comprarjuegos con mp

Pues eso, si se pueden comprar juegos con microsoft points, en caso afirmativo, ¿cuál seria el valor de los mp pasado a euros?
Creo que los juegos bajo demanda son solo con tarjeta, con MSP puedes comprar los Arcades / Indies ..
puedes comprarlos todos con mp,en caso de los arcades es obligatorio que sea con mp,en los bajo demanda tienes 2 opciones o la primera que te ofrecen pagar con targeta como dice el compañero o pulsar x y pagar con su combersion a mp,por si no quieres asociar tu targeta,no seria logico que microsoft obligase a eso a nadie para eso estan las targetas prepago,el equivalente de 6 euros son 500mp asi que haz el calculo 1,20 cada 100mp
la tarjeta de 800 puntos sale por unos 9-10€ aprx, echale a 100 puntos 1€ y pico
Echaa cuentas por ti mismo. Si la tarjeta de 2100 mp está por los 19€ pues.....
La conversión que hace Microsoft en sus juegos bajo demanda es que los juegos que cuestan 19.90 en puntos son 1680 MP creo, pero como los Microsfot points se pueden comprar por 19 euretes los 2100 MP realmente te salen los juegos de 19.90 € a 15 euros o así más o menos.

Por ejemplo, en games on demand tienes el Deadly Premonition por ese precio, por 15 euros te lo descargas. :)
si compras la targeta uk que son las que venden a 19 euros si,pero en españa se vende a 30 euros del ala,por eso el equivalente que yo he dado es asi y el que da xbox live tambien.
Gracias a todos, me ha ayudado bastante ya que no puedo tener tarjeta (soy menor).
¿Conoceis algun sitio físico donde pueda comprar los 2100 por 19 pavos?
Es que solo las encuentro por ese precio en kaiserdexter, y no tengo paypal ni nada de eso.
verdi07 escribió:Gracias a todos, me ha ayudado bastante ya que no puedo tener tarjeta (soy menor).
¿Conoceis algun sitio físico donde pueda comprar los 2100 por 19 pavos?
Es que solo las encuentro por ese precio en kaiserdexter, y no tengo paypal ni nada de eso.

En los Carrefour de Vigo yo las he visto a 19,90€ no se si temporalmente o a precio habitual.
(mensaje borrado)
cerastian está baneado por "¡adiós!"
9 respuestas