todo esto me recuerda un poco a ridgde racer 4 de psx, (alguno se preguntara que coño tiene que ver...) pues si jeje yo tengo el juego de importacion con una caja bastante grande para lo que ocupa un juego de play, en la cual venia el juego 2 discos (uno es la version hi res del ridge racer original ),una camiseta,una felicitacion de navidad,manuales y el kit de la cuestion el mando el jog-con, muy bonito en negro con el disco a modo de volante con efecto fuerza pero no ha valido nada mas que para este juego algunos en japon de formula1 only japan, que no han venido nunca a europa y en europa el v-rally creo yo, ya no recuerdo mas, mi esperanza era jugar con este mando en el ridge racer 5 de ps2 pero nada de nada (por lo menos el mio el europeo no es compatible) asi que muy bonito mientras lo disfrutas pero luego te dejan en la estacada, claro tampoco costo 200 euros pero en fin esta es mi experiencia sobre revolucionarios mandos de control para juegos exclusivos
saludos
p.d si alguien sabe donde esta el steel batallion para venta que lo diga, por que nadie lo tiene de verdad