¿Comprarias una GameCube sabiendo que Rare ya no desarrolla para Nintendo?

Encuesta
votar una de las 3 opciones
60%
40
13%
9
27%
18
Hay 67 votos.
Bien, tanto si teneis ya la GameCube como si no, podeis votar. Es una encuesta sobre la gente de ElOtroLado.net, nada mas alla.

Pensarlo bien, ahi van las preguntas para los 2 casos:

*¿os volveriais a comprar la GameCube sabiendo que Rareware no desarrollaria para Nintendo?

*¿Os comprareis la GameCube sabiendo que Rareware no desarrollara para Nintendo?

Saludos,
Bidule
Me da lo mismo, puede que en un futuro me la pille.

Salu2.
A mi me da ya igual, me la compre hace dos dias, pero aunque no la tubiese a mi me daria igual que RARE ya no desarrollara para nintendo hay mas compañias y muy buenos juegos por salir, creo yo que el mundo no se acaba aqui.
Hombre, yo en un prncipio ajustandome a las opciones, pondría ke si, más ke nada porke no solo los juegos de Rare son los ke me interesan en la GC: pero tampoco te voy a mentir, y la verdad es ke algo de decepción si ke me keda al ver como se ha escapado la compañía ke me proporcionó innumerables horas de diversión en la N64. Sus juegos me encantaron, todos ellos.
Pero vamos, si me la compraría porke hay otros aparte.
Además ya la tengo, con lo ke en este momento no me planteo comprarme otra. Bueno, kien sabe, la Q es mi asignatura pendiente, y algún día ha de caer. ;)

Salu2.
Hay que reconcer que no es una buena noticia pero la verdad es que no me la compré pensando en los juegos de Rare precisamente. Yo quedé prendando en su dia del Zelda aquel del E3 y mas tarde del Mario Sunshine, por eso decidí comprarmela junto con algunos titulos que tambien me interesaban en ese momento: Turok Evolution y Mario Party 4.

En parte también me compre la GC porque me gustó el trabajo de Nintendo con N64, que a pesar de tener sus fallos y ser muy criticada por los usuarios de PSX, por ahora es mi consola favorita y creo que GC sigue su misma linea en la hora de crear juegos.

En definitiva, me duele el no jugar a Perfect Dark, Banjoo o Golden Eye pero que se le va a hacer, jugaré en casa de algún colega de vez en cuando.

Salu2 [chulito]
Yo me la voy a pillar, independientemente de si esta RARE o no, antes de fin de año cae seguro.Aunque no me llaman en especial ninguno de sus juegos, pero tengo curiosidad por comprobar en primera persona como son todos esos exitazos que se aventuran y que no me los cuenten.Se que tarde o temprano iba a caer asi que contar con una venta mas en el futuro.
po claro ke si, me da lo mismo, lo ke no saken en una de nintendo, pos saldra en otros sitios no?
Evidentemente que SI.

Rare saca un juego cada 3mil años, todos son joyas, vale, pero comprar la GCN sólo por rare es de tontos.
Rare saca un juego cada 3mil años, todos son joyas, vale, pero comprar la GCN sólo por rare es de tontos.

Mira Squaresoft saco 3 FF en la vida de la PsOne, y conozco a 2 o 3 personas que se compraron la PsOne solo por el FF.
Hombre esta claro que es de "poco listos" comprarse una consola solo por una empresa, pero por ejemplo, a mi de Gc me atraian el Mario, el Zelda y Rare, mas que nada esperaba un Killer Instict en Gc, que seria la ostia, pero al no estar Rare te lo hace pensar mas, yo por el momento retrasare la compra de la Gc y comprare juegos de la X.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Driebes

Mira Squaresoft saco 3 FF en la vida de la PsOne, y conozco a 2 o 3 personas que se compraron la PsOne solo por el FF.
Hombre esta claro que es de "poco listos" comprarse una consola solo por una empresa, pero por ejemplo, a mi de Gc me atraian el Mario, el Zelda y Rare, mas que nada esperaba un Killer Instict en Gc, que seria la ostia, pero al no estar Rare te lo hace pensar mas, yo por el momento retrasare la compra de la Gc y comprare juegos de la X.

Pos para empezar en la PsOne o Psx han salido ya ..

FF7, FF8, FFIX, FFVI, FFV, FFIV y el FF t *^__^*
(Dentro de poco salen los demas el I II y III ^__^U
Ya son unos cuantos .. Y si luego sumas todos los demas juegas de esa empresa mas todos los demas RPG pos creo que son mas de 3 [tomaaa]
Pos klaro k SI me la kompraria. Aun mas, por Navidad kaera ésta! xD
Sinceramente, lo k haga Rare me la trae floja. El uniko juego k me gusta mucho son los Lylat Wars, k kasi siempre han akostumbrao a sakar 1 por konsola. Y afortunadamente saldra una "especie de eso" xD
Namas sa de decir k tanto el Golden Eye komo el Perfect Dark no los tengo, los alkile y me los pase del tiron, y ya esta.

En definitiva, k mi vida no gira alrededor de Rare XD XD XD XD
Driebes, pronto llegara Soul Calibur 2, despues de jugarlo no creo que eches de menos a Killer Instinct :)

Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lylat Wars ni star fox han sido nunca de RARE el unico a sido el Star fox aventure o como se llama el ultimo ...

Osea no entiendo pork ahora se lo poneis como si fueran de RARE ¬_¬

Y ahora pensar el Star fox que esta haciendo Namco que ¿?
yo en ningun momento cuando me pille la cube pense en rare...mas bien pense en nintendo y rare que yo sepa no es nintendo...es mas yo diria que rare sin nintendo ni siquiera es rare Oooh vamos la respuesta es por supuesto que me la compraria [sonrisa]
NO es mi compañia preferida ni de lejos..... supongo que lo sera para quien solo ha tenido nintendos
Yo he puesto que si, jeje esta claro que yo, no compro las consolas por quien trabajara para ella ;-) si no por el echo de ser consolas ya tienen el derecho de estar o de desearla [Ooooo] para mi coleccion [sonrisa]

Venga salu2
Me daria lo mismo ya q muxas otras seguirian desarrollando...

Salu2
donde esta el truco? me compre la Cube por q los juegos programados prometían. si me dicen q algunos de estos juegos no saldran, me da lo mismo, tengo los otros (ademas, nunca me ha gustado mucho Donkey Kong, aunque es una pena por lo del perfect Dark)
Bueno, que Rare se vaya de Nintendo o que Nintendo suelte a Rare, segun se miré, no significa que no vayamos a ver a Donkey Kong en nuestra GameCube.
Espero que se curren otro Donkey Kong que el de Rare, que rallaba bastante en N64, aun siendo en 3D pero era divertido.

Yo de los juegos Rare los que mas me gustaron fueron Goldeneye y Banjoe Kazooie, algun que otro mas pero ninguno como esos dos. Perfect Dark esta bien pero los frames por segundos no le hacen justicia, de ahi que esperaba mucho verlo en GameCube :(

El Conker lo tengo pero nunca llegué a jugarlo mucho. Ahora toca esperar a lo que dira Nintendo al respecto y si tienen intencion de sacar esos juegos que Rare debia desarrollar...

Saludos,
Bidule
A mi me da igual que Rare no programe para GC. De ellos solo tengo el Conker para la N64...
Mientras la GC tenga a Nintendo (logico), Capcom y Sega, para mi ya es suficiente.
Sin pensarlo... CLARO que si me compraria la GC sin que este Rare, cuando me compre la GC lo hice sin pensar en ninguna compañia "foranea" solo en Nintendo, Mario y sus secuaces.

Adelante Nintendo que hay mucho trabajo x delante!!
Yo me la compre el dia en que salio y los tres juegos que tengo cayeron en un mes. A menos que me equivoque, ninguno de ellos es de rare. Yo me la compre por los juegos que me ofrecia, algunos de rare pero muchos otros no. Por supuesto la compraria.
Por supuesto que si, sin rare no se acaba el mundo, ademas, que me desis de zelda, mario y compañia?
22 respuestas