Comprarla o no?

Wenas, por estas fechas se acerca mi cumpleaños, y quisiera comprarme un regalito, el otro dia estube jugando en casa de un amigo al wii sports, i al ser la novedad pues me gusto bastante, pero no se si deberia comprarmela o no, no se que ventajas ni inconvenientes tiene, si los juegos que sacan son buenos o malos, yo los veo demasiado infantiles pero no puedo decir nada porque no lo tengo, y me vendria muy bien que alguien que la tenga me aconsejara sobre la consola y me dijera sus ventajas , sus incovenientes etc...

Muchas Gracias
Normalmente esta gráfica ayuda:

Imagen

O lo que es lo mismo, para jugar con amigos la wii está guapísima (tu mismo lo has descubierto)
Si es para jugar solo, bueno tienes el zelda, el mario galaxy, no more heroes, metroid...
Yo creo que la pregunta sería si te gustan los juegos de nintendo ya que es la única plataforma que los soporta xDDD

Pd: No hace falta que me digáis que los juegos de nintendo se pueden jugar con emulador, eh? ¬¬
suk escribió:Wenas, por estas fechas se acerca mi cumpleaños, y quisiera comprarme un regalito, el otro dia estube jugando en casa de un amigo al wii sports, i al ser la novedad pues me gusto bastante, pero no se si deberia comprarmela o no, no se que ventajas ni inconvenientes tiene, si los juegos que sacan son buenos o malos, yo los veo demasiado infantiles pero no puedo decir nada porque no lo tengo, y me vendria muy bien que alguien que la tenga me aconsejara sobre la consola y me dijera sus ventajas , sus incovenientes etc...

Muchas Gracias

Hay muchísimos juegos malos, es verdad, pero también hay muchísimos muy buenos.

Tienes el SSBB, el Mario Kart Wii, el Zelda...

Yo se la recomiendo a todos, es verdad que al principio es mucha novedad, y te hartas de jugar, incluso acabas con dolores en los brazos (experiencia propia [+risas])

Además de todas las joyas que hay, si nunca has tenido una GameCube, es tu oportunidad para comprar mandos y conseguir unos autenticos juegazos [oki]
a que generación perteneces??? si has empezado con la play y te gustan los marines cuadrados con armas
que proporcionalmente los tendrían que tirar al suelo por la relación peso-gravedad, la wii no tiene juegos de
este estilo en el catalogo.

el wiisports está muy bien para jugar multijugador en plan party, pero solo tarde o temprano te cansaras de
la novedad y lo abandonarás, digamos que este es más una demo técnica que un juego.

el catalogo tiene las joyas de nintendo, si no te gustan los juegos nintendo, no es un gran catalogo, aunque
se avecinan buenos juegos.

ventajas (que yo veo):

la principal ventaja que yo veo frente al resto es (obviamente) el control, juegos como RE4 con este control
suben mucho su nivel, que ya era grande, el hecho de tener puntero hace que los shotters on rails sean
brutales, tanto como la pistola en el time crisis, etc...y en los fps como MOHH2 se consigue un control
(a mi gusto) mejor incluso que el de pc y más inmersivo, otra ventaja sería el catalogo nintendo, el hecho de
que el online es gratuito y que se le puede poner chip sin tener conocimiento alguno de soldaduras (wiiclip)
y es totalmente retrocompatible con gamecube que tiene un gran catalogo también al servicio de wii.

Inconvenientes (que yo veo):

No tiene el catalogo muy desarrollado para hardcore gamers (está empezando a desarrollarse ahora), la
capacidad de la consola técnicamente esta más cercana a la xbox o la gamecube que a la xbox360, aunque
juegos como SSBB o SMG demuestran que está por encima de estas no llega ni llegará nunca al nivel de las
PS360.

Se critica mucho que esta consola está dirigida a un público casual pero si tienes 2 dedos de frente
verás que está dirigida a todos los públicos y que tiene titulos exclusivos que merecen mucho la pena a
la par que titulos casuales que dicho sea de paso, abundan.

Yo la tengo y estoy muy contento con ella, a mi no me faltan juegos y todos los que tengo me gustan.

en el catalogo actual:

- FIRE EMBLEM, RE4, RE:UC, SMG, TLOZTP, MP3, SSBB, MKW, MOHH2, BWII, PES08 PLAY MAKER, y luego tengo
algún party game para jugar en compañia que tambien garantiza alguna risa, RRR1, RRR2, CG, WIIS, BMLAND.

futuros titulos (ya anunciados) a los que echaré el guante.

- MH3, TENCHU4, MADWORLD, THE CONDUIT, PROJECT0, DEAD RISING, NUEVO ZELDA, NUEVO MARIO GALAXY,
COD5, SWCW, etc.....

vamos echale un vistazo a todo y escucha más opiniones, pero a mi por lo menos me ha parecido buena compra
a pesar de los miles de comentarios que escucharás de prejuiciosos jugadores clásicos que no entienden nada
que no sea "cuadrado" o se vea en HD.

un saludo
Tengo una Xbox 360 y una Wii y solo juego a la Wii, para mi es la mejor consola de esta nueva generacion, tambien hay que decir que mi opinion no es del todo justa puesto que desde la Snes que compro Nintendo, pero e suna consola que no te aburrira, si lo de cojer el mando normal te ralla coprate una Wii y experimenta sensaciones nuevas, ademas van a venir cosas muy guapas ademas de que Wii Motion Plus que perfeccionara aun mas la jugabilidad...

The Legend of Zelda Twilight Pincess
Metroid Prime 3 Corruption
Medal of Honor Heroes 2
Mario Galaxy
Mario Kart
Super Smash Bros Brawl
Dragon Quest

Y un largo ETC, yo cuento con 13 juegos originales y cada uno diferente y no me canso de jugar...

Ademas de que el On-line es gratuito y de esa lista de juegos tienen On-line 3 juegos que no esta mal ademas de un Multijugador genial...

Un saludo ^^
mc_sergius escribió:Tengo una Xbox 360 y una Wii y solo juego a la Wii, para mi es la mejor consola de esta nueva generacion, tambien hay que decir que mi opinion no es del todo justa puesto que desde la Snes que compro Nintendo, pero e suna consola que no te aburrira, si lo de cojer el mando normal te ralla coprate una Wii y experimenta sensaciones nuevas, ademas van a venir cosas muy guapas ademas de que Wii Motion Plus que perfeccionara aun mas la jugabilidad...

The Legend of Zelda Twilight Pincess
Metroid Prime 3 Corruption
Medal of Honor Heroes 2
Mario Galaxy
Mario Kart
Super Smash Bros Brawl
Dragon Quest

Y un largo ETC, yo cuento con 13 juegos originales y cada uno diferente y no me canso de jugar...

Ademas de que el On-line es gratuito y de esa lista de juegos tienen On-line 3 juegos que no esta mal ademas de un Multijugador genial...

Un saludo ^^

Yo tambien tengo una xbox 360 , y con lo que me habeis dicho todos , cada vez estoy mas convencido de comprarme una wii, lo que pasa esque voi a cualquier tienda ya sea mediamarkt, carrefour o el corte ingles , veo muchos jugos buenos que veo que me gusten , pero tambien veo juegos malos (o esa impresion me dan a mi) y estoy en la duda de comprarmela ono , si me cansare de la wii o no me cansare.
Yo tambien tengo una xbox 360 , y con lo que me habeis dicho todos , cada vez estoy mas convencido de comprarme una wii, lo que pasa esque voi a cualquier tienda ya sea mediamarkt, carrefour o el corte ingles , veo muchos jugos buenos que veo que me gusten , pero tambien veo juegos malos (o esa impresion me dan a mi) y estoy en la duda de comprarmela ono , si me cansare de la wii o no me cansare.

Bueno, ten en cuenta que la Wii no tiene la filosofia de Xbox y que en la Xbox 360 el catalogo de juegos es enorme pero hay muchisima morralla, o almenos para mi gusto... en Wii tambien la hay pero al aver menos titulos se disimula mas xD, si que hay juegos que te peuden parecer malo puesto que esta diseñados par un publico mas infantil, pero ya te digo tienen muy buenos titulos para disfrutar con esta consola... yo me compre primero la xbox y realmente e jugado poco solo tengo 5500 putos en logros con eso lo digo todo ... a la Wii e echado mas horas en un mes que con la 360 en casi dos años... Mira aver si puede sjugar amas juegos de la Wii para acabar de convencerte... pero que el Wii sports no te creas que es un gran juego, cuando pruebes Metroid o Mario kart... saludos ^^
Como dije antes y como puedes ver, todos estamos de acuerdo en lo mismo: Si te compras la wii es por los juegos de nintendo sobretodo. Valora si te gustan esos juegos, compáralos con los de las otras consolas, mira los servicios de cada una y tu mismo...
Oye kriminal... por curisidad ma que nada xD

Porque escribes asi de mal?? jaja es decir, no esta el texto justificado, lineas por aqui, lineas por allà, es que todos tus mensajes son iguales :P
asterio escribió:Como dije antes y como puedes ver, todos estamos de acuerdo en lo mismo: Si te compras la wii es por los juegos de nintendo sobretodo. Valora si te gustan esos juegos, compáralos con los de las otras consolas, mira los servicios de cada una y tu mismo...

Pues deberiamos incluir a capcom....que aunque ha sacado dos juegos nuevos: zack and wiki + resident UC y dos ports de juegos muy buenos Resident 4 + okami.....son verdaderos must have...con el unico contra de que ya lo hayas jugado....

Ademas de que vienen otros juegos de calidad exclusivos de wii desarrollados por esta la mejor third party....
yo ando en la misma que suk pero al reves XD yo ya tengo mi wii y mi cumpleaños es el 26 de julio asi que e pensao hacerme un regalito [fumando] pensaba compramer la 360 pero al ver los comentarios mejor me compro una tremenda pc (ya que la mia ta algo obsoleta una P4) y un psp y me quedo con mi blanca a espera nuevos titulos [360º]

PD: La grafica me ayudo XD ademas la mayoria de los juegos de 360 que saca la microsoft los que me gustan estan para pc pero como piden en los requerimientos asi ¿que no trendia nada que perder o si?
te recomiendo no comprarla; y por esosjuegazos ke komentan te dire :
- el mario kart: no es un juegazo es un juego de risas, kien lo meta en la lista de 100 mejores no sabe lo ke dice, ademas ke todos los mario karts son = ( el mejor par ami el de GC ...)
- El zelda: en mi opinion ( y se ke me van a acribillar ) es un juego mediocre ke es = desde el primero hasta el ultimo zelda ke hay en el mercado, eso sí, es un bueno juego de aventurillas, pero de historia y de juegazo nada de nada
- SSBB: JUEGAZO el melee, divertido, inacabable, kon tecnikillas molonas y risas y mas risas; llega el brawl; no lo he jugado mas de 1 mes; pienso el porke de esto y aun diciendome a mi mismo : " son bastante parecidos.....y tal y tal y tal....." este nuevo no me gusta......

por tanto te recomiendo no komprarla poke no tiene juegos potencia y nada de nada, ni tan sikiera innovacion; justo la empresa ke se ha vendido komo innovadora........ vaya vaya
Mi consejo es que, si tienes una Xbox 360 y disfrutas con ella, no inviertas tu dinero en una Wii. Para jugar a party games con amigos, puedes adquirir una PlayStation 2 o una GameCube a muy buen precio, que cuentan con juegos conocidos de este tipo en su catálogo.
Oye kriminal... por curisidad ma que nada xD

Porque escribes asi de mal?? jaja es decir, no esta el texto justificado, lineas por aqui, lineas por allà, es que todos tus mensajes son iguales

Es marketing y parece que contigo funciona....XD. (que un texto no este justificado, no significa que este
mal escrito, sino mal presentado ya que te pones a buscarme las cosquillas)

Supongo que es parte de mi personalidad, yo también soy un poco como mis comments.
Me paso la mayor parte del día redactando memorias técnicas, escribo en el curro y a veces
no tengo tiempo de ponerme a revisar cada mensaje y a parte tengo esta manía porque escribo
canciones y cada vez que llego a la rima, bajo de linea [+risas] y ya que lo dices, no creo que
cambie porque eso le da personalidad a mis textos.......y lo justificado y ordenado nunca destaca.

la próxima vez (gracioso) enviame un mp para entrar en el modo autobiografico ;) .

modo autobiográfico /off

saludos

te recomiendo no comprarla; y por esosjuegazos ke komentan te dire :
- el mario kart: no es un juegazo es un juego de risas, kien lo meta en la lista de 100 mejores no sabe lo ke dice, ademas ke todos los mario karts son = ( el mejor par ami el de GC ...)
- El zelda: en mi opinion ( y se ke me van a acribillar ) es un juego mediocre ke es = desde el primero hasta el ultimo zelda ke hay en el mercado, eso sí, es un bueno juego de aventurillas, pero de historia y de juegazo nada de nada
- SSBB: JUEGAZO el melee, divertido, inacabable, kon tecnikillas molonas y risas y mas risas; llega el brawl; no lo he jugado mas de 1 mes; pienso el porke de esto y aun diciendome a mi mismo : " son bastante parecidos.....y tal y tal y tal....." este nuevo no me gusta......

por tanto te recomiendo no komprarla poke no tiene juegos potencia y nada de nada, ni tan sikiera innovacion; justo la empresa ke se ha vendido komo innovadora........ vaya vaya

vaya vaya, bocadillo de caballa , cuanto oido hacia la wii y nintendo, que mal se lleva eso de ver un cacharro
follandose a los "maquinones", no??? lo del zelda no tiene desperdicio, es cierto, son todos iguales [qmparto]
y el mario kart es un chiste facil, ssbb es una mierda porque has oido que el melee era mejor, no???
y porque no has dicho nada de Super Mario Galaxy o de Metroid Prime, eso tampoco son juegazos, no???
puedo entender que se de una opinión contraria a la mia pero lo tuyo roza casi ir de T**** y no, no han
innovado, solo tiene un mando que en la historia se había usado, pero no, no han innovado,
solo han inventao el sistema de los miis que ahora copy microsoft, no, no han innovado [qmparto] .
Neonanaki escribió:te recomiendo no comprarla; y por esosjuegazos ke komentan te dire :

Tu eres de los que empezo con juegos de Marineritos musculosos, que dices tio, el Brawl se come al Melee por todas partes, el Melee si que lo jugue yo menos de un mes, es el peor Smash con diferencia al igual que el MK de GC el mas soso y que los Zeldas son iguales virgen del amor hermoso, yo he jugado desde el primero hasta el último y son los mejores juegos y que la historia no es profunda, no lo sera para ti que no te habras enterado de nada.

Yo te recomiendo que la compres, yo la tengo desde que salio y me lo he pasado muy bien con ella, que conste que tengo la 360, NDS, Wii y voy a por la PSP, mi consejo es que si te la puedes permitir píllatela por que por ejemplo jugar a Okami con el Wiimote no tiene precio ya que cuantas más consolas y variedad de juegos puedas disfrutar mejor, un saludo.
yo tengo la wii y la play 3. Y la verdad, para mi es dificil elegir, porke son distintas pero tienen juegos que me gustan. Por ejemplo, en la wii esta el Zelda, Smash bros, Mario kart.... en la play esta final fantasy, kingdom hearts..... No sabría decirte. Yo con la gamecube me quede super decepcionada, y estuve dudando de comprarme la wii, pero esta a sido diferente: los juegos han mejorado mucho (no me refiero a graficamente) si no que hay mas, mejores,mas entretenidos..... lo unico que odio de la wii son los mandos. Por ké no le pusieron bateria??? por qué por pilas??? se me gastan en ná de tiempo. Esto es algo positivo para la play 3 (ya que son con bateria y no pilas ¬¬).
Yo esque tengo suerte tambien, mi hermano siempre que salga una play se la compra, y entonces, pues yo compro consolas de nintendo (el se gasta un paston, yo menos, y encima yo soy la que más juego XD XD XD al final salgo yo ganando xDDDDDDDDDDDDDDDDD)
lo unico que odio de la wii son los mandos. Por ké no le pusieron bateria??? por qué por pilas??? se me
gastan en ná de tiempo.

supongo que ya lo sabes.....pero venden baterias para los mandos de wii y pilas recargables.

un saludo
Anda, que pillarse la Wii y odiar los mandos, que son, para mi al menos, más del 50% de la experiencia...

(OFFTOPIC: Krimi, no sabía que eras un bohemío escritor (cantautor¿?!) de canciones :D ).
suk escribió:...veo muchos jugos buenos que veo que me gusten , pero tambien veo juegos malos (o esa impresion me dan a mi)...

A ver, juegos malos los hay para todas las consolas por igual, pero la morralla de Wii destaca mucho más a la vista porque los desarrolladores se escudan en el control para no esforzarse una mierda en los demás apartados.

Lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a alguna lista de juegos ya lanzados para Wii e ir tachando los que te suenen a morralla (Horsez y similares), luego investiga sobre los demás y saca tus propias conclusiones.
Wii tiene muchísimos juegos malos, pero no es algo que te influya negativamente, ya que tú deberías pillarte solo los buenos, que también tiene bastantes. Al final de la generación puede que me haya comprado unos 100 juegos, si de todos los juegos que hay, pongamos 1500 en 4 años, 400 son buenos y 1100 son morralla, pues bueno, de esos 400 eligiré los 100 que más me gusten. Los otros no los compraré y punto.
19 respuestas