Comprarías una 1070, 1080, 1080 ti?

Pues eso, compraríais a día de hoy esas gráficas entre 250 y 450 euros respectivamente, viendo el panorama que hay,

Tengo una 1050 ti
mafias escribió:Pues eso, compraríais a día de hoy esas gráficas entre 250 y 450 euros respectivamente, viendo el panorama que hay,

Tengo una 1050 ti

Sí has vivido hasta ahora relativamente bien con una 1050ti esperaría y tiraría de Stadia para algún título puntual
Tengo el pc viejo con un fx 6300, acabo de pedir un r5 3600 más placa y ram y me falta la gráfica, y como no voy a pagar a especuladores necesitaría algo que me aguante un año por lo menos
Ivy lake está baneado por "troll"
Yo no lo haría, pero la gente está desesperada, acabo de vender una 1070 con cinco años de uso por 350 euros, casi más de lo que me costó de salida a mí.

Parece que el dinero cada vez vale menos.
Yo vendi bien hace poco una 1080ti evga black (junto plac, cpu, ram...) para renovar a una 2080ti o 3060ti/3070.
Pero viendo el panorama me planteo comprar otra 1080ti sin problema... Eso si no pagaria mas de 300€ por una 1080ti, pero los precios se inflan mas asi que complicado.

No pasa nada tengo paciencia infinita, y me han dejado un GTX760 para ir tirando... Para NBA playgrounds 2 y Street Fighter V que es a lo que estoy jugando va de sobra.

Porfavor no caigais en especuladores sean particulares o tiendas. Paciencia esto es una burbuja momentanea, incomoda pero es lo que es, el bitcoin volvera a cotizar a la baja (ley de vida financiera)
Las 1070 están por 220 o así que sería lo máximo que pagaría por ellas y la 1080 por 250 más o menos y no pago mas de eso. Y el tema de las rtx pues no pagaré más de lo que vale en tienda y menos de segunda mano
Ivy lake escribió:Yo no lo haría, pero la gente está desesperada, acabo de vender una 1070 con cinco años de uso por 350 euros, casi más de lo que me costó de salida a mí.

Me acabas de dejar de piedra, una 1070 por 350€ ? donde, en wallapop??

Entonces que podría pedir yo por mi Zotac Amp! gtx 1060 6GB?, porque vaya, si me dan más de 150€ me echo la manta a la cabeza y la vendo, y ya con el tiempo consigo algo mejor que la nvidia gt710 que tendría que ponerme porque la gpu no tiene integrada XD
joanvicent escribió:
Ivy lake escribió:Yo no lo haría, pero la gente está desesperada, acabo de vender una 1070 con cinco años de uso por 350 euros, casi más de lo que me costó de salida a mí.

Entonces que podría pedir yo por mi Zotac Amp! gtx 1060 6GB?, porque vaya, si me dan más de 150€ me echo la manta a la cabeza y la vendo, y ya con el tiempo consigo algo mejor que la nvidia gt710 que tendría que ponerme porque la gpu no tiene integrada XD

Es que con esa regla de 3, por mi 1080Ti pido 450€ ¿y me los dan? No voy a poner en duda al compañero, porque puede haber algun caso desesperado, pero me parece algo muy puntual y que no va a ser lo habitual.

"Esta la cosa jodida", sin ningun paliativo, pero de ahi a caer en la desesperacion de pagar esas cantidades..... ni loco.

Al OP @mafias pues que quieres que te diga, de ti dependerá de qué quieres, pero yo por 300€ no querria menos de una 1080Ti que seria lo equivalente a la RTX2070 (aprox) que es lo que deberia de valer hoy en dia en segunda mano.

Y sin animo de meter cizaña, este tema es el mismo de siempre: se nos esta yendo de las manos el tema de los putos precios en graficas. Sin mas.
Saoren escribió:
joanvicent escribió:

Es que con esa regla de 3, por mi 1080Ti pido 450€ ¿y me los dan? No voy a poner en duda al compañero, porque puede haber algun caso desesperado, pero me parece algo muy puntual y que no va a ser lo habitual.

"Esta la cosa jodida", sin ningun paliativo, pero de ahi a caer en la desesperacion de pagar esas cantidades..... ni loco.

Al OP @mafias pues que quieres que te diga, de ti dependerá de qué quieres, pero yo por 300€ no querria menos de una 1080Ti que seria lo equivalente a la RTX2070 (aprox) que es lo que deberia de valer hoy en dia en segunda mano.

Y sin animo de meter cizaña, este tema es el mismo de siempre: se nos esta yendo de las manos el tema de los putos precios en graficas. Sin mas.

Yo no entiendo cómo se sostiene la burbuja, son gráficas, cosas que se fabrican industrialmente, ¿Por qué puñetas se convierten en objetos de lujo que en lugar de abaratar encarecen? No tiene sentido, en cuanto las fábricas produzcan y se llene el mercado se desinflarà esa burbuja, supongo que entre la pandemia y las consolas no hay suficientes chips para todos, pero eso no puede durar mucho, la putada sería que las fábricas disfrutasen de tenerlas caras, y redujesen la producción, y menos mal que tenemos más de un fabricante de GPUs
joanvicent escribió: la putada sería que las fábricas disfrutasen de tenerlas caras, y redujesen la producción, y menos mal que tenemos más de un fabricante de GPUs

UYSH lo k'a dixo el shur [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Eso no puede ser homeeee, si las fabricas lo que quieren es escupir graficas baratas a cascoporro [qmparto]
Saoren escribió:
joanvicent escribió: la putada sería que las fábricas disfrutasen de tenerlas caras, y redujesen la producción, y menos mal que tenemos más de un fabricante de GPUs

UYSH lo k'a dixo el shur [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Eso no puede ser homeeee, si las fabricas lo que quieren es escupir graficas baratas a cascoporro [qmparto]

No hombre, ya alguna vez se ha hablado de que el mercado realmente es la gama media y no la gama alta, ¿Que crees, que se han vendido más 980 o 980ti o bien gtx 960 o gtx 970? Yo sí que creo que preferirían inundar el mercado de gamas medias
Pero si "normalizamos" que una gpu cueste 500-600€ joder apaga y vámonos, va a ser está la nueva normalidad?
También depende bastante de a qué juegues, estoy casi igual que el autor del hilo, renové el pc en verano y dejé la 1050ti que tenía para renovarla por estas fechas, pero tal y como está el patio me quedo como estoy y cuando pueda pillaré una 3060 o 3060ti, menos de eso no me pongo, ya que pego el salto que se note. Y como decía también depende de a qué juegues, echo un vistazo a lo que tengo pendiente (el último Ori, Sekiro, Disco Elysium, Dragon Quest XI, Abe's odysee) y el Forza Horizon 4 que es lo único a lo que juego ahora y la 1050ti los mueve todos bastante bien en calidad alta, así que tampoco me corre prisa. Lo que no voy a hacer es poner una 1070, 1080 usadas a precios altos ni poner una 3060ti por 600€, antes me pillo una series x o una ps5.
La clave es esa, mientras no quieras jugar a juegos que demanden mucho, puedes ir esperando a ver si pincha la burbuja.

El pico de valor del Bitcoin no va a durar eternamente. A ver si cae de una vez. Ya va bajando pero a ver, unos meses nos quedan. Igual para verano podemos pillar una gráfica a precio decente.
La verdad es que el pico de valor que ha tenido es bastante escandaloso. [+risas]
Comparadlo con el pico de 2018 que sufrimos para pillar una Pascal... se queda en nada. ratataaaa

Imagen

Imagen
Si consigues alguna 1080ti por 200-250€ ni me lo pensaria, menudo win
No, después de probar el DLSS ya no podría comprar una tarjeta grafica que no lo lleve.
por una asus rog strix 1080ti pagarías 350? estoy viendo que por donde vivo uno lo ha puesto a la venta, pero como estoy esperando a mi colega que tiene una 2080 founder a que me la venda...y a saber que precio [poraki]
Yo pillé una 1050ti hace no mucho por 60 euros(para un equipo secundario que a la final uso más que el principal ) valla tela con los precios que se ven ahora
Una 1070 yo personalmente no pagaría más de 150
Tengo 1 actualmente y se puede jugar perfectamente a 1080p
Eso sí los que miran más el contador de fps que la pantalla no pueden vivir con gráficas de generaciones anteriores
tienes ex 580 de 8gb en Aliexpress por 100 euros
mafias escribió:Pues eso, compraríais a día de hoy esas gráficas entre 250 y 450 euros respectivamente, viendo el panorama que hay,

Tengo una 1050 ti

No.
450€ te refieres a la 1080Ti.
La vendí por 310€ y pillé la 3070 por 519€.
Ni loco pago ese sobreprecio.

@Zinv
Para mí una 1080Ti debería andar por 300€ máximo.
El resto es sobreprecio.
Viendo el panorama actual y si te urge,puede ser buena opción poner algo más.Eso ya va en cada uno.
@Saoren
Una 1080Ti tira más sin DLSS que una 2070 .Está más cercana a una 2080
@hh1 urge urge no, tengo una rx580 y no soy de ultritis máxima, lo que pido que vea bien y mínimo a 60 fps, el problema es que quiero tener siempre algo mejor que lo anterior, pero el panorama no ayuda a comprar algo decente.

Eso mas que "gente desesperada" lo titularía mejor "estafa" [qmparto]
WiiBoy escribió:tienes ex 580 de 8gb en Aliexpress por 100 euros

Me cago en mi puta vida, miro a ver esas 580 de ali pero no veo ninguna por menos de 175€

https://es.aliexpress.com/af/rx-580.htm ... 0125151848

Vaya subidón joder, hace 1 año las compraba a 80€ [facepalm]
Tenéis algún tipo de experiencia con este tipo de tarjetas de aliexpress?? Ando buscando una para mi sobrino sin que se vaya de presupuesto para 1080p 60fps y se ajusta a lo que busco, pero veo que son de segunda mano y a saber que te acaba llegando.
Ñomo escribió:

Te dicen que no las han usado para minería, pero con esta gente a saber si están más trilladas que yo que sé...

Saludos.

Tengo una 1050 ti

No. Si costasen menos de 200€, todavia se podria plantear la cuestión pero habiendo 2060 Super...........¿para que ibas a querer esas graficas que son inferiores a precio superior?

Ya ves, es que planeteaste mal pregunta. No tuviste en cuenta que generación 2000 es un 40% más potente.

Y no compraria tambien una serie 2000 salvo que fuera bastante barata por la sencilla razon que una 2080 Super viene a rendir lo mismo que una 3060Ti pero tiene un consumo mucho mayor. Al final estaria viendome obligado o mucha gente a cambiar de fuente de alimentación y supondria mayor gasto.

De propina la serie 2000 es mucho peor con el DLSS y con el Raytracing. Y no trae las ultimas opciones como el Bar. En fin puro derroche. Tendria que costar menos pero mucho menos.
javier español escribió:
Ñomo escribió:

Te dicen que no las han usado para minería, pero con esta gente a saber si están más trilladas que yo que sé...

Saludos.

Es que es eso, hay alguna forma de saber si la grafica se ha usado para mineria o no? :-?
Nomada_Firefox escribió:De propina la serie 2000 es mucho peor con el DLSS y con el Raytracing.

Yo entiendo que rinde menos en Ray Tracing simplemente por potencia y Tensor Cores pero a la parte del DLSS no le encuentro el sentido, en que es un inferior en cuanto a DLSS una Turing vs una Ampere?
buenas yo compre en julio pasado una 1070 por 175 y digo ke era mucho jijiji, una 1080ti como mucho daria 230/250 euros por ella, y eso ke tenia una rx 580 8gb y me costo 120 y la vendi por 90 euros, para eso esperate al final de año y te compras la 3060ti
Ni de coña a los precios que se mueven. Para mi hoy día el que tenga una 1080ti tiene una pedazo grafica que sigue dando muchisima guerra y ya ha disfrutado de todo su esplendor. DLSS romperá el mercado, todo lo anterior quedará obsoleto de aquí a 2 años, o lo que sea que tarde en ser estándar.
KLaiN escribió:
Nomada_Firefox escribió:De propina la serie 2000 es mucho peor con el DLSS y con el Raytracing.

Yo entiendo que rinde menos en Ray Tracing simplemente por potencia y Tensor Cores pero a la parte del DLSS no le encuentro el sentido, en que es un inferior en cuanto a DLSS una Turing vs una Ampere?

Calidad.

sinchan610 escribió:buenas yo compre en julio pasado una 1070 por 175 y digo ke era mucho jijiji, una 1080ti como mucho daria 230/250 euros por ella, y eso ke tenia una rx 580 8gb y me costo 120 y la vendi por 90 euros, para eso esperate al final de año y te compras la 3060ti

Una 2060 es practicamente una 1080 y la 2060 Super una 1080Ti. Las diferencias las marcan un juego y otro.

Obviamente ahora mismo las 2060, aunque las relancen, estan demasiado caras pero por el verano no eran tan mala compra.
Ivy lake está baneado por "troll"
albert_93 escribió:

Eso mas que "gente desesperada" lo titularía mejor "estafa" [qmparto]

Estafa la de nvidia. Es muy triste que no os entre en la cabeza.

Y en eBay están subiendo los precios a cada día, acaba de terminar una subasta por una 1080 normal por 400 euros. Si no compráis ahora no os extrañe que dentro de unos meses el precio sea el doble que el de hoy. Esto no va a ir a mejor.
Nomada_Firefox escribió:
KLaiN escribió:

Calidad.

sinchan610 escribió:buenas yo compre en julio pasado una 1070 por 175 y digo ke era mucho jijiji, una 1080ti como mucho daria 230/250 euros por ella, y eso ke tenia una rx 580 8gb y me costo 120 y la vendi por 90 euros, para eso esperate al final de año y te compras la 3060ti

Una 2060 es practicamente una 1080 y la 2060 Super una 1080Ti. Las diferencias las marcan un juego y otro.

Obviamente ahora mismo las 2060, aunque las relancen, estan demasiado caras pero por el verano no eran tan mala compra.

El rendimiento de una 1080Ti está por la 2070 Super y 2080.Y suele estar por encima de la 2070S.
Una 2060S no rinde como una 1080Ti.
Con DLSS puede ser,pero sin él,ni de coña

https://youtu.be/SHeodSFeAxY
Nomada_Firefox escribió:Calidad

Ahora si que me tienes confundido compañero, de que calidad estamos hablando? El algoritmo del DLSS es el mismo en ambas arquitecturas.
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
KLaiN escribió:

Calidad.

El rendimiento de una 1080Ti está por la 2070 Super y 2080.Y suele estar por encima de la 2070S.

Hombre, si le quitas la mayor ventaja que tienen las RTX frente a las GTX claro que se emparejan así. Pero sabes que esa comparativa es injusta. El DLSS marca el camino, el salto generacional que ofrece es insalvable por todas las gráficas que no lo posean. Incluso la 1080ti se quedará a la par de una gama baja de aquí a 2 años.

En cuanto a las VRAM, Nvidia no es tonta, sabe lo que tiene, una gráfica con 8GB a éstas alturas? Que poco? Para nada, DLSS reduce drásticamente el consumo de VRAM, hablamos de reducir a menos de la mitad de consumo para el mismo resultado sin ésta tecnología.
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
KLaiN escribió:

Calidad.

Mirando los videos comparativos de youtube se ve claramente lo que dije. Depende del juego una 2060 es tan buena como una 1080 y una 2060 tan buena como una 1080Ti.
ElBarto escribió:
javier español escribió:
Ñomo escribió:

Saludos.

Es que es eso, hay alguna forma de saber si la grafica se ha usado para mineria o no? :-?

No es posible, ahí ya es cuestión de cada uno si se fía o no. Yo personalmente no me fio un pelo de los chinos, además de los problemas con los envíos, aduanas, etc... que siempre puedan surgir. Te puede salir bien la jugada o meter bien la pata, ya cada cual sabrá lo que hace... :-|

Saludos.
mante escribió:
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Calidad.

Hombre, si le quitas la mayor ventaja que tienen las RTX frente a las GTX claro que se emparejan así. Pero sabes que esa comparativa es injusta. El DLSS marca el camino, el salto generacional que ofrece es insalvable por todas las gráficas que no lo posean. Incluso la 1080ti se quedará a la par de una gama baja de aquí a 2 años.

En cuanto a las VRAM, Nvidia no es tonta, sabe lo que tiene, una gráfica con 8GB a éstas alturas? Que poco? Para nada, DLSS reduce drásticamente el consumo de VRAM, hablamos de reducir a menos de la mitad de consumo para el mismo resultado sin ésta tecnología.

Yo te hablo a día de hoy.
En un futuro, a saber.
Y te lo digo siendo propietario de una 3070 habiendo tenido una 1080Ti.
El DLSS se usa aún poco.En un futuro,no lo sabemos.Yo espero que sea mucho.

@Nomada_Firefox
Yo salgo que vaya con DLSS no veo a la 2060S como una 1080Ti.

Otro vídeo
https://youtu.be/Qsxv6cok2Zg
Mira que veo vídeos y en ninguno,quitando algún juego puntual,es como la 1080Ti.
hh1 escribió:@Nomada_Firefox

Otro vídeo
Mira que veo vídeos y en ninguno,quitando algún juego puntual,es como la 1080Ti.

No son un ciento de frames, son unos frames arriba y abajo. Son diferencias tan nimias que mataron las 1080Ti bastante rapido. Lo mismo que les ha pasado con las Ampere. Exacto exacto no. ¿Pero 12 frames son mucho? la verdad es que no.

Pero por sino lo leiste. Dije que dependiendo del juego. Y creo que lo dije desde el principio.
Nomada_Firefox escribió:

Otro vídeo

No son un ciento de frames, son unos frames arriba y abajo. Son diferencias tan nimias que mataron las 1080Ti bastante rapido. Lo mismo que les ha pasado con las Ampere. Exacto exacto no. ¿Pero 12 frames son mucho? la verdad es que no.

Pero por sino lo leiste. Dije que dependiendo del juego. Y creo que lo dije desde el principio.

Pero es que ,como tú dices,dependiendo del juego,en algunos van más de 12fps.
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:

Otro vídeo

Yo no he dicho eso, digo que en algunos juegos rinde practicamente igual y que en otros es poco menos. No son cifras de enormes.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:No son un ciento de frames, son unos frames arriba y abajo. Son diferencias tan nimias que mataron las 1080Ti bastante rapido. Lo mismo que les ha pasado con las Ampere. Exacto exacto no. ¿Pero 12 frames son mucho? la verdad es que no.

Yo no he dicho eso, digo que en algunos juegos rinde practicamente igual y que en otros es poco menos. No son cifras de enormes.

No son enormes,pero en algunos casos sí.
En es franja de fos,te entra una 2070S .
Ñomo escribió:

Tienda creada el 19 de enero, 0 valoraciones, 0 ventas, todo gangas... suena a chino

Un saludo.
He pensado en hacerme con una RX 580 de estas por 80, pero cualquiera se fia ...
sigue con la 1050 ti hata que se normalice el asunto (aunque pinta que va para largo), yo es lo que estoy haciendo con la 970 que para el uso que le doy a 1080 me sigue llendo bastante bien
El mercado esta roto por la minería.
Un colega del trabajo ayer pago 230 pavos por una 1070. Me gustaría cambiar mi gráfica pero ahora mismo no sale rentable, como dicen por arriba paciencia infinita.
mojito1469 escribió:El mercado esta roto por la minería.
Un colega del trabajo ayer pago 230 pavos por una 1070. Me gustaría cambiar mi gráfica pero ahora mismo no sale rentable, como dicen por arriba paciencia infinita.

[facepalm] Yo no creo que sea por la mineria. Creo que el origen de todo es la pandemia. En cuanto hay más de 5 posibles clientes de cualquier cosa, hay falta de stock.
Si que es la minería, las rx580 y 5700xt son de las gráficas más rentables para mineria y son las que más han subido.
Esto solo lo soluciona a corto o medio plazo una caída de las criptos.
Es todo:
La pandemia, tuvo las fabricas cerradas.
La mineria, ha provocado lo mismo de la otra vez, los mineros comprando a porron todo lo que hay (sumalo a lo anterior)
Nuestro ansia al salir una gen nueva de graficas, de hacer el cambio a algo nuevo "porque es mejor" (sumalo a los anteriores)
Y derivado de la primera, las marcas se pueden permitir subir precios ya que saben que lo que fabriquen se va a vender si o si a los segundos o a los terceros.

Tormenta perfecta. Hasta que el stock no se recupere (que los mineros dejen de ver rentabilidad->que los gamers dejen de solicitar graficas) y empiece a quedarse stock sin vender, los fabricantes no van a bajar precios.

No troceeis el problema, el problema somos todos (yo el primero, con mi 1080Ti estoy contento, pero con una 3080 estaría mas) permitiendo que nos pongan el precio que sea seguiremos comprando, los mineros por agotar stocks (ellos al menos le sacan partido monetario) y la puta pandemia que tuvo las fabricas cerradas. Sumandolo todo nos da el problema actual.

En la anterior fiebre minera, no hubo el problema de la pandemia, y si recordais (los que estabais por aqui en el 2016-2018) al menos SI habia siempre stock, aunque fuese algo mas caro u otro modelo distinto. Esta vez, no hay ni siquiera eso, ni caro ni otro modelo.
Por mi zona en wallapop las 1060 más baratas que he visto, son de 3gb por 200€. Las 1070 por unos 250€ y las 1080 por encima de los 350€... Un sinsentido bajo mi punto de vista. Gráficas de hace 2 generaciones, sin garantía, algunas salieron hace más de 3 años.

Yo compré una 1060 3gb hace unos 6 meses, por 100€, que me parece un precio razonable.

En general, los precios de todo lo electrónico está por las nubes.

En mi opinión, si los precios fuesen razonables, valdría la pena una 1070 o 1080. Para jugar a 1080p, pueden dar todavía mucha guerra. Pero para pagar mínimo 350-400€ por una 1080, me aguanto el tiempo que haga falta y por poco más compro una 3060 nueva, con lo que ello conlleva ( nueva arquitectura y tecnología, garantía, etc ).
52 respuestas
1, 2