› Foros › Nintendo 3DS › General
volkho escribió:yo la he ido a probar y el juego que habia era el de aviones que trae...puse el 3d a tope y como mejor lo veia era bajado del todo.... en 2d...no seran asi todo los juegos?alguien lo ha probado con algun juego comprado al maximo de 3d?como por ejemplo el street figter?porque me gustaria saber si lo veia bien...
beonyi escribió:volkho escribió:yo la he ido a probar y el juego que habia era el de aviones que trae...puse el 3d a tope y como mejor lo veia era bajado del todo.... en 2d...no seran asi todo los juegos?alguien lo ha probado con algun juego comprado al maximo de 3d?como por ejemplo el street figter?porque me gustaria saber si lo veia bien...
Poner el 3d a tope no es muy recomendable, es mejor ir graduándolo hasta el mejor ajuste.
Ya se ha comentado varias veces por aquí (y hasta deberían hacer una advertencia en la consola misma)
volkho escribió:yo la he ido a probar y el juego que habia era el de aviones que trae...puse el 3d a tope y como mejor lo veia era bajado del todo.... en 2d...no seran asi todo los juegos?alguien lo ha probado con algun juego comprado al maximo de 3d?como por ejemplo el street figter?porque me gustaria saber si lo veia bien...
purple wolf escribió:Si la vas a comprar cómprala ya. El precio no lo van a tocar ni con la revisión diría yo porque seguramente ngp sea más cara. De tamaño anda prácticamente igual que DS Lite, que ya está muy bien y la batería sí es una jodienda, te recomiendo cargarla conforme la dejes de usar. Pero que ya veremos como van los próximos cacharros portátiles en cuanto a batería. Será que el litio se está quedando ya demasiado chico o algo.
Ya te digo ¿para qué esperarse? El precio seguramente no lo toquen, el tamaño y el diseño está sobradamente bien, el catálogo al contrario de lo que dicen tiene juegos que si te gustan serán de los que te gusten bastante (como street fighter, doa, pro, zelda o tales of abbys si es verdad que llega y pronto, son todos cojonudos) y vas a estar jugando ya y dosificándote tranquilamente los juegos.
Fíjate que fallo sacar 2 juegos de lucha tan buenos seguidos (como de catálogo está corta pues a sacar lo que sea) tú imagina que mientras sacan la revisión le da también por sacar el marvel versus capcom y el soul calibur por ejemplo, o el smash bros ¿no será peor juntarse con tanto juego luego?
Porque esté vendiendo más o menos ahora creo que juegos van a salir un montón.
Te lo digo directamente si te gusta street fighter, los juegos de nintendo y te parece bien el precio (que repito que casi seguro que no la bajan en muchísimo tiempo) con el online vas a viciar bastante. Yo sin querer queriendo, sin jugar mucho y con más de 100 horas al street fighter de la 360 ya le he echado 30 en la 3DS a lo tonto. Y no he empezado como quien dice.
Como el año que viene el pro o el fifa metan liga máster online se pueden ir a tomar por saco las versiones de sobremesa, las portatiles que vengan y todo lo que hay ahora
Virtua Tennis con Online ¡¡YA!!
Cómprala
ernesvk escribió:yo creo q si os puede el ansia de zelda no aguantareis jaja
Time Master escribió:Yo la compré por mera cuestión compulsiva, pero realmente creo que vale la pena esperar por dos razones:
1) El catálogo por ahora es tristón. Y no, no justifica el desembolso de 230-250€
2) Viendo las pobres ventas, si siguen así (a menos que se reactiven con la salida del Zelda), yo creo que pronto habrá rebaja. Quizás sobre los 200 euros, que ya son 30-50 menos.
Como comento ahora el catálogo no justifica el desembolso, y a 6 - 12 meses vista si las ventas siguen al mismo ritmo habrá rebaja seguro. Yo de ti me esperaba.
KChito escribió:A mi me molaria que la pantalla de abajo fuera del mismo tamaño que la de arriba y puestos a pedir que mejoren la mierda de cruzeta, que de jugar al street fighter tengo el dedo gordo atrofiado
DeSi-DS escribió:KChito escribió:A mi me molaria que la pantalla de abajo fuera del mismo tamaño que la de arriba y puestos a pedir que mejoren la mierda de cruzeta, que de jugar al street fighter tengo el dedo gordo atrofiado
Esque ese juego (aunque sea un Street Fighter) está pensado para usa el analógico, no la cruceta.
_JL_ escribió:Teniendo en cuenta que esta es la una especie de tercera revision de la DS(DS-DS lite-DSi) pocas mejoras esperaria a corto plazo, perder la compatibilidad con DS es dificil, ya que a diferencia de la DS-GBA utilizan el mismo slot.