A ver, como diría Jack el destripador, vamos a ir por partes. Lo primero es que no vas a poder vender un juego por 100 Ms Points, los precios de los Xbox Live Community Games serán de 200, 400 y 800 MsPoints, y si lo quieres vender por 200 MsPoints tienes un límite de 50 Mb, aunque para hacer un Simon creo que sobrarían megas.
Luego, a partir de navidades no es necesario que la gente tenga suscripción al XNA Creators Club para poder jugar a estos juegos, para eso se crearán los Xbox Live Community Games donde cualquiera podrá comprarlos (bueno, tampoco es del todo cierto porque en principio el servicio va a estar disponible en USA, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia y España).
Y ya por último para publicarlo no deberías tener ningún problema, simplemente no le pongas de nombre Simon porque eso supongo que si que estará registrado ni utilices imágenes o sonidos que no sean tuyos. En principio la idea de juego creo que no se puede registrar (tampoco lo tomes como verdad absoluta), y siendo un juego que no vaya a tener muchos beneficios no creo que te toquen las narices con las típicas amenazas de juicios y abogados al más puro estilo SGAE.