Oye kriminal... por curisidad ma que nada xD
Porque escribes asi de mal?? jaja es decir, no esta el texto justificado, lineas por aqui, lineas por allà, es que todos tus mensajes son iguales
Es marketing y parece que contigo funciona....
. (que un texto no este justificado, no significa que este
mal escrito, sino mal presentado ya que te pones a buscarme las cosquillas)
Supongo que es parte de mi personalidad, yo también soy un poco como mis comments.
Me paso la mayor parte del día redactando memorias técnicas, escribo en el curro y a veces
no tengo tiempo de ponerme a revisar cada mensaje y a parte tengo esta manía porque escribo
canciones y cada vez que llego a la rima, bajo de linea
y ya que lo dices, no creo que
cambie porque eso le da personalidad a mis textos.......y lo justificado y ordenado nunca destaca.
la próxima vez (gracioso) enviame un mp para entrar en el modo autobiografico
.
modo autobiográfico /off
saludos
te recomiendo no comprarla; y por esosjuegazos ke komentan te dire :
- el mario kart: no es un juegazo es un juego de risas, kien lo meta en la lista de 100 mejores no sabe lo ke dice, ademas ke todos los mario karts son = ( el mejor par ami el de GC ...)
- El zelda: en mi opinion ( y se ke me van a acribillar ) es un juego mediocre ke es = desde el primero hasta el ultimo zelda ke hay en el mercado, eso sí, es un bueno juego de aventurillas, pero de historia y de juegazo nada de nada
- SSBB: JUEGAZO el melee, divertido, inacabable, kon tecnikillas molonas y risas y mas risas; llega el brawl; no lo he jugado mas de 1 mes; pienso el porke de esto y aun diciendome a mi mismo : " son bastante parecidos.....y tal y tal y tal....." este nuevo no me gusta......
por tanto te recomiendo no komprarla poke no tiene juegos potencia y nada de nada, ni tan sikiera innovacion; justo la empresa ke se ha vendido komo innovadora........ vaya vaya
vaya vaya, bocadillo de caballa , cuanto oido hacia la wii y nintendo, que mal se lleva eso de ver un cacharro
follandose a los "maquinones", no??? lo del zelda no tiene desperdicio, es cierto, son todos iguales
y el mario kart es un chiste facil, ssbb es una mierda porque has oido que el melee era mejor, no???
y porque no has dicho nada de Super Mario Galaxy o de Metroid Prime, eso tampoco son juegazos, no???
puedo entender que se de una opinión contraria a la mia pero lo tuyo roza casi ir de T**** y no, no han
innovado, solo tiene un mando que en la historia se había usado, pero no, no han innovado,
solo han inventao el sistema de los miis que ahora copy microsoft, no, no han innovado
.