comprarla de segunda mano, problemas?

Vereis, estoy interesado en comprarme una ps3 despues del hype que me ha dado el E3, despues de ver el catalogo enorme que tiene de juegos y tambien el posible uso multimedia que puedo llegar a darle. Habia pensado en comprarme una de segunda mano que salen mas baratas asi que me preguntaba que tipo de problemas puedo encontrarme (algo asi como los problemas de placa de xbox 360) comprandomela de segunda mano, algun problema con placa o lente o alguna otra cosa?.
Hoy he recibido un anuncio de gamestop diciendo que la venden por 229 euros la de 80 gb con 2 juegos de regalo.
Al precio que te va a costar de 2a mano, mejor pillatela con garantia. ;-)
Comprarla en una tienda de 2ª mano sale muy cara, ya que no te dan los cables ni mandos....

Si se la pillas a un particular, que te de el ticket de compra para la garantia, y si es de 40 Gbs mira que al introducir el disco entre girando (es el lector que no da problemas).

Un saludo
ayer estuve en game y aproveche para preguntar al dependiente por posibles problemas, me conto que en modelo de 20 gb (o era el de 40?) habia fallado el lecto en algunas y que era defecto de fabricacion.

seamorgan la promocion que tu dices es consola de segunda mano? y que juegos son?

edit:acabo de ver la oferta pero tampoco dice gran cosa...les he mandado un e-mail a ver que juegos entran
Yo me compre una de segundamano a un privado claro la probe antes de comprarsela estubo casi nueva ya que al tio le gustaba jugar mas con el portatil que con la PS3 me dijo que se lo habia comprado por capricho una lastima por que como es la de 60GB se habia gastado 550€ por la PS3 y luego no utilizarlo casi nada apenas tenia 2 juegos tambien tenia los 2 mandos sixasis pero uno estubo nuevo sin utilizarlo...... bueno al final la recibi por 270€ con los 2 mandos y 1 juego y esta impecable como nueva yo pienso que fue una buena compra yque hasta ahora no me ha pasado nada y la saco partido como debe de ser
ve siempre en segundamano.es alli salen siempre la PS3 baratas y antes de comprar pruebalas y ve que este en buen estado la notas en la carcasa si el dueño la ha sabido cuidar [chulito]
Yo tengo la ps3 de 40 gb de segunda mano,la compre por ebay, pero por contrareembolso, yo no me fio de las transacciones bancarias... Y la tengo desde enero, con la caja y todo, en perfecto estado, con 2 juegos me vino y el ticket de garantia =)

Lo unico que tuve que borra mi sesion porque al conectarme a internet como no sabia ni nada(era un novatillo aun xD) aparecia el msn del tio (debe de ser que tenia internet y tal)

PEro por ahora ningun problema,y mira que la doy tralla jajaja.
yo tengo una del GAME de 80gb y es el modelo de noviembre que mire cual era y entra el disco girando y tiene un año de garantía aunque la verdad solo me ahorre unos 70€ con respecto a comprarla nueva...
6 respuestas