Comprarías una PS3 con lente jodida para Homebrew?

Pues lo dicho en el asunto. Me recomendais comprar una ps3 que se le fastidió la lente, la arreglaron en alechip y se le volvió a fastidiar? La vende por 60 € aun no sé si tiene mando pero supongo que llevará cables y un mando mínimo. La consola por lo visto enciende perfectamente.

Gracias de ante mano a todos.
hombre es cosa tuya ta tira si fula pero puede estar qemadisima
aparte de que solo podrias jugar a los juegos antiguos qe no requieran disco dentro ya os nuevos y algunos antiguos lo piden dentro y tiene qe detectarlo si no nanay
darksquall966 escribió:hombre es cosa tuya ta tira si fula pero puede estar qemadisima
aparte de que solo podrias jugar a los juegos antiguos qe no requieran disco dentro ya os nuevos y algunos antiguos lo piden dentro y tiene qe detectarlo si no nanay


bueno en ese caso, cuanto valdría y donde podría comprar una lente?
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
stiloman escribió:
darksquall966 escribió:hombre es cosa tuya ta tira si fula pero puede estar qemadisima
aparte de que solo podrias jugar a los juegos antiguos qe no requieran disco dentro ya os nuevos y algunos antiguos lo piden dentro y tiene qe detectarlo si no nanay


bueno en ese caso, cuanto valdría y donde podría comprar una lente?

http://www.discoazul.com/playstation-3/repuestos-ps3/
Por 60 sin pensarlo...

Un saludo
Antes asegurate de que lleva el firm 3.41, si no poco homebrew vas a poder usar.
60 eur me huele mal. Por mucha lente rota que tenga...
Gracias a todos, me estáis sirviendo de mucha ayuda
stiloman escribió:Pues lo dicho en el asunto. Me recomendais comprar una ps3 que se le fastidió la lente, la arreglaron en alechip y se le volvió a fastidiar? La vende por 60 € aun no sé si tiene mando pero supongo que llevará cables y un mando mínimo. La consola por lo visto enciende perfectamente.

Gracias de ante mano a todos.

Sip. Y te la compro por 61€.
yo tengo una de 60 gigas con firm 3.50 y el otro dia me compre una por 50 con el lector jodido, y de momento va de perlas, hace ya unos 2 meses, si se me jode pues mira eso que me he llevado...

Saludos
wismaster x 50 aunque se te descompusiera ya le sacaste todo el jugo :)
que se me hace que ya le sales deviendo [+risas]
psp001 escribió:wismaster x 50 aunque se te descompusiera ya le sacaste todo el jugo :)
que se me hace que ya le sales deviendo [+risas]



a eso me refiero, que aunke me petara mañana mismo, ya le e sacado el jugo con creces xDD

Saludos!
Donde la compraste, es de confianza? no tendrá mas no? jajaja, por ahorrar 10 € hoy en día lo que sea. Yo creo que si, a ver si este tio me contesta al mail que le he mandado pero veo que tarda mucho, o la ha vendido o era un auncio fake para reirse de la peña.

Gracias tios.
en ununa pagina de segunda mano, al tio no lo conocia pero me la jugué por ese precio.. y ya digo de momento de fabula.


Saludos
stiloman escribió:Pues lo dicho en el asunto. Me recomendais comprar una ps3 que se le fastidió la lente, la arreglaron en alechip y se le volvió a fastidiar? La vende por 60 € aun no sé si tiene mando pero supongo que llevará cables y un mando mínimo. La consola por lo visto enciende perfectamente.

Gracias de ante mano a todos.

si es una fat 60 gbretro , 80gb retro , o 20 gb o 40gb , es tirar el dinero , pagaras 60 euros por tener un ovni para pisar papeles
pues yo la pillaria, la ha usado xk ha kemado 2 lectores ya, pero aun asi si no le han salido lucecitas de fiesta xD yo la compraria, la abriria, le cambiaba la pasta termica y le ponia un ventilador de mas aspas y ale a disfrutar de consola xD luego intentaria comprar una con luces para cogerle el lector o comprar yo uno nuevo y ponerselo, en fin k la consola si esta bien puede usarse, yo si no la kieres tu dime donde es k me la pillo si puedo xD
tonyperez escribió:pues yo la pillaria, la ha usado xk ha kemado 2 lectores ya, pero aun asi si no le han salido lucecitas de fiesta xD yo la compraria, la abriria, le cambiaba la pasta termica y le ponia un ventilador de mas aspas y ale a disfrutar de consola xD luego intentaria comprar una con luces para cogerle el lector o comprar yo uno nuevo y ponerselo, en fin k la consola si esta bien puede usarse, yo si no la kieres tu dime donde es k me la pillo si puedo xD


en eBay hay bastantes con lectores jodidos y luces amarillas lo de la retrocompatibilidad no se para q es.
stiloman escribió:
tonyperez escribió:pues yo la pillaria, la ha usado xk ha kemado 2 lectores ya, pero aun asi si no le han salido lucecitas de fiesta xD yo la compraria, la abriria, le cambiaba la pasta termica y le ponia un ventilador de mas aspas y ale a disfrutar de consola xD luego intentaria comprar una con luces para cogerle el lector o comprar yo uno nuevo y ponerselo, en fin k la consola si esta bien puede usarse, yo si no la kieres tu dime donde es k me la pillo si puedo xD


en eBay hay bastantes con lectores jodidos y luces amarillas lo de la retrocompatibilidad no se para q es.


Con las de retrocompatibilidad puedes jugar a juegos de playstation 2, creo que solo se podia con las de 60Gb y las de 80Gb. yo tengo una de 60Gb desde que salieron a la venta y la tia va de lujo!
maxif está baneado por "troll reiterado"
stiloman escribió:
tonyperez escribió:pues yo la pillaria, la ha usado xk ha kemado 2 lectores ya, pero aun asi si no le han salido lucecitas de fiesta xD yo la compraria, la abriria, le cambiaba la pasta termica y le ponia un ventilador de mas aspas y ale a disfrutar de consola xD luego intentaria comprar una con luces para cogerle el lector o comprar yo uno nuevo y ponerselo, en fin k la consola si esta bien puede usarse, yo si no la kieres tu dime donde es k me la pillo si puedo xD


en eBay hay bastantes con lectores jodidos y luces amarillas lo de la retrocompatibilidad no se para q es.

la retro sirve para jugar juegos de ps2.
yo consegui hace un mes una ps3 por 25€ con el lector blueray jodido. se lo he regalado a mi novia [ayay]
joder y estas consolas a esos precios las conseguis por ebay??
la mia la consegui en una pagina que venden cosas de segunda mano habia como Mil anuncios

Un saludo
yo me acabo de pillar una con el lector jodido por 50€ y si me apetece me pillo un lector por 30 y tengo la ps3 bien por 80€
Wismaster escribió:la mia la consegui en una pagina que venden cosas de segunda mano habia como Mil anuncios

Un saludo


muchas gracias por la info.. ;)
ElRubiale escribió:yo me acabo de pillar una con el lector jodido por 50€ y si me apetece me pillo un lector por 30 y tengo la ps3 bien por 80€


enrrollate y dinos donde me interesa
en ebay pero en la pagina de uk suele haber muchas aunque solo compraria a los power seller por siacaso
sefirot_bnk escribió:yo consegui hace un mes una ps3 por 25€ con el lector blueray jodido. se lo he regalado a mi novia [ayay]


No me lo creo [flipa]
hola,

tengo una ps3 con el lector jodido y no consigo cargar los backups. Tengo el p3go (dongle) y el multiman como cargador y dentro del dongle tengo metido el hermes. Alguien me puede decir que tengo que hacer? voy al menu del multi man y me sale el juego le doy y me devuelve al menu de PS despues voy a una carpeta en la que me aparece la imagen del juego y le doy y parece que va a cargar y me devuelve otra vez al menu :(((
razr escribió:hola,

tengo una ps3 con el lector jodido y no consigo cargar los backups. Tengo el p3go (dongle) y el multiman como cargador y dentro del dongle tengo metido el hermes. Alguien me puede decir que tengo que hacer? voy al menu del multi man y me sale el juego le doy y me devuelve al menu de PS despues voy a una carpeta en la que me aparece la imagen del juego y le doy y parece que va a cargar y me devuelve otra vez al menu :(((


Has probado otro cargador? a mi el Open Manager me va de lujo.

Tienes algun juego original en la unidad Blue-Ray? Prueba a dejar uno dentro.

Has mirado si tu backup no es de los últimos irreproducibles?

Dá mas detalles.
Eso es q necesitas un juego original en el lector pero teniendolo jodido dificil. Intenta con otro. El f1 por ejemplo
moydehuelva escribió:Eso es q necesitas un juego original en el lector pero teniendolo jodido dificil. Intenta con otro. El f1 por ejemplo


ostias claro no caí, jajaja [+risas]
Si el vendedor es de fiar, por 60euros ni me lo pensaba, así tendría ese para jugar a backups y el otro pal online.
Yo compré por 65 una con el lector jodido y con dos mandos.

Una compra SOBRESALIENTE!
32 respuestas