Comprarme el Acer Aspire 5930 o no??

buenas, lo pregunté en otro hilo, pero ya para concretar en este.

Me quiero comprar un portátil, sería para navegar por internet, hmmm usar photoshop, y para jugar online, a juegos tipo half life-2, call of duty 4, etc…(en esa línea), no juego mucho, pero serían juegos online y con buenos gráficos.

por lo que quiero un portátil potente pero que tampoco se pase de precio.

me habían recomendado por aquí el Acer Aspire 5930:

http://www.pccity.es/portatil_acer_aspi ... 868_p.html

que cuesta 799 eur en el pccity.

(pero sale que lleva 3 GB de ram, no se puede con 4GB?)

me lo recomendais?? O me recomendais otro portátil por ese precio más o menos?? Lo digo por barajar varias opciones.

Lógicamente, para el juego online, tendría que acoplar un ratón de pc normal al portátil, porque sino sería un lío en los shooters, por lo que quiero un portátil que me mueva bien los gráficos y para usar el photoshop ya digo, a nivel muy de aficionado, para editar alguna fotillo que haga porque hago muchas fotos y poco más, y editar algún video, poca cosa.

Se calentará mucho si ando jugando 2-3 horas seguidas?? o si lo tengo encendido casi todo el día??(bajando cosas, etc).

Y qué tal va con el windows vista??? o mejor le meto el xp??? (odio el vista...)

Gracias ;)

EDITO:

Ah vale, con 4 GB vale 100 eur más:

http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=haa4 ... viewMode=0
Yo lo tengo y sí que te lo recomiendo, lo mejor rendimiento/precio.
Y mejor el de 3gb porque 4GB no vas a yutilizar porque te vienen con un SO de 32 bits.
Saludos
y que tal rinde en los juegos COD4,grid,unreal tournament 3....
Yo tengo el immediatamente anterior (el 5920) y va muy bien con juegos, crysis en medio, devil may cry 4 con todo en alto, y esto a la resolución máxima (creo que 1280x800).

Se calentará mucho si ando jugando 2-3 horas seguidas?? o si lo tengo encendido casi todo el día??(bajando cosas, etc).
El mio se calienta dentro de lo "normal", se calienta pero sin llegar a ser excesivo y solo se nota si tienes el portatil encima de la falda.
Y qué tal va con el windows vista??? o mejor le meto el xp??? (odio el vista...)

Le he puesto XP, y va mucho mejor que con Vista.
Pues ale, ya lo tengo [carcajad]

Y para jugar a shooters se puede usar cualquier ratón usb de pc? porque tengo uno "guapo" que lo usaba para jugar con mi pc, por quitárselo al pc de sobremesa que ya no vivo donde está, y llevármelo para usar con el portátil.

Graciasss
t. gráfica Nvidia Geforce 9600 GT hasta 1024MB

Que cambio estan teniendo los portatiles, por 700 € y todo jeje, bastante bueno, yo me lo compraría ^^
tengo este modelo desde el lunes pasado y es una pasada en cuanto a juegos.

tiene una particion que apretando alt + f10 cuando enciendes el pc te lo restaura como si lo formateases.

si tienes alguna duda comentamela :)
El día 15 del mes que viene ya se venderán los nuevos portatiles de Acer, entre ellos el 6930 que valdrá los mismo que ahora el 5930 pero será mejor. Una pena que no hubieses esperado un poco.

Por cierto en W-mega o comprando el portatil directamente desde Acer te sale a 696€.
Uriel_barnave escribió:El día 15 del mes que viene ya se venderán los nuevos portatiles de Acer, entre ellos el 6930 que valdrá los mismo que ahora el 5930 pero será mejor. Una pena que no hubieses esperado un poco.

Por cierto en W-mega o comprando el portatil directamente desde Acer te sale a 696€.

el 6930 no lleva sonido envolvente, sólo lleva 2 altavoces estéreo, y la gráfica seguro que no es tan buena como la de este. yo estoy muy contento con él, así que a disfrutarlo :p
Hombre... infórmate un poco antes de hablar, ya que el 6930 no solo lleva dos altavoces estereo como dices y la gráfica por supuesto es mejor en el 6930, ya que no puedes compara la Ati X1300 shared 128Mb que lleva el 5930 con la ATI Mobility Radeon HD3650 con 512 MB de memoria exclusiva de vídeo.

Por cierto han bajado de precio el portatil 5930, ahora valen 599€ si los compras desde Acer.

Un saludo.
Joer, pues si llego a saberlo antes…..

No puedo devolver el portátil a pc city…. No?? Lo pagué con tarjeta de golpe todo. No creo que me dejen devolverlo y que me devuelvan las pelas… no??

Gracias
Ni idea, lo mejor es acercarte y preguntar.
En qué parte de la web de acer se pueden comprar los portátiles?? no veo nada.

Pero el 6930 está orientado a ver pelis, o va a mover los mejores juegos en cuanto a gráficos sin problemas?? porque yo lo quiero para eso, juegos potentes, navegar, y pelis pues algo pero tampoco es algo necesario. lo malo que no lleva el home theater..

De todas formas el 6930 lo vi ayer en el mediamarkt y pccity, y costaba creo que unos 900.

Esto me han comentado de todas formas desde pccity:

======================================
Puede usted devolver el equipo o cambiarlo en primeros 15 días desde la fecha de compra con su embalaje y con la factura de compra. Por lo tanto no tendrá problemas.
======================================

Pero es SEGURO que el 15 de noviembre, el 6930 saldrá y valdrá 799 eur???

Es que ya digo, ayer vi el 6930 en el mediamarkt y pc city, y valen 899, habrá también varios modelos imagino, pero ese era su precio. gracias

Esto me dicen en otro foro:

Según la web de ACER:

http://www.acer.es/public/page92.do;...&crc=821756812

Ese portátil irá destinado más que nada a ver peliculas y las tarjetas graficas que llevera serán intgradas o unas "discretas de Nvidia".

Y aqui: http://www.tuexperto.com/2008/10/01/...ta-definicion/

te dice la gráfica que llevará.

Yo lo veo un gran portátil pero para reproducir pelis no para juegos, además que si el 5930 pesa sus casi 3 kilos, no se cuanto podrá pesar este de 16. Para quien lo tenga en casa solo pues mira, pero para quien se lo lleve dia si y dia no fuera, pues es más cómodo el 5930.

Para gustos colores.

Yo tengo el 5930 de pccity, P8400 con 3GB y es un maquinon.

Saludos.

así que entonces el nuevo debe de ir orientado más hacia películas y eso... no?? no se ya entonces qué hacer...
Uriel_barnave escribió:Hombre... infórmate un poco antes de hablar, ya que el 6930 no solo lleva dos altavoces estereo como dices y la gráfica por supuesto es mejor en el 6930, ya que no puedes compara la Ati X1300 shared 128Mb que lleva el 5930 con la ATI Mobility Radeon HD3650 con 512 MB de memoria exclusiva de vídeo.

Por cierto han bajado de precio el portatil 5930, ahora valen 599€ si los compras desde Acer.

Un saludo.

este es el 5930g y lleva una grafica nvidia 9600m GT 512mb ddr3...
ey y cómo desactivo el ratón del portátil para poder usar uno externo por usb?? que en los juegos sino se pira porque al usar el teclado y ratón externo, al pasar la mano por encima del ratón del portátil pues claro, se juntan los 2! :-? :-?
DarkMessiah escribió:ey y cómo desactivo el ratón del portátil para poder usar uno externo por usb?? que en los juegos sino se pira porque al usar el teclado y ratón externo, al pasar la mano por encima del ratón del portátil pues claro, se juntan los 2! :-? :-?

Fn + F7, si es un Acer, si es de otra marca, será otra combinación.
OM3G4 escribió:
DarkMessiah escribió:ey y cómo desactivo el ratón del portátil para poder usar uno externo por usb?? que en los juegos sino se pira porque al usar el teclado y ratón externo, al pasar la mano por encima del ratón del portátil pues claro, se juntan los 2! :-? :-?

Fn + F7, si es un Acer, si es de otra marca, será otra combinación.

gracias ;)
yo lo tengo y es una pasada solo he probado el cod4 con todo a tope y va perfecto! am y el mio tiene una 9600gt no una x1300
http://www.aceronline.es Esta es la tienda donde los puedes comprar.

Mmm... o sea estabais hablando del 5930G aunque lo llamabais 5930... entiendo.

Mira para saber exactamente las características del 6930 es interesante mirarse esto http://www.acer.es/public/page92.do;jsessionid=64CDC39BE05A1AB91C198A1BE222DF6A.public_a_14d?sp=page29&dau42.oid=14484&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=821756812

Y que entienda lo que cada uno quiera.

Chao.
Yo es el portatil que tengo,
y si lo recomiendo, Puedo jugar a todos los juegos actuales, eso si no al máximo, pero para ser un portatil esta bastante bien.
La única pega que le encuentro, es que no tiene Bluetooth , por lo menos la versión que yo tengo, que es la que venden en el corte inglés, pero lo soluciono con un conector usb.
Un saludo.
poliiru escribió:Yo es el portatil que tengo,
y si lo recomiendo, Puedo jugar a todos los juegos actuales, eso si no al máximo, pero para ser un portatil esta bastante bien.
La única pega que le encuentro, es que no tiene Bluetooth , por lo menos la versión que yo tengo, que es la que venden en el corte inglés, pero lo soluciono con un conector usb.
Un saludo.

el mío sí que tiene bluetooth, qué raro que no lo tengas :-?
Solo decir que el 5930 no lleva una ati, lleva una nvidia gforce 9600m gt de 512 mb que responde muy bien con los juegos, yo lo tengo y se puede jugar al crysis incluso, eso si, a nivel medio.
Tienen salida HDMI 1.3a y S/PDIF optica ????

Para tenerlo como reproductor de peliculas FullHD
22 respuestas