Pues estoy como el creador del post, he tomado ya la desicion de ir a por una consola, 360 o ps3(ya tengo la wii y un buen PC) 1º parecia q ganaba la 360(cuesta bastante menos y tienes 3 años de garantia por 1 de la ps3....aunk hay discusiones aki con q si es obligao 2 años o mierdas asi por tos laos q me vuelven loco xD) pero al final tengo al 98% decidio ir a por la ps3, por sus exclusividades(metal gear sobre todo con su online le tengo exado el ojo...y como lo compraria junto al GTA4, tendria 2 juegos cojonudisimos ahi para rato)...no salgo corriendo al corte ingles por poco xD), ya que las "exclusividades" de 360 las juego en mi PC q es nuevo y potente(siempre ire renovando PC aun con consola).
Tambien esta el Live que me llama bastante...pero bueno el sistema de la ps3 parece que tira bastante bien y se irá mejorando.
La razon pq no la compro ya es simplemente que para jugar solo al GTA4(vale uncharted, rachet y tal pero esos no podria comprarlos ahi toditos con la misma, son bastante jugosos los precios de los juegos y ya con el GTA y metal iria q me mato en gasto de juegos, esos los alkilaria pero seria para 2 o 3 dias de wen vicio....busco 2 juegos para turnar por las noches unas horas, q me duren lo suyo con un buen single y su online cojonudo....asi q solo hay 2 xD)...pues espero, q tc me voy a morir y veo cuando salga el metal q todo está correcto y q la gente flipa tanto como parece q lo van a hacer jeje, igual baja algo el precio de la ps3 de paso, o se resuelven algo los problemas de lectores.
Tb pasa q este mes ahora salen 2 o 3 juegazos para PC(mass efect, burnout y alone in the dark los q recuerdo)y que acabo de comprar el wiifit xD y con eso voy tirando bien.....pero cuando salga el metal y vea a todo el mundo flipar posiblemente no aguante mas xD