comprarle la play a un colega

Haber que opinais sobre el tema.

A un colega la play le dejo de leer los DVD's esta sin garantia, y no tiene ningun chip puesto. El hombre la ha tenido 5 meses muerta de risa en el armario.

La cosa es que trasteando con la lente, he conseguido que carge DVD's, no esta calibrada con osciloscopio sino moviendo el potencimetro 1/8 parte de vuelta en sentido positibo( el que indica en el manual de calibracion) y ajustandole la altura con la rueda blanca.
Los juegos van bien, aveces le cuesta cargar, sobre todo falla en las escenas de video y con los sonidos que se atascan. Los DVD video se ven sin saltos si no esta muy rallado.

Mi colega como pasa de la consola, me dice ke me la vende por 60 euros.
Realmente merece la pena pagarle , es excesivo?, auque sepa que tarde o temprano tendre ke ponerlle una lente nueva?
yo ke tu no la pillaria...en poco tiempo lo mas seguro ke te falle irremediablemente la lente y te tengas ke gastar por lo menos otros 60 euros...y ya harian 120...y la play nueva esta a 199 me parece...
yo te aconsejo eso,a no ser ke seas un poco tecnico y consigas arreglarla guay,pero como la lente este cascaa...al final la tendras ke cambiar...
mi consejo,ahorra un pelin mas y pillatela nueva [ok]
Gracias HEAVEN por tu opinion, de momento intentaremos aguantar lo maximo posible con la play, con un poco de suerte no quiera recuperarla y me de tiempo a ahorrar.

Si a alguien k le haya pasado algo similar y se le haya petau la lente podria decirme mas o menos cuanto le ha aguantado. Es para hacerme la idea de cuanto me va ha durar.

De calibrarle la lente con osciloscopio, me aguantara mas? o la dejo como esta?
2 respuestas