¿Comprarias una revolution si costase 600€?

Encuesta
¿Comprarias una revolution si costase 600€?
19%
31
81%
134
Hay 165 votos.
Pues eso,otro post con preguntas inteligentes.....
Yo es que directamente no pago 600€ por una consola, para eso me potencio el PC XD.
Misticgohan escribió:Pues eso,otro post con preguntas inteligentes.....
Joder... Qué escocidos andan algunos... NO. NINGUNA CONSOLA MERECE PAGAR POR ELLA 600€.
Al menos ninguna anunciada hasta el momento.

Es mi opinión, por supuesto.

Hilo cerrado... seguro xD

saludos
Es un hilo tan inteligente como otro parecido abajo,y sigue abierto ese,¿no votais?
La diferencia es que quien vote SI aqui, simplemente esta mintiendo. xDDD

Sin embargo, estoy seguro de que todos los que han votado que pagarian 600€ por una PS3 lo haran, e incluso lo acabarian haciendo muchos de los que han votado que esperarian a que bajara de precio la consola. XD
Yo no lo pagaría, ni Revo, ni PS3, ni 360 ni ninguna, pero no puedo votar, porque para el autor de esta votación o eres un troll Nintendero o eres un Troll Xbot.

Hilo cerrado, recordad que estuve aquí [bye]
Por la Revo, como mucho, pago 150 euros, ni uno mas.
No los pagaría, esperaría a que bajara de precio. :-O
Mi presuspuesto para una consola es 250 euros ni mas ni menos y sea la consola que sea. Aunque tengo que reconocer que la que mas me pone es Revolution. Que ganas de que llegue ese 9 de mayo ya para decidir que otro juego junto con el Zelda Twilight princess acompañará a mi revo en el lanzamiento!!
CaNaRi0N escribió:Mi presuspuesto para una consola es 250 euros ni mas ni menos y sea la consola que sea. Aunque tengo que reconocer que la que mas me pone es Revolution. Que ganas de que llegue ese 9 de mayo ya para decidir que otro juego junto con el Zelda Twilight princess acompañará a mi revo en el lanzamiento!!

Si te dijeran q cuesta 100€ dirias "No, lo siento, yo solo pago 250"? xD
A mi me hace gracia por los que decis que no pagais mas de 150 euros.... ojo con esta argumentacion no digo que no va a salir a ese precio, pero que lo veo mas que poco probable si.

Os recuerdo a cuanto salio la nintendo DS, a 150 euros, de verdad vais a pensar que os va a costar igual una consola portatil que una de sobremesa nextgen, con posiblemente hardware nuevo patentado solamente para esta consola, con el nuevo mando...?, es que en serio yo flipo un poco cuando la gente dice: si... costara de 150 a 200 euros.... pero porfavor... pensad eso que os he dicho, yo pongo que mas o menos vandra de 200 a 250, si no aun mas (dijeron que costaria menos de 300, asi que no dudaria de 299'90 euros tampoco)

Si en algo estoy equivocado decidmelo, pero creo que no n.n'

d4rkb1t
Si bueno... tendría que comprarla dentro de años.. No consigo reunir 600 euros ni loca de aki a navidades.
misticgohan escribió:Es un hilo tan inteligente como otro parecido abajo,y sigue abierto ese,¿no votais?

la diferencia es que el otro hilo viene a cuento por el anuncio que se ha hecho del supuesto precio de ps3

Este no se a que viene

pero en fin. NO, ni 1 duro mas de 300 euros por una consola de videojuegos sea la que sea
...por 600€ me compro la revolution mientras hago la ruta de airbag...[sati]
Esto ke es?cachondeo no? X-D
...yo lo he dicho totalmente en serio...[sonrisa]
No lo decia por el hilo [buenazo]
Imagen

Se ha escapado un troll de las cavernas !!!!!!!!!!
XD oy es el dia de los hilos chorras?
A ver si alguien tiene cojones a abrir una votacion que diga:

''¿Pagarias 660 euros mensuales por la conexion a internet?''
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo creo ni con la cabeza metida en una montaña de farlopa. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

no
Despues de una semana seguida de juerga sin dormir estando en plan zombie con una tarjeta de credito en la mano igual la compraba, eso si, en cuanto me recuperaria la devolvia sin pensarlo dos veces XD
Para PS3 maximo 250 (por jugar al PES con los botones de siempre y tal XD)
Para X360 maximo 150 (no me gustan demasiado las XBoxes)
Para Revo maximo 300 (porque tengo muchas ganas de probar el sistema y porque soy nintendero (no fanatico))
Pagar el sueldo base de una persona para una consola no lo veo para nada bien.

Yo no pagaría 600€ para una consola, nunca. El precio máximo que pongo es de 200 y apurando a 250 si eso. Pero ya está. Irse a los 600 es desorbitarse totalmente.
Nunca pagaría mas de 300€ por una consola... peeeero, Revo es mucho Revo y si finalmente es tan increíble y novedosa como prometen... pues estaría dispuesto a pagar mucho por ella.

El corazón tira mas que el cerebro muchas veces.
[modo alejo&valentina=ON]
perooooo "¡¡¡vos sos loooco vitte!!!"
[modo alejo&valentina=OFF]

Espabila Israel por dios...
Por Revo llegaria (de ser ciertas las especificaciones) a los 100 euros, ni un euro mas.

Por la xbox 360 (con disco duro) llegaria a los 200 euros.

Por la Ps3 (y dependiendo de como salga finalmente) llegaria a los 300 euros.
Lo de añadir la coletilla de la core es por algun problema psíquico? Nose puede hablar de una consola sin mezclar las demás?
Por supuestísimo que no.
me la compraria pero cuando bajara de precio, no me compraria NINGUNA consola por 600 € sea de kien sea

aunke seguramente se me iria la pinza (o el corazon como dice Israel XD) y al final lo pagaria [+risas]

salu2
No la compraría porque es imposible que una consola Nintendo costara eso. Va en contra de la política de la empresa. Es evidente. Que nadie pagaría 600 euros por PS3 ya está más que discutido. Después de dos generaciones nos asustamos con los precios de salida de una playstation. Ver para creer. Al final colgaré un scan de Centro Mail en el que salía una tal PSX al módico precio de 115.000 pesetitas. Y si no recuerdo mal, cuando PS2 bajó por primera vez de precio ya había vendido más que Dreamcast, 85000.....
Yo pagaría esos 600€ y le dejaría 100€ más de propina para la pensión de Miyamoto.

La "majia" no tiene precio, ¿no sabes?
Ni de coña vamos [tomaaa]

Como máximo pagaría por ella 300€, ya puede ser todo lo novedosa que quieras, pero 600€ euros es pasarse...
Norl [borracho]

Todo un suelo en una consola no me parece nada etico (Claro dependiendo del "tamaño" del sueldo de cada quien [sati] )
Pos va a ser que no xD. Yo ni en un arrebato consumista extremo (amos que los billetes me quemaran de la mano xD) me gastaria 600 euros en una consola.
vaya tela con el hilo...

como se nota que escuece el precio de cierta consola.
[mad] [mad] [mad] ni de coña pago eso [toctoc] [toctoc] [toctoc]

salu2
-Yo lo maximo k pago por una consola son unos 300-400 euros, y eso siendo una makina potente, con disco duro, etc... La 360 no me parece muy cara, pero esk sus juego s no me gustan XD. La play 3 la compraré como mucho por eso, 400 euros, y la revolution por unos 250.

-Salu2.
Ni de coña.Sea de Nintendo,Sony,Sega o...bueno,SNK no XD(que síiiiiiiiii).

Como dijo Diskun al principio,ninguna consola creo que merece 600€ en su salida.

Tocaría esperar.
fearandir escribió:Espabila Israel por dios...

En realidad a 600€ no podría comprarla... pero haría le mayor de los esfuerzos te lo aseguro. Pediría un préstamo o algo jaja.

Hace rato que no me ilusiono tanto con una maquina, es preciosa desde todo punto de vista. Espero que Nintendo no nos defraude. [looco]
Porque no habres un post y preguntas ¿cuanto llegarias a pagar por X consola? y pones en la encuesta: 600€, 500€, 400€ 300€ 200€ 100€ o e nfranjas de 50€... asi acabariamos antes.

Yo 600 ni loco, ni aunque tuviera mejores graficos q la play3 y la xbox360 juntas, es excesivo.

Mi limite para Revo lo pongo en 250€ Si pasa de ahí... tendré que esperar que baje de precio :(
Compraré revolutión por que se supone que esta tirada de precio, sino pasaré olimpicamente, no me llama como consola principal.
central98 escribió:Depende de las specs XD

[carcajad]

Con lo que se sabe a dia de hoy...ni de coña.
Ahora entiendo esos post de el "usuario aqui posteo aqui me banean" que ivan dirigidos a mi...osea.....¿a esto le llamas copiar?,este post creia que duraria dos segundos,por que estan estupido como el otro post que "he copiado"....no se,mi intencion no era la de ajenciarme un post,si no dejar en evidencia la estupidez de algunos usuarios,como la del creador del post a quien he "plagiado".... [toctoc]
46 respuestas