Comprarla yaa???

Buenas amigos, pues aki teneis a un desesperado k no sabe si comprarla ya o k. No se cuando volvera a bajar y la verda es x 400euros con mando y juego ya la veo a un buen precio pero son muchas dudas las k me abarcan. La dua mas importante es saber si el modo online es bueno, me refiero a si se juega sin cortes ni culegues y otra duda k aunk parezca una gilipollez para muchos a mi m importa mucho y es el dilema entre fifa o pro. El problema es k yo soy de pro de toda la vida pero me han comunicado k el fifa en pla3 se lo lleva de caye. Agradeceria k me exarais una mano xk toy bastante confuso y no voy mu sobrado d pasta k se diga xD. Siento el tocho, peor la conclusion es la pillo ya gente? Muchas gracias!
Podrías comprarla cuando salga el pack de Metal Gear Solid 4 en junio, que sale bastante bien de precio, y bueno respecto al online te diré que si, hay mejores pero el de PS3 no es tan malo como la gente dice, yo juego online sin problemas y ademas es gratis.
Respecto al pro y el fifa, el fifa de este año es bastante mejor ya que esta mejor hecho en todos los sentidos, aunque tampoco deberías darle mucha importancia ya que al comienzo de la liga próxima saldrán los nuevos y podras ver que tal queda el "nuevo pro".

De cualquier forma hazte con una, que no te vas a arrepentir.

salu2
El online depende del juego, no de la consola. La compañia desarrolladora es la que establece los servidores online. En cada juego puedes encontrar una experiencia diferente. Ademas, si es nuevo, es muy posible que los servidores no esten optimizados.
Yo creo que es buen momento para comprarla, estan saliendo algunos packs interesantes, ya que las perspectivas que hay es que no van ha haber rebajas del precio oficial durante un tiempo
ToniV escribió:Podrías comprarla cuando salga el pack de Metal Gear Solid 4 en junio

También tiene actualmente el de GTAIV ^^
A que estas esperando a pillarla ya, yo no suelo jugar casi nada por no decir nada al online, pero es que los juegos por si solo te enchanchan. Los pack estan bien, pero juegos de 2ª mano ya hay donde elegir.

Un saludo
Yo te recomendaria comprarla con el pack del MGS4, y comprate tambien el COD4, que para mi son los 2 juegos imprescindibles de esta consola.
Yo no me explico como tienes la pasta y te estás pensando en comprarla...yo esque no aguantaria e iría en chanclas al media para comprarmela si hiciera falta. [boing]
muchas gracias por los consejos y la ayuda,el tema pasta es mas serio k eso xD, soy estudiante y no tengo ni un duro lo k vi lo del mediamark de 30 eruos al mes pero me han dicho hoy k necesito una nomina asi k a la caca esa opcion. Hoy hablare con mi padre aver si m concede un adelanto y se lo pagare cuando curre ne verano pero lo veo xungo, a parte despues son 70 euros cada juego, pero bueno la verda es k se m a antojado muy adentro y voy a hacer lo posible para consgeuirla yaaaa xD
merece la pena comprarla, si claro q si esperas un tiempo la pillaras mas barata, eso pasa con todo, pero si la compras tampoco te vas a arrepentir, yo la tengo desde hace pokito tiempo pero me han impresionado juegos como el COD4, el Assasins Creed y el GTA IV, eso si IMPORTANTE acuerdate de pillarte tambien el cable HDMI(30 euracos) xq sino no notaras la gran calidad grafica de los juegos.

saludos
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo ha estas alturas me esperaria a la de 80g

Saludos [bye] !!!
Pues yo estoy peor k el autor del hilo. Pork puedo conseguir el dinero pero el problema es k no se si comprarla ahora, esperar, comprar la 360 y esperar a k baje la ps3 de precio. El tema es k el catalogo de la 360 me tira mas pero yo siempre he sido de playstation y nose. Aparte o me estoy emparanoyando o las next gen dan todas muchisimos problemas de hardware.

Asi andamos. :(
Yo tambien estoy en la duda, voy a estar un año en Japon, y no se si comprarla ya aqui, esperarme a algun pack o bajada, o que me la traiga mi novia de España cunado venga, la verdad es que con las regiones de los blueray me han matado. Estaba pensando comprarme un monitor profesional que aqui sale por unos 700e, 24", si lo hiciera aqui la play se me quedaria en unos 100e, pero seguiria teniendo el problema de los blueray.
¿Que hariais?
Pos si ya tenia dudas ara m habeis dejado clavado jajaja, k es eso de 80Gb?? no lo habia escuxad, si es asi para cuando? y cuando podria aver otra bajada de precio? gracias
Haver , yo me la compraria de cabeza pero algunos decis que os quereis pillar otro juego, entre el fifa y el pro me quedo con el fifa(tambien por que esta a 36€).El online en segun que juegos como el GTA que acaban de salir, como a dicho alguien los servidores son de la compañia del juego asi que cada uno es diferente, el COD4 va super bien pero al GTA le faltan algunas cosas,pero el online para ser gratuito esta bastante bien.Yo ahora me pillaria el pack ps3+GT5P ,ps3+GTA IV o me esperaria al de la ps3+MGS4.

yanko escribió:Pos si ya tenia dudas ara m habeis dejado clavado jajaja, k es eso de 80Gb?? no lo habia escuxad, si es asi para cuando? y cuando podria aver otra bajada de precio? gracias

Pues en toria tienen que lanzar la ps3 de 80gb que alomejor incluye retrocompatibilidad pero aun no se sabe si llegara a Europa.

Un saludo
toni_23 escribió:Haver , yo me la compraria de cabeza pero algunos decis que os quereis pillar otro juego, entre el fifa y el pro me quedo con el fifa(tambien por que esta a 36€).

tio el HAVER me ha provocado un cancer de retina. ay dos formas haber del verbo haber y a ver...

en cuanto al hilo yo estoy como tu pero tengo la sensacion que antes q termine el verano o bajan el precio o sale un nuevo modelo de consola o inlcuyen el ds3 asi q yo esperaria un poco
Pues yo llevo desde octubre del año pasado esperando y esperando a que baje de precio y a que incluyan el DS3 con la consola y ya no pienso esperar más, el día 12 me pillo el pack con el MGS4.

El DS3 no se sabe a día de hoy cuando lo van a traer a Europa, encima saldrá más caro e incluso es probable que el precio del pack lleguen a subirlo porque traiga de serie un DS3.

Ya ha salido el GTA4 y aún no lo he jugado, el UT3, el DMC4 y todavía estoy con la cosa de que aún no los he podido jugar. No quiero que esto vuelva a pasarme con el MGS4 cuyo desarrollo llevo siguiendo desde hace bastante tiempo.

Sé que esperarme va a suponer comprarme la consola en navidades, ya que dudo mucho que el DS3 se incluya en los packs antes de esa fecha (creo que el próximo es con Naruto en noviembre) y aparte después del MGS4 no creo que vaya a salir este año ningún otro juego que me interese más que este.

Además, el desembolso final que tendría que hacer cuando me la compre como pase más tiempo va a ser terrible, ya que hay muchos títulos actualmente que me gustan y quiero tenerlos en la estantería.

Así que personalmente y a no ser que surja ningún imprevisto o rumor consolidado acerca de una mejora o nuevo pack mejor que el de MGS4, este será el que me coja XD
pillate el pack kon el gtaIV [+furioso]
Rextell escribió:pillate el pack kon el gtaIV [+furioso]

Tranquilo que el GTA4 lo compraré antes que el pack, ese es un título que no puede faltar ;)

Si se confirma la edición especial de MGS4 quizás me pille el pack de GTA4 y la edición especial por separado. Ya veremos... que HYPEEE [360º]
yo me esperaria a ver que pasa con el mgs4 [chulito] [buenazo]
Pues estoy como el creador del post, he tomado ya la desicion de ir a por una consola, 360 o ps3(ya tengo la wii y un buen PC) 1º parecia q ganaba la 360(cuesta bastante menos y tienes 3 años de garantia por 1 de la ps3....aunk hay discusiones aki con q si es obligao 2 años o mierdas asi por tos laos q me vuelven loco xD) pero al final tengo al 98% decidio ir a por la ps3, por sus exclusividades(metal gear sobre todo con su online le tengo exado el ojo...y como lo compraria junto al GTA4, tendria 2 juegos cojonudisimos ahi para rato)...no salgo corriendo al corte ingles por poco xD), ya que las "exclusividades" de 360 las juego en mi PC q es nuevo y potente(siempre ire renovando PC aun con consola).
Tambien esta el Live que me llama bastante...pero bueno el sistema de la ps3 parece que tira bastante bien y se irá mejorando.

La razon pq no la compro ya es simplemente que para jugar solo al GTA4(vale uncharted, rachet y tal pero esos no podria comprarlos ahi toditos con la misma, son bastante jugosos los precios de los juegos y ya con el GTA y metal iria q me mato en gasto de juegos, esos los alkilaria pero seria para 2 o 3 dias de wen vicio....busco 2 juegos para turnar por las noches unas horas, q me duren lo suyo con un buen single y su online cojonudo....asi q solo hay 2 xD)...pues espero, q tc me voy a morir y veo cuando salga el metal q todo está correcto y q la gente flipa tanto como parece q lo van a hacer jeje, igual baja algo el precio de la ps3 de paso, o se resuelven algo los problemas de lectores.

Tb pasa q este mes ahora salen 2 o 3 juegazos para PC(mass efect, burnout y alone in the dark los q recuerdo)y que acabo de comprar el wiifit xD y con eso voy tirando bien.....pero cuando salga el metal y vea a todo el mundo flipar posiblemente no aguante mas xD
20 respuestas