Comprarla ahora o esperar?

Después de vender mi Wii y sacar suficiente dinero como para comprar la PS3 (no quiero que digan porque vendí la wii ni nada que siempre estan igual ._.) tengo una duda, la compro ahora o me espero a la siguiente versión de 80 gb?

A mi no me preocupa el tamaño del disco duro, si hay algún problema de tamaño compro otro y abur, pero me gustaría saber vuestra opinión, creéis que es posible que bajen de precio la ps3 de 40 gb para acabar con los stocks en tiendas?

Gracias por contestar.

P.D: En el pack que me interesa ahora es el de PS3+MGS4
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Si tienes mucha prisa pillatela ahora no hay ningun problema. [chulito]

Yo tambien lo estuve pensando y decidi esperarme hasta Navidades, se que es mucho, pero arreglaran fallos, nuevos firmwares, supongo que se podran utilizar copias de seguridad ademas de que lo mismo hasta navidad bajaran algo de precio alomejor. [boing]

Todo esto unido a que estoy ahorrando para pillarme el superpack PlayStation3 (la de 80GB+DS3+juego) + SonyBravia. Total que sera todo un lujo jugar a la consolita... [poraki]

Saludos y suerte, ya me contarás.

RaulGP
mira yo te digo si has vendido la wii y quieres comprarte la ps3 no te esperes ya que un disco duro de 40 al de 80 sinceramente lo veo igual ya que si llenas 40 llenas 80 con la misma facilidad y lo mejor es meter un disco de 500 o cosa asi, y el pack de 80g no viene con retrocompatibilidad ni tarjetero ni mas usb ni nada vamos que es el mismo modelo que el de 40 pero con el disco de 80 y el "dual shock" pero si te vas a comprar otro mando para jugar con colegas pues te da lo mismo comprarte ahora la ps3 con 2 sixaxis y luego comprarte el dual shock
Precios pues algo imprevisible la verdad y mas con sony que supongo que ya sabras como es...
Resumiendo:

Cómpratela

;)
Te digo lo que le dije a mi compi Raul GP el otro día, ten en cuenta qua medados de septiembre, octubre sacarán packs de PS3 80 GB más MANDO DS3 más JUEGO por el precio que te cuesta ahora la de 40GB. Sabiendo esto te digo, si puedes esperar, pues espérate pero sino pues CÓMPRATELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, xD.

UN SALUDO ;)
Pues si no esperes yo la compre el Lunes, para ser exactos el pack del Metal Gear y el Folklore con mando de regalo ^^. Cuanto antes la tengas antes la disfrutaras y eso no tiene precio.

Salu2^^.
el_mago escribió:Te digo lo que le dije a mi compi Raul GP el otro día, ten en cuenta qua medados de septiembre, octubre sacarán packs de PS3 80 GB más MANDO DS3 más JUEGO por el precio que te cuesta ahora la de 40GB. Sabiendo esto te digo, si puedes esperar, pues espérate pero sino pues CÓMPRATELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, xD.

UN SALUDO ;)

+1.

Es lo que me dijo y me convenció no creas que no. Si tienes valor para esperarte tanto tiempo hasta finales de año esperate (yo no tengo ningun problema en esperarme), si por el contrario eres mas impaciente...compratela ya. Pero ten en cuenta que lo mismo despues dices...pues por el mismo precio tenia un juego mas, 40GB mas y el DualShock3 que es una autentica pasada, eso si, si te la compras ya...la disfrutas mas tiempo.

Saludos y que eligas la mejor decisión para ti, yo la mia es esperarme.

RaulGP
(mensaje borrado)
raulgarciaperez escribió:
el_mago escribió:Te digo lo que le dije a mi compi Raul GP el otro día, ten en cuenta qua medados de septiembre, octubre sacarán packs de PS3 80 GB más MANDO DS3 más JUEGO por el precio que te cuesta ahora la de 40GB. Sabiendo esto te digo, si puedes esperar, pues espérate pero sino pues CÓMPRATELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, xD.

UN SALUDO ;)

+1.

Es lo que me dijo y me convenció no creas que no. Si tienes valor para esperarte tanto tiempo hasta finales de año esperate (yo no tengo ningun problema en esperarme), si por el contrario eres mas impaciente...compratela ya. Pero ten en cuenta que lo mismo despues dices...pues por el mismo precio tenia un juego mas, 40GB mas y el DualShock3 que es una autentica pasada, eso si, si te la compras ya...la disfrutas mas tiempo.

Saludos y que eligas la mejor decisión para ti, yo la mia es esperarme.

RaulGP

yo no creo q me piye la de 80gb en agosto..y menos despues de leer que sakaran packs en diciembre..+ds3.

teniendo la ps3 de 60gb y la 360 no veo necesidad de piyarmela tan pronto.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:yo no creo q me piye la de 80gb en agosto..y menos despues de leer que sakaran packs en diciembre..+ds3.

saludos

Esto... No me extraña q Sony vaya lider d ventas en España con estas actitudes... Si ya tienes la d 60 Gb para q quieres la d 80? No t sería más rentable cambiarle el disco duro?

La verdad es q no entiendo para q quiere la gente 2 PS3 cuando sale por un ojo d la cara y sinceramente yo la tengo acumulando polvo en espera d q salga algún RPG decente.

Volviendo al hilo, no sé q tipos d juegos t gustarán pero si tienes la oportunidad d alquilarla y probarla así un tiempo para ver si t convence es mejor q q la compres a lo loco. Puede q no t pase como a mí, pero yo me estoy arrepintiendo d haberla comprado ya q el único juego q realmente he disfrutado es multiplataforma (DMC4) y tengo algo así como 11 juegos.

Aparte d esperar q siempre puedes pillarla a mejor precio, no t fíes por lo q t hayan contado o t haya parecido una hora d juego, intenta alquilarla unos días y después decide.

Un saludo.
Otro hilo rererererererererererererepetidisimo hasta la saciedad y como siempre la misma respuesta.

Esperate a que saquen la Playstation 4 y cuando salga esperate a que baje de precio, y cuando baje de precio esperate a que saquen un pack, y si no te convence el pack esperate a que saquen otro y si tampoco te convence ya sacaran la 5 algun dia. Ale, Suerte....,
Espérate al 27 de agosto, que queda poco y por lo menos te haces con el DS3 y te llevas 40 gigas más.
Como contra, viene sin juego, pero bueno también vas a querer luego comprarte un DS3 que sale por un ojo de la cara.
tienes 2 opciones:

Comprartela ahora.

Esperar hasta el 27 de Agosto.

Sopesa que te merece mas la pena, y piensa que las de 40 GBs las pondran en liquidacion para quitarselas de encima, por lo que a lo mejor te sale mas rentable comprate una de 40 por unos € de descuento.
Cómpratelta ahora y disfrutala que si no vas a tener que esperar hasta finales de agosto y luego fijo que anuncian otro pack con lo cual pasa el verano y no has podido disfrutar con los buenos juegos que hay en estos momentos (y con más tiempo libre, claro).

S2.
yagami1979 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:yo no creo q me piye la de 80gb en agosto..y menos despues de leer que sakaran packs en diciembre..+ds3.

saludos

Esto... No me extraña q Sony vaya lider d ventas en España con estas actitudes... Si ya tienes la d 60 Gb para q quieres la d 80? No t sería más rentable cambiarle el disco duro?

La verdad es q no entiendo para q quiere la gente 2 PS3 cuando sale por un ojo d la cara y sinceramente yo la tengo acumulando polvo en espera d q salga algún RPG decente.

Volviendo al hilo, no sé q tipos d juegos t gustarán pero si tienes la oportunidad d alquilarla y probarla así un tiempo para ver si t convence es mejor q q la compres a lo loco. Puede q no t pase como a mí, pero yo me estoy arrepintiendo d haberla comprado ya q el único juego q realmente he disfrutado es multiplataforma (DMC4) y tengo algo así como 11 juegos.

Aparte d esperar q siempre puedes pillarla a mejor precio, no t fíes por lo q t hayan contado o t haya parecido una hora d juego, intenta alquilarla unos días y después decide.

Un saludo.

Todo esto lo dices porque no has jugado al Call Of Duty 4 no? Y ya no me cuentes tampoco el online de este mismo. Por que para la PlayStation3 supongo que sera igual que para la 360 y me he echado una de horas...asique si quieres jugar mas tiempo: Call Of Duty 4.

Buene este juego y también hay muchos mas para la play chulos (por lo menos los tenia un amigo mio y me gustaban)

Saludos

RaulGP
yo me compré ayer el pack con el metal :D
compra mas tarde la de 40 gigas cuando este rebajada y aprovecha el descuento para comprar un disco duro de 300 gigas yeah yeah
yagami1979 escribió:

saludos

Un saludo.

Yo con tal que no me metan juegos palo WiiMusic..., la verdad es que estaba entre Xbox 360 y PS3 pero Xbox 360 = Microsoft y no la aguanto :o manias mias, aunque tuvieran todos los juegos del mercado no la compraría.

biohazard_area escribió:Otro hilo rererererererererererererepetidisimo hasta la saciedad y como siempre la misma respuesta.

Esperate a que saquen la Playstation 4 y cuando salga esperate a que baje de precio, y cuando baje de precio esperate a que saquen un pack, y si no te convence el pack esperate a que saquen otro y si tampoco te convence ya sacaran la 5 algun dia. Ale, Suerte....,

Oh en serio gracias por tu ayuda superpr0 yo pregunte si pensais que van a poner las de 40 gb en liquidación no dije que quiero que bajen los precios, a ver si leemos =). Por que... No se si a ti te jodera pero yo gastarme ahora 400 € y luego verla en liquidación a 350 €, no se a lo mejor eres rico y 50 € te dan igual pero a mi no...

Creo que iré a preguntar a una tienda de confianza y me la comprare en breves. Gracias por las respuestas.
raulgarciaperez escribió:Todo esto lo dices porque no has jugado al Call Of Duty 4 no? Y ya no me cuentes tampoco el online de este mismo. Por que para la PlayStation3 supongo que sera igual que para la 360 y me he echado una de horas...asique si quieres jugar mas tiempo: Call Of Duty 4.

Buene este juego y también hay muchos mas para la play chulos (por lo menos los tenia un amigo mio y me gustaban)

Saludos

RaulGP

Pues no, no tengo el CoD4, ni tengo el GTA4, ni el MGS4, curiosidad q todos acaben en 4..., con el tiempo esas sagas me han cansado, d hecho, como he dicho estoy esperando a q salga algún buen RPG, mi conexión es una 512 cortesía d telefónica q a día d hoy aún no ha cambiado las conexiones d ADSL de extensión rural así q el online como q tp me lo puedo permitir y aún así no juego a online a otra cosa q no sean MMORPGs.
Si no tienes prisa mejor esperas 1 mes. En cualquier caso si tienes prisa y la compras ahora yo me pillaria un pack de los nuevos, como el del metal gear, que trae una revision de la consola con doble lente que en teoria deberia solucionar los problemas de los lectores. Busca el modelo HH04
yagami1979 escribió:
raulgarciaperez escribió:Todo esto lo dices porque no has jugado al Call Of Duty 4 no? Y ya no me cuentes tampoco el online de este mismo. Por que para la PlayStation3 supongo que sera igual que para la 360 y me he echado una de horas...asique si quieres jugar mas tiempo: Call Of Duty 4.

Saludos

RaulGP

Pues no, no tengo el CoD4, ni tengo el GTA4, ni el MGS4, curiosidad q todos acaben en 4..., con el tiempo esas sagas me han cansado, d hecho, como he dicho estoy esperando a q salga algún buen RPG, mi conexión es una 512 cortesía d telefónica q a día d hoy aún no ha cambiado las conexiones d ADSL de extensión rural así q el online como q tp me lo puedo permitir y aún así no juego a online a otra cosa q no sean MMORPGs.

Pues tio...te estas perdiendo el Mejor juego online del año para la play3 tanto como para la 360...no es que lo diga yo (que tambien lo digo), lo dicen revistas, premios...

En serio, pruebalo si tienes la oportunidad algun dia.

RaulGP
Mañana miro en una tienda q tengo al lado d la obra donde tienen bastantes juegos d 2ª mano a buen precio, d hecho anteayer me pillé dos más por 30 libras los dos, si no me esperaré a volver a España, q al fin y al cabo, no tengo aquí la PS3 y ya t contaré, pero d todas formas, el tema online sigue siendo un obstáculo para mí mientras telefónica no me cambie la conexión ADSL.

Un saludo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
COMPRALA, la unica diferencia con la de 80 es el HDD.
Maximilian escribió:COMPRALA, la unica diferencia con la de 80 es el HDD.

yo no estaria tan seguro de que esa es la unica diferencia
Las diferencias si no me equivoco son q la nueva trae un disco duro d 80 Gb y el DS3, aparte d eso son completamente iguales, así q tú decides.

Un saludo.
te recomiendo una cosa, mira por las tiendas, por que ahora empezaran a sacar gangas para desacerse de las de 40gb, mira en mm vitoria el pack que han sacao.... asi en muchos sitios. queda un mes para que saquen la de 80gb y sitios como mm tienen montnes de 40gb a mirarrrrrrrrrrrrrrrr
ducckke escribió:te recomiendo una cosa, mira por las tiendas, por que ahora empezaran a sacar gangas para desacerse de las de 40gb, mira en mm vitoria el pack que han sacao.... asi en muchos sitios. queda un mes para que saquen la de 80gb y sitios como mm tienen montnes de 40gb a mirarrrrrrrrrrrrrrrr

Es una buena idea, aunque si eres paciente como yo, me esperaria a despues de reyes finales de enero, sony bajara algo el precio de su consola, y incluira algun pack muy interesante. Lo se porque tengo amistades que trabajan para sony de algun que otro cierto modo y se ha comentado eso, ademas de eso tendras un poco mas variedad de juegos, aunque ps3 ya tiene juegos jeje todo es paciencia sino pillatela como dice ducckke que ahora hay ofertas jeje :cool:
26 respuestas