Comprarme Bicicleta Plegable ?¿

Hola a todos/as, tengo una montain Bike algo vieja y es la que suelo utilizar para ir a trabajar ( en Valencia ciudad )
Vivo en un piso y me ocupa bastante espacio y he pensado en comprarme en una bicicleta plegable, las he visto en dectathlon por 250 euros y por 200 euros.

Me gustaria preguntaros si algun/a eoliano utiliza alguna bicicleta plegable para desplazarse y si me la recomiendan
Hola
Yo cuando vivía en otra ciudad tb iba al curro en bici (era mi medio de transporte para todo realmente)
Al principio me pille una mountain Bike nromalita del corte inglés .... la vendí al poco tiempo
Un rollo para la ciudad
La plegable una maravilla

Mi consejo es que por poco dinero más te pilles una buena
Las diferencias son abismales
Yo me pille una dahon (las mejores plegables para mi) y estaba encantado
Una pasada

Espero haberte ayudado
¿Has pensado en un patinete eléctrico?
Mph escribió:¿Has pensado en un patinete eléctrico?

opino lo mismo, para ciudad me parece una opcion perfecta... vehiculo pequeño, electrico, agil y relativamente rapido.
dohc1v escribió:
Mph escribió:¿Has pensado en un patinete eléctrico?

opino lo mismo, para ciudad me parece una opcion perfecta... vehiculo pequeño, electrico, agil y relativamente rapido.

Y no llegas sudando al curro, en caso de que sea una distancia relativamente larga y encima con altas temperaturas
hola, prefiero ir en bici así hago ejercicio de paso. ( tardo 30 minutos en llegar al lugar de trabajo)

Por llegar sudando al trabajo no hay problema, me dedico al mantenimiento de edificios y al rato trabajando ya estoy sudando, además que al llegar allí tengo mi taquilla para cambiarme de ropa y asearme.

He mirado dos opciones y son, una bici plegable de dectahlon por 250 euros y luego me pase por una tienda de barrio y venden una Monty por 370 euros

Mi duda era saber si son cómodas y tal porque se les ven como de juguete comparando con las mountain XD
Lo mejor es probarla

Yo tenía la mountain y un colega se pillo una dahon
La probé 5 min y me sobraron 4:30 para convencerme XD

La posición es cómoda
Vas erguido
Y las 6 marchas que tenia la bici más que suficientes en ciudad

Para mi una pasada
La vendí cuando me mudé porque aquí no la iba a usar y casi no le perdí nada

Muy buena inversión
Al menos para mi

No se que tal la Monty pero seguro que mejor que la de decathlon (aunque más cara y por esa pasta que dices hay dahon que en plegables son de lo mejor)
a mi me parece muy incomoda, las ruedas son muy pequeñas y la suspension es practicamente nula...

yo no cambiaria una mountain bike por una plegable salvo que sea electrica
8 respuestas