sadako escribió:gracias. tuve la Wii, pero no la conservo.
no, no esperare entonces...si la rebaja que se espera es así de pequeña, pues no merecerá la pena.
si...es pequeño, pero maneja y juega al iPad mejor que yo...se ha terminado juegos de 360. cada vez que vamos al centro Game me cuesta separarle del stand de la wiiU.
además....vale...es una excusa cojonuda para probarla yo.
Zokormazo escribió:sadako escribió:gracias. tuve la Wii, pero no la conservo.
no, no esperare entonces...si la rebaja que se espera es así de pequeña, pues no merecerá la pena.
si...es pequeño, pero maneja y juega al iPad mejor que yo...se ha terminado juegos de 360. cada vez que vamos al centro Game me cuesta separarle del stand de la wiiU.
[b]además....vale...es una excusa cojonuda para probarla yo.[/b]
Ding! Ademas en abril tendras el Lego city, otra cosa en la que el crio es la escusa perfecta
cascarilleiro escribió:No hay pistas de que vaya a bajar en breve, así que no creo que valga la pena esperar.
De hecho, yo no esperé, la compré hace cosa de un mes.
Si tienes mando de Wii te recomiendo el pack que viene con Nintendoland.
Si no lo tienes, quizás te compense más el pack básico, junto con un pack que venden de mando wii+nunchaku+barra sensora, y buscar el Nintendoland de segunda mano.
CrazyJapan escribió:cascarilleiro escribió:No hay pistas de que vaya a bajar en breve, así que no creo que valga la pena esperar.
De hecho, yo no esperé, la compré hace cosa de un mes.
Si tienes mando de Wii te recomiendo el pack que viene con Nintendoland.
Si no lo tienes, quizás te compense más el pack básico, junto con un pack que venden de mando wii+nunchaku+barra sensora, y buscar el Nintendoland de segunda mano.
Tampoco hubo pistas de la bajada de 3DS, y yo me la compré 20 días antes de la bajada... y con WiiU no me apetece mucho ser embajador...
Yo creo que a dia de hoy, si vale la pena esperar, porque los pesos pesados aún no han llegado.
Y ojo, yo con los dias sin IVA he estado dos veces a punto de cogerla, ya que es mi regalo de Navidad jeje, pero he dicho que prefiero esperar, por el tema juegos y me da penilla comprarla y tenerla sin usar y que baje de precio o saquen otro modelo o cosas asi, que ya no me fio...
pemagiar escribió:
Tu mismo pero será cosas de meses, y no creo que antes del verano, una cosa es lo que digan los tiraflechas contra la consola y otra la realidad, cuando salgan las otras consolas y se vea que no venden tampoco como esperan, de salida, el precio de la consola ya no parecerá tan alto.
Ojalá me equivoque y os rebajen el precio, pero me da que si la hay sea algo puntual de unos pocos euros, que aunque bien venidos, no es la rebaja escandalosa que se espera por ahí.
Yo estoy más por las rebajas en los juegos, como ofertas que se van viendo por ahí que hacen mas accesibles unos cuantos.
CrazyJapan escribió:pemagiar escribió:
Tu mismo pero será cosas de meses, y no creo que antes del verano, una cosa es lo que digan los tiraflechas contra la consola y otra la realidad, cuando salgan las otras consolas y se vea que no venden tampoco como esperan, de salida, el precio de la consola ya no parecerá tan alto.
Ojalá me equivoque y os rebajen el precio, pero me da que si la hay sea algo puntual de unos pocos euros, que aunque bien venidos, no es la rebaja escandalosa que se espera por ahí.
Yo estoy más por las rebajas en los juegos, como ofertas que se van viendo por ahí que hacen mas accesibles unos cuantos.
De las otras consolas no sabemos aún ni precio ni nada, no se que pintan aqui, estamos hablando de Nintendo y WiiU
Y no es ser un tiraflechas, y si baja por verano, pues puedo esperar, ya que los pesos pesados vendrán después del verano, en mi caso puedo esperar.
La rebaja de 3ds también se negaba, también iba a ser imposible.... y creo que fueron 70€ de golpe, asi que tampoco fueron unos pocos euros.... si no hay muchos juegos anunciados a corto plazo, lo unico que puede animar las ventas es una rebaja, asi que yo no la veo tan descabellada.
sadako escribió:jajajajaka...que no....a ver...yo no hago ascos a una consola nueva en casa...
pero de verdad que es para el niño...aunque yo la usare también. el caso es que me dolería verla a menos precio en nada...recordais la primera xbox??? pues eso jejje.
ikegreil escribió:Pero bueno, nos estamos volviendo locos? No digo que no vaya a haber rebaja, pero que una consola nueva, con todo el hardware que lleva, valga 350€ en uno de sus packs top, os parece cara? Que se espera la gente, 200€?
Si WiiU a proporción es más potente que Wii cuando salió, y en realidad cuesta lo mismo!
Y que esperan los Sonyers, que su ansidisima Play4 cueste 300€ cuando salga? Ya verán, si casi no los vale ahora la Play3!!!
ikegreil escribió:Pero bueno, nos estamos volviendo locos? No digo que no vaya a haber rebaja, pero que una consola nueva, con todo el hardware que lleva, valga 350€ en uno de sus packs top, os parece cara? Que se espera la gente, 200€?
Si WiiU a proporción es más potente que Wii cuando salió, y en realidad cuesta lo mismo!
Y que esperan los Sonyers, que su ansidisima Play4 cueste 300€ cuando salga? Ya verán, si casi no los vale ahora la Play3!!!
perseo2013 escribió:Yo creo que todavia nos queda algo para que se rebaje la consola, la consola lleva 4 meses en la calle y a distribuido 3 millones y pico, las desviaciones respecto a lo que pensaba nitnengdo es de 1 millon, yo creo que nintendo (y conociendo lo ratas que son para rebajas), aguantara mas rato antes de hacer ninguna rebaja.
Ahora mismo a mi salvo zombi U, no me interesa ningun otro juego que no pudiera jugar en mi xbox360 o ps3 y por 1 juego no me voy a dejar 400 euros.
Game Cube escribió:Ahora tienes dias sin Iva en Fnac, no se hasta que dia dura. Un saludo.
Drughi escribió:Game Cube escribió:Ahora tienes dias sin Iva en Fnac, no se hasta que dia dura. Un saludo.
cuando es el dia sin iva en fnac?
DeSi-DS escribió:Drughi escribió:Game Cube escribió:Ahora tienes dias sin Iva en Fnac, no se hasta que dia dura. Un saludo.
cuando es el dia sin iva en fnac?
Yo estoy bastante pendiende de las ofertas de Fnac porque soy socia, y la verdad es que nunca he oido hablar antes de "días sin IVA".
A ver si alguien lo puede aclarar.
Kemyi escribió:
Yo no sé si ahora habrá, pero por ejemplo yo compré cosas en uno que hicieron en noviembre o por ahí. Tienen descuento directo no sé si del 17-18% o algo así para todos y luego el resto hasta llegar al 21% es sólo para socios, no sé si me explico.
Zokormazo escribió:Kemyi escribió:
Yo no sé si ahora habrá, pero por ejemplo yo compré cosas en uno que hicieron en noviembre o por ahí. Tienen descuento directo no sé si del 17-18% o algo así para todos y luego el resto hasta llegar al 21% es sólo para socios, no sé si me explico.
Creo que estamos mezclando churras con merinas...
Desconozco totalmente como es la cosa en fnac, pero el descuento de un dia sin IVA no equivale a un descuento del 21%, tal como se ha dicho tropecientasmil veces tanto en EOL como en otros mil sitios. Alla va la regla de tres...
Si de 121 rebajamos 21, de 100 cuanta rebaja es? 100x21/121 = 17,35 % de rebaja.
Kemyi escribió:P.D.: tampoco hace falta que me cites y contestes con esas formas, que yo (y muchos seguro también) he seguido el hilo de eol de días sin iva en su subforo ahora cuando fueron los días de eci, mediamarkt y demás y todo eso ya lo sé, pero la fnac por el tema socios es un caso algo distinto.