Comprarias una pelicula en BD aunque no tengas HDTV

Encuesta
Comprarias una peli en BD aunque tu tele no fuera hd (de tubo de las de antes)
23%
14
77%
48
Hay 62 votos.
pues eso yo tengo una tele de tubo no muy vieja ni mala (una sony de las buenas panoramica de 32) y dudo en si merezca la pena en pillarme una peli en bluraydisc vosotros que opinais

Edito: imaginaros las interrogaciones... isque se me han olvidao y no me deja editar la encuesta...

Un saludo
si tu tele admite 60 herzios pillatela porque aunque no se nota al 100% la mejora si se nota respecto al dvd
Si, ya que tarde o temprano acabaras teniendo una pantalla HD.
Pues yo no me la pillaria, hasta tener tele hd, sino es una tonteria, porque para tenerlas para cuando tengas tele, seguro q esa misma peli habra bajado de precio.
Jur...

Si tu TV no tiene entrada por componentes, no vale la pena en absoluto.

PS3 utilizando el cable RGB hace que se vean las películas en color verde (es un sistema de protección), y por el cable de video compuesto pierdes mucha calidad.

Un saludo.
Yo creo que no se acabaria notando la verdadera calidad del BD.
Claro k si ya tendras una tele HD como han dicho antes
yo si, aunque tengo en casa un tele maja, jeje. encima las pelis a 19€ como mucho me salen.
yo ahora mismo no tengo tele en HD, y de vez en cuando me compro alguna peli de las que mas me gusta tener en dvd, y ahora con la ps3, pues tengo pensado comprarmelas en BR; ya se que no aprovechare la calidad de este nuevo formato, pero el dia de mañana, seguro tendre una tele en HD y entonces ya no me picara el gusanillo de tener determinadas pelis en BR, porque ya me las habré comprado; eso si, como bien ha dicho alguien, comprandolas el dia de mañana seguro estan mas baratas, ademas, siempre te queda la opcion de ver tus pelis en BR en casa de alguien con HD y fliparlo en colores.... yo la proxima que tengo en mente es La Fuente de la Vida y sobre todo tengo ganas de que saquen LOST en BR...
No.

Pero si estas indeciso entre DVD y BR, la pillas en BR para cuando tengas TV HD.
Si la pelicula me gustase mucho, si, me la pillaria porque como ya han dicho, tarde o temprano lo mismo te haces con una y al ser una peli que te gusta, pues ya la tienes ;)
Es como comprar ruedas de F1 para ponerselo a un seat panda... no creo que lo disfrutes.
Yo lo encuentro una chorrada, a no ser que tengas previsto una HDready o fullHD dentro de poco!

[bye]
creo que es una tontería y síntoma de consumismo desmesurado. Cuando tengas una tele HD te compras las pelis en BR que te apetezcan, además para cuando tengas el televisor, que deduzco no será en breve, puede que las pelis que ahora están en el mercado se encuentren a precios más económicos.
He votado que NO, puesto que, cuando realmente la necesites, o la quieras ver en BD, ya te la comprarás en ese formato, pues en una pantalla de tubo, no aprecias apenas la mejora, y la diferencia de precio frente a un DVD es considerable.

En fin, aunque también es cierto que tarde o temprano, se supone que tendrás una HD...

Salu2!
Claro que si, las CRTs no las quiere nadie hoy por hoy y con lo baratos que estan las LCDs no deberia haber ninguna duda. De hecho no tengo la Ps3 y aun asi me pillaria las pelis en BlueRay/HD-DVD con eso lo digo todo. El DVD pasara a la historia una vez que aclaren cual va ser el standard en futuro.
Ferdopa escribió:Jur...

Si tu TV no tiene entrada por componentes, no vale la pena en absoluto.

PS3 utilizando el cable RGB hace que se vean las películas en color verde (es un sistema de protección), y por el cable de video compuesto pierdes mucha calidad.

Un saludo.

Pues S-Video :-p

No obstante me sigue pareciendo una estupidez sopina, ya que entre los que pretenden notar diferencias con el DVD video en PAL y los que se gastan la pasta en HDTV's para notar la diferencia, habria que ver quienes son los mas frikis... Yo apuesto por los primeros [risita]
para cuando tenga una tele HD?

pues para eso te las pillas en DVD y la diferencia de precio para ahorrar para la tele HDready/fullHD....

solo por el desgaste de hacer uso de la lente blueray... tiene delito.
17 respuestas