Comprarias un juego amateur por 100 MS points?

Pues eso simplemente me gustaría saber la gente que estaría dispuesta a comprar un juego por 100Ms points... un juego que no es ninguna maravilla pero siempre es interesante motivar a los pequeños creadores.
pues la respuesta es muy sencilla....

Depende del juego que sea... si es una puta mierda, pues no XD, si es algo decente y entretenido si

Salu2!
definición de puta mierda?

bueno yo esque he hecho uno y estoy por ponerlo a la venta pero me estoy esperando a hacer el modo online... decidir si es una puta mierda o no... pos bueno. Es la adaptación de un juego de mesa que ha vendido mucho... pero sí puede ser una mierda pero lo bueno es que tiene soporte para hasta 4 jugadores en la misma consola... por no llega a 1 euro... emmmm creo que es barato, no?
saulotmalo escribió:definición de puta mierda?

eso es dificil de definir, cada uno tenemos un gusto y tal, pero si es un juego de mesa majo, y encima le pones online, por 100mp estara muy bien la verdad, por ese precio muy malo tendria que ser para no comprarlo la verdad

se puede saber que juego es?   ;)

Salu2!
Si tiene online y es mínimamente adictivo, 100MP es un precio de risa :p
Estoy trabajando en el online...

ahora os digo yo lo que es mi definición de una puta mierda :

un simon xDDDD

(por cierto no he hecho el online aún porque no tengo una cuenta en condiciones... a ver si ya me la compro)

un saludo
saulotmalo escribió:Estoy trabajando en el online...

ahora os digo yo lo que es mi definición de una puta mierda :

un simon xDDDD

(por cierto no he hecho el online aún porque no tengo una cuenta en condiciones... a ver si ya me la compro)

un saludo

¿Has pensado en el tema de los derechos de autor?
en principio creo que no hay problema... no sé si estará licenciado... si lo está cambio los sprites y listo...

ya saqué una versión para PSP y no me han llegado noticias, aunque claro era una versión gratuita... per con esto no espero ganar mucho me conformaría con ganar para comprarme un juego o 2
saulotmalo escribió:en principio creo que no hay problema... no sé si estará licenciado... si lo está cambio los sprites y listo...

ya saqué una versión para PSP y no me han llegado noticias, aunque claro era una versión gratuita... per con esto no espero ganar mucho me conformaría con ganar para comprarme un juego o 2

Tienes poca visión de negocios eh xD

Si un juego se llega a publicar, siendo de XNA supón que un 5% de los que tienen Xbox Live Gold también tendrán la licencia esa para jugar a los juegos hechos con XNA. Eso es un montón de gente. Ahora, supón que un único 3% de toda esa gente prueba tu juego.

Si los Gold somos más de 10.000.000, un supuesto 5% tiene posibilidad de jugar a los XNA, lo que significa que son 500.000 personas. De esa cantidad, un único 3% compra tu juego (por poner algo xD), lo que son...15.000 personas.

Ahora calcula lo que ganas supuestamente con cada copia vendida del juego. Multiplícalo por 15.000.
Corrosion-S escribió:
saulotmalo escribió:en principio creo que no hay problema... no sé si estará licenciado... si lo está cambio los sprites y listo...

Tienes poca visión de negocios eh xD

Si un juego se llega a publicar, siendo de XNA supón que un 5% de los que tienen Xbox Live Gold también tendrán la licencia esa para jugar a los juegos hechos con XNA. Eso es un montón de gente. Ahora, supón que un único 3% de toda esa gente prueba tu juego.

Si los Gold somos más de 10.000.000, un supuesto 5% tiene posibilidad de jugar a los XNA, lo que significa que son 500.000 personas. De esa cantidad, un único 3% compra tu juego (por poner algo xD), lo que son...15.000 personas.

Ahora calcula lo que ganas supuestamente con cada copia vendida del juego. Multiplícalo por 15.000.

jajaj ya me gustaría pero la verdad es que no creo que lo compre tanta gente además no hago esto por avaricia lo hago para poder programar más juegos, pagarme la subscripción al creator's club y comprarme cosas para desarrollar mejor... yo ya tengo mi trabajo de programador pero joer me gusta hacer juegos! lo que pasa es que no me gusta perder entre comprarme plataformas y demás. Por eso creo que 100 ms points es un precio más que justo. Pero para eso tendré que esperar a ponerle el online con el online si que creo que puede molar, además tiene varias dificultades y tal cosa que no se suele ver en un simon.

pero bueno ya estoy pensando en un proyecto más serio... esto era para aprender el API de las XNA y tal.
Yo desde luego por ese precio ni me lo pensaba, como no ayudar a un eoliano que quien sabe, algún dia podamos verlo en algún proyecto mas grande.
Desde aqui todo mi apoyo, un saludo.
Yo aunque fuera un juego de 5, solo para que siguieses programando, invertiria esos 100 MS points.

Saludos!
joer tios!!! muchas gracias por el apoyo!!!! si hago una release y me la publican en msoft pondré la noticia en eol ;) además en los créditos pondre tambien a la comunidad de eol (aunque no me conozcais mucho por estos lares... estaba más en la zona de psp) pero yo llevo con eol mucho tiempo... sobre todo con psp y ahora que tengo la xbox... pues en xbox...
A ver, como diría Jack el destripador, vamos a ir por partes. Lo primero es que no vas a poder vender un juego por 100 Ms Points, los precios de los Xbox Live Community Games serán de 200, 400 y 800 MsPoints, y si lo quieres vender por 200 MsPoints tienes un límite de 50 Mb, aunque para hacer un Simon creo que sobrarían megas.

Luego, a partir de navidades no es necesario que la gente tenga suscripción al XNA Creators Club para poder jugar a estos juegos, para eso se crearán los Xbox Live Community Games donde cualquiera podrá comprarlos (bueno, tampoco es del todo cierto porque en principio el servicio va a estar disponible en USA, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia y España).

Y ya por último para publicarlo no deberías tener ningún problema, simplemente no le pongas de nombre Simon porque eso supongo que si que estará registrado ni utilices imágenes o sonidos que no sean tuyos. En principio la idea de juego creo que no se puede registrar (tampoco lo tomes como verdad absoluta), y siendo un juego que no vaya a tener muchos beneficios no creo que te toquen las narices con las típicas amenazas de juicios y abogados al más puro estilo SGAE.
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Por ese precio también lo pillaría :D
Por lo que estoy viendo... A ver si me lo aclarais... una persona sin Creator's club puede juegar a juegos que se hayan publicado mediante microsoft y tal por la licencia creator's, no?

sobre lo de si son 200 pues bueno... si es el mínimo la verdad es que creo recordar que podias venderlo por el precio que quisieras y que microsoft se quedaba con un 30% de los beneficios y listo.

ya veremos como van las cosas, aún tengo que tener una licencia buena de creator's para poder meter el modo online... además de ser una de las cosas más complicadas.
A partir de estas navidades que es cuando se van a lanzar los Xbox Live Community Games es cuando se van a poder vender los juegos, ahora mismo sencillamente no se puede Lo único posible ahora mismo es teniendo la suscripción al Creators Club probar juegos subidos por otras personas (y revisarlos para aprobarlos).

Y los precios son los que puse, no puedes poner el precio que quieras ni dejarlo gratuito (aunque si que hay que subir el juego con una demo como con los juegos del Arcade)
Sheenmue escribió:A partir de estas navidades que es cuando se van a lanzar los Xbox Live Community Games es cuando se van a poder vender los juegos, ahora mismo sencillamente no se puede Lo único posible ahora mismo es teniendo la suscripción al Creators Club probar juegos subidos por otras personas (y revisarlos para aprobarlos).

Y los precios son los que puse, no puedes poner el precio que quieras ni dejarlo gratuito (aunque si que hay que subir el juego con una demo como con los juegos del Arcade)

pues si tio! tienes toda la razón y lo cual es una putada, pero me da tiempo para intentar crear juegos mejores. Aunque creo que no mucha gente comprará juegos de la comunity games. Creo que sería un gran incentivo para los creadores...

Por el momento como digo ya tengo uno... pero bueno espero tener más para el lanzamiento del comunity games y mejores... Pero yo tengo pensado sacarlos todos por 200 Mspoints, es decir, por lo mínimo...
Todo buen juego ya sea profesional o amateur a mi por lo menos me merece la pena y mas si está bien de precio.

Espero que nos vayas informando de tu proyecto a ver si mas adelante podemos catarlo, ánimo y suerte ;)
Yo lo compraria, solo por lo que me esta costando programar en XNA XD
Yo seguramente, lo compraria
Pakiyopgd escribió:Yo lo compraria, solo por lo que me esta costando programar en XNA XD

Si tienes algún problema con XNA y no es muy complejo igual me lo puedes enviar por MP y los dos aprenderemos :) yo de momento he empezado con el 2D pero tengo pensado pasarme al 3D... de hecho estoy estudiando teoría de 3D en XNA.

un saludo
si mereciera la pena si.
podria preguntar como diseñas juegos para el arcade y como se pueden poner a la venta??? tiene microsoft algun pack de desarrollo?? es que no lo habia escuchado... gracias!
davids_17 escribió:podria preguntar como diseñas juegos para el arcade y como se pueden poner a la venta??? tiene microsoft algun pack de desarrollo?? es que no lo habia escuchado... gracias!

Pues es muy fácil, necesitas tener una cuenta del Creator's club que cuesta unos 50$ a los 4 meses 99$ al año y con eso podrás probar los juegos en la consola y ponerlos a la venta en breve... (van a abrir una sección especial en el bazar).

Por cierto para los que se preguntan como sería mi juego he sacado una versión para PC pero sin online gratuita para el scenery:
http://www.scenebeta.com/noticia/partic ... -beta-2008
aunque como la saqué el último día(hoy 1 de septiembre) aún no me la han publicado estoy a la espera :) aceptaría comentarios si lo veis y me comentais si pagariais 200 (por obligación de msoft :() que costaría...

un saludo
Pues finalmente ha salido publicado, dentro del plazo de entrega. Aquí lo tenéis http://www.scenebeta.com/noticia/multisimon ;). Suerte Saulotmalo.
saulotmalo
una idea para crear un modo "dificil" seria que en lo que es el fondo que veo que es gris pues que hubiesen lucecitas o objetos callendo o moviendose para distraer al personal xD.
Se me ha ocurrido y pues nada aqui queda eso.
Pues la verdad es que si que sería buena idea... además distraer por ahí con cosas... y bastante fácil de implementar jejeje para putear a los demás seguramente lo ponga:) gracias por la idea
Pagar 100 puntos? Pues todo depende de los gustos. Yo por ejemplo, por un parchís online mínimamente currado pagaría hasta 500 puntos y si me apuras 800. Ya ves tú ... :D
MiCK-1 escribió:Pagar 100 puntos? Pues todo depende de los gustos. Yo por ejemplo, por un parchís online mínimamente currado pagaría hasta 500 puntos y si me apuras 800. Ya ves tú ... :D

puede que en un futuro te lo recuerde :P
yo lo compraria sin duda :)
saulotmalo escribió:
MiCK-1 escribió:Pagar 100 puntos? Pues todo depende de los gustos. Yo por ejemplo, por un parchís online mínimamente currado pagaría hasta 500 puntos y si me apuras 800. Ya ves tú ... :D

puede que en un futuro te lo recuerde :P

Ojalá sea cierto!!! ;)
31 respuestas