Comprarla hoy o esperar? [Comprada]

Buenas, tengo un pequeño dilema. El caso es comprarme hoy la vita aprovechando el 21% descuento en Hipercor o bien esperar a mas adelante a que tenga un catalogo mas amplio o bajada de precio.
He mirado en su web y me saldria consola + tarjeta 16 GB a 199 €.
Como punto a favor soy plus y podria aprovechar los juegos "gratis".
Que hariais?
Una muy buena oferta y con el plus tendrías todos los juegos que necesitas para muuuucho tiempo.

Yo aprovecharía.
Esto es como en todo, si ves que el catalogo de ahora te gusta y le vas a dar caña compratela, sino esperate a los nuevos juegos o si hay alguna rebaja en la consola y/o tarjetas de memoria
Yo me la pillaba sin pensarlo a no ser que quieras esperar a otra edicion de vita
La fiebre por la consola me vino cuando hace una semana me subscribi al plus y con los juegos que hay ahora y el mes que viene MGS creo que le voy a dar bastante uso, los proximos lanzamientos me llaman algunos.
El miedo es que no veo bastante actividad en esta consola, espero que solo sea el comienzo y le den bastante importacia.
Gracias por los consejos.
Yo de ti la compraba ya, es muy probable que no hagan descuentos tan suculentos en el futuro dependiendo de los próximos días pues se espera grandes juegos en los PlayStation Days que empiezan el lunes pues es muy probable que empiece a vender más que ahora.
Por esa oferta yo me la compraba sin lugar a dudas ahora también tienes que ver si te gustan los juegos que tiene y los próximos lanzamientos. Recuerda que la Vita también tiene Free Region con lo cual vas a poder jugar a cualquier juego de cualquier región ya sea de Asia, america, etc..
También viendo que se va a poder jugar a la PS4 con Remote Play es un punto muy favorable y si le añadimos el PS Plus y en un futuro el muy posible Gaikai hacen a la portátil muy buena opción

De todas formas ya de por si por esa oferta que mencionas vale la pena comprarla y del 25 al 28 Sony va a anunciar mas cosas para Vita.
con la entrada de ps4 en escena el papel de vita va a ser muy importante, solo tienes que pasarte por los foros para ver que si que hay movimiento.

yo me arrepenti de no comprarla en la ultima rebaja que hubo en el corte ingles (que era de 18% de descuento).

finalmente la compre a su precio normal y no me arrepiento para nada.

el psnplus es el mayor acierto de cara al jugador de todo lo que va de generación.
Has ido ya a por ella¿? jajajja
Yo me compre justo lo mismo que tu tienes pensado en Octubre del año pasado por 240€, tampoco me arrepiento y sin duda le estoy dando muchisimo uso.
Yo la verdad es que no tengo tantas dudas cuando pienso en comprarme algo.

Luego se llena esto de gente que dice que no sabe si venderla..

Informate antes de nada para evitar que te arrepientas días despues, no es una inversión, si la compras y luego no te gusta y quieres venderla vas a perder dinero.

Yo me la compré a los días de su salida aqui en España, y no me arrepiento para nada.

Y si encima tiene el plus por la ps3...yo ni me lo pensaría!!
Hoy es un buen dia para hacerse con una vita ;) yo soy otro de los que esta muy satisfecho con la consola
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si vas a aprovechar el catalogo de psp (hay juegazos como corpse party, los y's, gta's, persona's, etc.) y no te importa que el navegador de internet sea una mierda y no puedas hacer casi nada mas que jugar con el cacharro pillatela; a mi me parece unha máquina desaprovechada en cuanto a que podrían sacar muchas aplicaciones tipo android que le darían mucha mas versatilidad (un lector de pdf, epub, cbr, cbz, por ejemplo). yo la compré casi de salida y poco tiempo después la cambié por un tablet y la verdad que la quiero volver a pillar, pero cuando hayan unos pocos juegos mas y pueda comprar la blanca a buen precio (blanca wifi x 200 pavos maximo con sd de 16 gb incluida me conformo).

si la vas a pillar aprovecha la oferta del hipercor que te quedan 2 horas pa pillarla a muy buen precio.
Si no lo has hecho ya, estas tardando en ir a comprala
comprala, no te vas arrepentir, y si eres plus casi es una compra obligada. Buen precio para una buena maquina
Finalmente la pille! segui vuestros consejos y por el precio que estaba no me podido resistir, incluso me pille la tarjeta de 16 GB con un codigo del juego modnation racers, cosa que no me esperaba. A lo largo de la noche ire viendo que funciones tiene y ya puse a descargar juegos [sonrisa] .
Gracias a todos y creo que no me arrepentire de esta compra.
Espero que la disfrutes. [oki]
a mi parecer, el "pack" que te has agenciao tenia un precio de **** madre, de verdad. Esa tarjeta de 16 va a hacer que no tengas que preocuparte por las memorias en un buen tiempo, y si encima tienes el plus ya por la PS3, podrás gozarte el pedazo de uncharted, el gravity, wipeout, y los billones de chorradillas que van poniendo mes a mes!!

Lo siento, es que me encanta PsVita [360º]
Se la podías haber comprado al que creó el hilo de que quiere vender su vita y así se podía cerrar de una vez!!

Que la disfrutes porque es un consolón de los buenos!
¡¡Disfrutala!! Yo me pille una de 2º mano bastante barata y sin uso apenas, con wifi y 3G, con 4GB (Esa es la parte negativa, mejor como has hecho tu con 16GB) y con el Metal Gear HD, hace menos de 1 mes y muy contento la verdad.

Me han regalado encima 4 juegos de golpe esta semana, así que espero fundirla estos días xD
como sigas esperando te compras la psvita 2
Jajaja, al final la compre, lo puse unos cuantos post mas atras.
Edito titulo y que caiga en el olvido.
Bueno y te gusta o te estas acordando de nuestras madres?
Reblasko escribió:Bueno y te gusta o te estas acordando de nuestras madres?

[+risas] [+risas]

Jajajaja, de momento me encanta, no tenia una portatil desde la game boy color y de esto ha pasado mucho tiempo.
Desde el sabado no toco la ps3... asi que imaginate.
Bien bien, pues hala a cerrar el hilo antes de que cambies de opinion!! [carcajad]
X_cepo_X escribió:

Jajajaja, de momento me encanta, no tenia una portatil desde la game boy color y de esto ha pasado mucho tiempo.
Desde el sabado no toco la ps3... asi que imaginate.

¿Eres del PS plus? Porque por 43€ que cuesta por un año tienes bastantes juegazos ahora mismo para jugar gratis en VITA y otros pocos de PS3.

Yo creo que como en los próximos 3 meses que vienen metan un tres o cuatro juegazos más en el plus como los que hay ahora me compro la VITA en el primer día sin IVA que pase por delante xD

Madre mia que inventazo eso del Plus.
26 respuestas