¿Comprarias un juego normal, por una demo de GTA 4?

Encuesta
¿Comprariais el juego por la demo?
9%
21
60%
139
30%
70
Hay 230 votos.
E visto este hilo, y veo que la mayoria d ela gente constesta negativamente, como es normal ya que 200€ por un juego es mucho.

Asi que yo os planteo otra pregunta, comprariais un juego del monton si viniese con una demo un poco larga (1h o asi) de GTA 4.

Algo parecido a lo que paso con el Crackdown y la beta del Halo 3.

Saludos:-)
Pues depende del juego, ponme (hipoteticamente) la demo del GTA IV en un Assassin´s Creed 2 o Gears of Wars 2 y lo compro seguro, ponmela en un Colegas en el Boque 2 o Cars 2 (con todos mis respetos) y va a ser que no.
vaya tonteria de hilo... [lapota]
Yo demo no compro las demos son demostraciones nada veo tonto tambien comprarse los GT prologes porque en unos meses sale el juego completo y ahora te gastas pasta en algo que ya no lo va a querer nadie y esta incompleto
Yo no pagaría por una demo....
¿Tan importante representa que es este juego?
Contesté que no pagaría por el juego en la otra encuesta, aún menos voy a pagar por una demo.
Si el juego en cuestion me gustara me lo compraria pero para nada por tener la demo en cuestion,es decir nunca me compraria un juego por la demo del GTA ni por ningun juego
pero q pasa q la gente se está volviendo gilipollas con el gta 4??? ¬_¬
Te meterias el dedo en el culo por la portada del GTA¿?

Son ideas para el siguiente hilo...
Cuantos hilos tontos relacionados con el gta4 se van a abrir?
Yo me la pelaria con un cascanueces por la demo, pero no das esa opcion asi que nada :P
Griphus escribió:Te meterias el dedo en el culo por la portada del GTA¿?

la original o fotocopiada?
Leyendo tanto hilo parece que el GTA4 es dios yo solo espero de este juego que innove un poquito por que estoy de GTAs de la antigua generacion que no puedo jugar a ninguno xD
aeroesmiz escribió:la original o fotocopiada?

Eso iria en las respuestas para que voteis [idea]
No me compre el Crackdown (Que no me gustaba nada) por la beta del Halo 3, asi que menos aun compraria otro juego que no me gustara por la demo del GTA4 (Que es un juego que me da mas o menos igual)... Claro que si la demo viene de regalo con un juego que me gusta y voy a comprar (DMC4, Lost Odyssey, etc...), entonces perfecto xD

D@rth escribió:Cuantos hilos tontos relacionados con el gta4 se van a abrir?

Pues espera a que salga el juego, que entonces si que vamos a flipar...
Alquilaría, como mucho. Eso sí, no por GTA4.
yo me compraba el juego si me gusta y si me dan el demo del gta IV pues mejor

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

La fotocopiada si sólo haces eso, la normal si luego lo hueles... XD XD XD XD

Perdón por la guarrería pero me ha hecho mucha gracia... :)
Si no me gusta el juego, no.

A la gente le ha dado por el GTA IV, como luego sea una mierda EOL echará humo. [+risas] [+risas]
mmmm, depende. Si el juego estuviera bien pero no fuera famosillo, pues estaría bien. Igual que le pasó a Crackdown y a Zone of the Enders. Crackdown trajo la beta de Halo 3, y Zone of the Enders la demo de MGS 2 (si,hace muxos años ya,xD), yo me alquilé el zone of the enders porque me enteré de que era de kojima y encima me encantan los Mechas, pero que trajese la demo de mgs2 sin duda ayudó muxo, si no a ventas al menos a alquileres en videoclubs. En fin, gracias a eso me compré el Zone of the Enders 2 Special Edition cuando salió,xD.

....me he desviado muxo del tema, mi respuesta es DEPENDE DEL JUEGO (aunque me he lanzado a marcar NO [tomaaa] [tomaaa] , porque una demo del juego que sea no es motivo para comprarse un juego que quizá no te guste nada.

Un saludo
ToyLoco escribió:Pues depende del juego, ponme (hipoteticamente) la demo del GTA IV en un Assassin´s Creed 2 o Gears of Wars 2 y lo compro seguro, ponmela en un Colegas en el Boque 2 o Cars 2 (con todos mis respetos) y va a ser que no.

Ya estamos con el colegas en el bosque XD. Ya ni hilo de logros ni na, a meterse con el pobre juego en cuanto se puede. Como se entere el castor psicopata del juego os vais a cagar...

Y sobre el hilo, no pago por una demo de ninguna forma ni loco, con una unica posible excepcion: Que venga con contenido que luego no estara incluido en el juego. Demos asi ahora mismo solo recuerdo la que salio en sus tiempo del Starcraft.

PD: ¿hay algun logro secreto por crear una encuesta o algo? vamos a encuesta por dia. A ver si ahora que llega febrero cargadito de novedades se anima mas el foro, que ultimamente solo se habla siempre de lo mismo.

+1

Dios me ha dado miedo, estaba pensando justo esto XD
Buenas

Ni de coña.
Solo faltaría que se empezasen a promocionar juegos cutres, porque llevan alguna demo de algún juego importante.

Saludos
Hay que ver cómo está la gente con el GTA... [buaaj]

Pues claro que no me compraría un juego del montón por una demo... fuese cual fuese la demo...
rulyole escribió:
XD XD XD XD XD XD XD XD XD

La fotocopiada si sólo haces eso, la normal si luego lo hueles... XD XD XD XD

Perdón por la guarrería pero me ha hecho mucha gracia... :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo no pago un juego a lo tonto yo a lo bobo solo por jugar una demo. asi que NO.
No lo hice con HALO3, asi que con un GTA ni de coña. Eso si, me arrepenti, porque el Crackdown resulto ser un juegazo, y para cuando lo pille ya no estaba la demo.
La pregunta está mal formulada: ¿Comprarías un juego, subnormal, por una demo de GTA 4?. Y, por supuesto, estaríamos hablando del ya mítico "Colegas en el bosque".

Los mismos q cuando salio el Halo 3
por ese no,por otro....tampoco,lo maximo que llege a hacer fue alquilarme el pes 98(de ese año vamos) por la demo del metal gear 1,la cual me dejo anonadado,y aun asi el pes era un juegazo,aunq eso si,juge mas a la demo
Como dicen algunos, dependerá del juego, si viene la demo en 'Barbie y el caballo mágico' paso, pero si viene en un juego más o menos decente, como ocurrió con la demo de MGS2 que venía con el ZOE pues sí.
Norl!!! [nop]

Primero lo de pagar 200 euros, ahora un juego para tener la demo, ¿qué será lo siguiente?
Pero bueno,aun no ha salido el juego y ya estamos abriendo hilos chorra...que pasara entonces cuando salga GTAIV? una invasion de hilos a lo bioshock,halo 3 y demas?? no veas macho,que pesaditos con el tema.

+1000!

Joder tios! Ya cansa..
Ni por el Gta 4 ni por cualquiera otro juego,me espero a que salga y punto,salu2.
cerasti está baneado por "clon-troll"
yo desde luego que no,porque no me gasto 60 euros en un juego para que la demo de otro sea tan corta,cuando se que el juego que me he comprado esta totalmente completo y tengo muchas horas de diversion,un saludo
yo pagaria 200 euros y me compraria otro juego por la demo, pero no del GTA, si no por la del Ultima 7 tercera parte, o por Shenmue 3.

[babas] [babas] [babas]
SI me cuesta 20 € como con el Crackdown cuando lo pille (Play-asia rules xD), pues si xD.
Ta claro que la gente no es idiota......... te puede gustar mucho un juego pero 200 pavacos por el mataviejas..... como que no.

Lo de la demo pues...... todavia tiene un pase, pero no creo que me planteara comprarme un juego solo por la demo, si estoy ni fu ni fa, pues quizas... ahora me venden un LO por ejemplo y para nada.

Pero vamos, que ni pago por una demo (GT prologue) ni tampoco me voy a dejar una buena parte del sueldo por un simple juego.... por muy largo sea y refrito que este.

Saludos.
Depende del juego, en un crackdown2 si, en un cars2 no

PD: crackdown me parecio buenisimo(tengo los 1250 logros...), asi que juge a la beta del halo3 tambien XD

Salu2!
Depende del juego, yo me compre el Crackdown y aparte que el juego me gustaba la demo del Halo fue un empujoncito (y eso ke solo jugue 1 vez)

Un saludo!
No pagaria por una demo. Ahora, si el juego que quiero comprar lleva una demo de algo que puede interesarme, un motivo mas para la compra, pero jamas seria un motivo determinante.

Mira que me gustan los GTA, pero jamas soltaria un euro si la demo va en un juego de los pitufos. Si va en el Assasins, GOW, u otros juegos que me los compraria igualmete sin demo, pues bienvenida sea la demo.
Pues va a ser que no,la demo en todo caso que la suban al bazar que para eso esta digo yo,es impossible que se diera el caso a no ser que microsoft o las compañias se vuelvan tontas del todo,saludos.
Game Cube escribió:Pues va a ser que no,la demo en todo caso que la suban al bazar que para eso esta digo yo,es impossible que se diera el caso a no ser que microsoft o las compañias se vuelvan tontas del todo,saludos.

Estoy completamente contigo, para las demos tenemos el bazar y no pagaria por demos nunca, si el juego mereciera la pena lo piyaria por eso, no por una demo del GTA IV (ni de ningun otro) ;)
Pues comprar nu juego por conseguir la demo, ya digo que ni de coña. No creo ni que subiera puntos estando incediso entre dos juegos que me gustasen y solo uno la trajera. Al fin y al cabo es una demo de un juego que sale en muy breve, y aun que tardara... seguiria siendo una demo.

Habria que ser muy muy fan para hacerlo.

Me encanta GTA, pero sinceramente... no compraria un juego por una demo, fuese de lo que fuese.
por una demo?? ni loco xD :-P
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Holaa,

que va, yo no compraría un juego solo por jugar una demo, ah, si el juego en si es bueno, pues sí, así mato dos pajaros de un tiro!

Salu2! XD
Harías mil hilos estúpidos por el GTA4?
51 respuestas
1, 2