Comprarla o no comprarla

gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tengo 360 y un buen PC. Tuve por un tiempo la PS3 y la vendi. Ahora parece que va "despegando" pero me he parado a pensar y solo le veo GOW 3 y Heavy rain. Uncharted 2 lo cogeria con la consola. El caso es que para solamente 3 juegos, no se yo si merece la pena. No hay ni 1 que me llame en el futuro o pasado.

De comprarla, habia pensado en un pack que vi de PS3 + uncharted 2 por 320€
Hombre eso ya es decision tuya... tienes varios esclusivos de PS3 ya lanzados, como a la espera de que salgan

Resistance 1&2
Metal Gear Solid 4
Ratchet & Clanck 1,1'5&2
Uncharted 1&2
Heavenly Sword
Little Big Planet

Estos de momento, mas los que quedan. Si te gustan los juegos y crees que te va a merecer la pena pues pillatela, si no pues lo veo una tonteria...
milcaritas escribió:Hombre eso ya es decision tuya... tienes varios esclusivos de PS3 ya lanzados, como a la espera de que salgan

Resistance 1&2
Metal Gear Solid 4
Ratchet & Clanck 1,1'5&2
Uncharted 1&2
Heavenly Sword
Little Big Planet

Estos de momento, mas los que quedan. Si te gustan los juegos y crees que te va a merecer la pena pues pillatela, si no pues lo veo una tonteria...

estoy de acuerdo contigo
Pienso que por 2 juegos no vale la pena.
Es mi consejo.

Saludos.
Oye puede que un juego no te llame pero luego se convierta en uno de tus favoritos. Si te la compras seguro que no caeran solo esos 3 juegos ;)

Saludos!
Pero piensa que el mundo de la PS3 no es sólo jugar... tiene bastantes cosas más.

Reproductor BluRay (que con lo que vale suelto ya casi amortizas la consola) y todo lo demás... DVD, DivX, música, fotos.
MediaCenter.
Ahora ver la TV (A3, laSexta y TVE) o usar el PlayTV para todo lo demás.
Internet.

No sé, yo no miraría el comprar una consola solamente por los juegos que tiene, cada vez abarcan más ámbitos aparte del vicio.
comprada PS3 slim 120gbs por 226€ gracias a un eoliano que puso un link. COn ese precio se me han quitado todas las dudas. Gracias por las respuestas, ahora a pillar uncharted
Donde esta a ese precio???
en zonaaudio.com Esta en la seccion general de PS3.
pep78 escribió:Pienso que por 2 juegos no vale la pena.
Es mi consejo.

Saludos.

pues entonces yo tengo que ser un enfermo, porque me pienso comprar la 360 para jugar de momento a la saga forza.
¬¬
Buenas....

Hombre de dios!! compratela, hay una oferta ahora mismo por 226€ puesta en casa....

pd:
[rtfm]
No Fate escribió:Buenas....

Hombre de dios!! compratela, hay una oferta ahora mismo por 226€ puesta en casa....

pd:
[rtfm]

puff que gangazo macho, soy capaz de comprarmela por si algun dia me peta la mia, te ahorras 100 euracos
Yo me la compré por 249€ en un pack con LBPlanet y Resistance, teniendo la 360 con decenas de juegos y empiezo a estar contento, aunque mis inicios con el Killzone 2 fueron ampliamente decepcionantes.

Si te la vas a pillar, busca una PS3 de 80Gb.
Cozumel escribió:Yo me la compré por 249€ en un pack con LBPlanet y Resistance, teniendo la 360 con decenas de juegos y empiezo a estar contento, aunque mis inicios con el Killzone 2 fueron ampliamente decepcionantes.

La PS3 de 80GB esta a ese precio?
forekandebisi escribió:
Cozumel escribió:Yo me la compré por 249€ en un pack con LBPlanet y Resistance, teniendo la 360 con decenas de juegos y empiezo a estar contento, aunque mis inicios con el Killzone 2 fueron ampliamente decepcionantes.

La PS3 de 80GB esta a ese precio?

Si, tienes este pack en las tiendas GAME, por ejemplo.
Cozumel escribió:Si te la vas a pillar, busca una PS3 de 80Gb.

La PS3 de 80GB esta a ese precio?[/quote]

Si, tienes este pack en las tiendas GAME, por ejemplo.[/quote]

Hola, ¿por qué tiene que ser la de 80gb si la de 120gb está más barata? ¿tienen algo que ver con el zumbido?
Saludos
15 respuestas