelo jugar en la versión inglesa (PoP, Zelda WW, RE0...). Será para recordar aquellos años de las 16 bit... creo que aprendí más inglés con los Shining Force que en clase [+risas]
Escrito originalmente por Icarus
Pues yo sí lo compraría.

Después de la más que patética traducción del MGS2 prefiero disfrutar del juego en inglés antes de tener que cabrearme a cada frase. De todas formas yo soy un poco raro porque aunque el juego tenga multilenguaje yo suelo jugar en la versión inglesa (PoP, Zelda WW, RE0...). Será para recordar aquellos años de las 16 bit... creo que aprendí más inglés con los Shining Force que en clase [+risas]

Desde ese punto de vista podria darte la razon, pero pagar 60€ en un juego y ad+ para poder disfrutarlo al maximo tener al lado el diccionario de ingles pues como q no, ojala hablara inglés pero como no tengo esa suerte pues exijo MINIMO los textos en castellano q tampoco cuesta tanto.
Sí lo compraría.No tengo mayor problema en jugarlos en inglés.Es más,yo personalmente lo prefiero.Es algo personal,pero las traducciones al castellano nunca me han convencido(excepto algunas honrosas excepciones).
Ya sabéis,opinión personal.
Bueno, la verdad es que yo tb creo que vendrá en español...eso espero vamos, pero en caso de que no ocurriera le mandaré un enlace a este hilo a konami españa, que vean que más del 50% de la gente que pensaba comprarlo no lo ha hecho por eso, que se jodan [nop]
(ya se que somos muy pocos como para un estudio de mercado, me da igual :P)
Yo pienso que el juego por HUEVOS va a salir como mínimo subtitulado al español. (espero no equivocarme).

Respecto a la votación, creo que me lo compraría aunque no viniese doblado.

Saludo [sonrisa]
Pues como yo vivo en un pais tercermundista donde TODOS los juegos, o alrededor del 99% vienen en ingles, de huevosme lo tengo que comorar [+risas] igual que como ha sido desde que tuve mi primer consola
Que este juego no venga traducido al castellano lo veria un accion tercermundista por parte de nintendo. Casi tanto como lo de las gbas con el ffcc teniendo unos puertos para 4 mandos tan bonitos y utiles.
Si viene en ingles segunda mano al canto, y eso porque domino ingles perfectamente.
A mi me da igual, me suelen gustar mucho los doblajes en inglés y si los textos son también en inglés pues por mi ok, preferiría en español, pero a veces en inglés me gustan más, nosé porqué.. en fin, que caerá igualmente :cool:
YO NO LO PIENSO COMPRAR NI BORRACHO.
TIENEN LOS COJONES DE SACAR EL MISMO JUEGO OTRA VEZ Y ASTILLARNOS UNA PASTA !!!!!

La unica forma que lo compre , es como con el remake, que lo liquidaron en los Mirao a 10 euros.

Sino es asi, ni jarto de vino......
Escrito originalmente por palpatine
YO NO LO PIENSO COMPRAR NI BORRACHO.
TIENEN LOS COJONES DE SACAR EL MISMO JUEGO OTRA VEZ Y ASTILLARNOS UNA PASTA !!!!!

La unica forma que lo compre , es como con el remake, que lo liquidaron en los Mirao a 10 euros.

Sino es asi, ni jarto de vino......

sera el mismo juego, pero hay personas como yo ke no lo jugaron en su momento..... y por eso tengo muchas ganas de pillarlo [ok] como tambien me paso con el Resident Evil.... solo lo jugue en PC.... y la verdad es ke el cambio grafico compensa la compra.... cada uno tiene su forma de ver la cosas.... ;-)

lo ke daria yo por un remake del FF7..... juego ke nunca pude terminar.... [ayay]
No solo no lo comprare, sino q como vea a alguien hacerlo le doy de ostias [666]

P.D: si alguien se ofende perdon
Escrito originalmente por Ackman

sera el mismo juego, pero hay personas como yo ke no lo jugaron en su momento..... y por eso tengo muchas ganas de pillarlo [ok] como tambien me paso con el Resident Evil.... solo lo jugue en PC.... y la verdad es ke el cambio grafico compensa la compra.... cada uno tiene su forma de ver la cosas.... ;-)

lo ke daria yo por un remake del FF7..... juego ke nunca pude terminar.... [ayay]

Y hay otras personas que aunque en su dia lo jugamos pensamos que es el mejor juego que se ha hecho nunca (con permiso de Ocarina Of Time) y es una oportunidad para volver a disfrutarlo, igual pero distinto.
Escrito originalmente por wako

Y hay otras personas que aunque en su dia lo jugamos pensamos que es el mejor juego que se ha hecho nunca (con permiso de Ocarina Of Time) y es una oportunidad para volver a disfrutarlo, igual pero distinto.

Hay la has clavado. Yo me lo pasé en psx 5 veces. Lo que más me gusto fué el doblaje y la historia. Ahora me apetece jugarlo en condiciones y no con pixels en movimiento ni caras sin ojos. :-p
Yo lo que me planteo es: si cuando salió el MGS2 todos nos quejamos de que técnicamente era soberbio pero que ojalá tuviese una historia como la del MGS... ¿por qué ahora la gente se queja tanto cuando van a tener precisamente eso? Si es porque la historia ya te la sabes... en fin, la segunda vez que juegas también te la sabes y seguro que muchos disfrutarían más del juego la segunda o tercera vez que jugaron que la primera.

Personalmente me ilusiona bastante este TT y sé que caerá seguro. Unir la historia, los personajes, los escenarios y ambientación del MGS a una calidad técnica y a las posibilidades (esconderse en armarios, disparar en primera persona, agarrarse a las barandillas...) del MGS2 es un verdadero sueño. Esto no le va a quitar nada de validez ni de encanto al primer MGS, simplemente es otra forma de jugar, otra forma de divertirse y este mundillo va de eso.

PD: Si uno prefiere la originalidad en los juegos tiene otras muchas opciones, como el Unlimited Saga [666]
El que venga en español o inglés no creo que suponga un problema para los muchos fans que esperamos este juego, además creo que cualquiera de los que postean en este foro y en todo eol tiene el nivel suficiente para entender el inglés escrito, mucho más cuando hay personajes hablando con imágenes que te ayudan en el caso q no tengas ni papa.

Hace unos años que apenas entendía el inglés y no dudé en pillarme el Zelda: Ocarina of Time cuando me enteré que no lo habían traducido y mucho menos voy a dejar pasar un juego que todos estábamos esperando: un Metal Gear Solid 2 con la historia del primero [oki]

Y ya podéis decir que es injusto, que Konami se ha pasao si no lo traduce......... pero sinceramente, ¿vais a dejar pasar el juego por eso? ¬_¬
Además, debemos darle gracias a la compañía por el nuevo juego : "Aprende inglés con Solid Snake" [qmparto]
El juego este trae los extrillas que llevaba la de pc de las vr misions y esas cosas?
81 respuestas
1, 2