Comprarme grabadora por reyes... cual??

Hola buenos dias a todos kisiera comprarme una grabadora ya q la q tengo sufrio un accidente y se fue a tomá viento por eso kisiera q me aconsejarais en la compra de mi grabadora para poder grabar las isos de los juegos de xbox360 y para poder yo hacer mis propias isos de juegos q me interesen q haya alkilado, espero vuestra respuesta y gracias....
Yo tengo una LG y la verdad me va bien.

Saludos.
En principio cualquier grabadora moderna que soporte la grabacion de los tipos de discos mencionados serviría. Se ha comentado tradicionalmente que las grabadoras Pioneer han funcionado muy bien para este menester. Otras como LG, NEC y demas tambien parecen funcionar correctamente, todo depende de la estrategia de las grabadoras para grabar los discos que utilicemos. Si alguna grabadora pudiera no ir correctamente, tratad de buscar el firmware adecuado para la misma.
juanjoeol escribió:En principio cualquier grabadora moderna que soporte la grabacion de los tipos de discos mencionados serviría. Se ha comentado tradicionalmente que las grabadoras Pioneer han funcionado muy bien para este menester. Otras como LG, NEC y demas tambien parecen funcionar correctamente, todo depende de la estrategia de las grabadoras para grabar los discos que utilicemos. Si alguna grabadora pudiera no ir correctamente, tratad de buscar el firmware adecuado para la misma.

+1, son necesarias 2 condiciones:
Que la grabadora configure el tipo de libro a DVD-Rom, antaño, las grabadoras configuraban el tipo de libro a DVD+/-R en funcion del tipo de disco, para grabar datos y pelis el tipo de libro carece de importancia, pero la Xbox asi lo exige. El auge de las Pioneer se produjo por q otorgaron al usuario la posibilidad de cambiar manualmente el tipo de libro, posteriormente esta opcion se fue implementando por otras marcas como LG, Nec, Plextor, Liteon..., pero actualmente, las grabadoras ya configuran el tipo de libro automaticamente a DVD-Rom, consiguiendo asi, mayor compatibilidad con todo tipo de aparatos.
Que el salto de capa, se haga en un sector determinado(LayerBreak):1913760 cosa q puede hacer cualquier grabadora, ya q esto dependera del programa de grabacion.
Yo te aconsejo q compres una buena grabadora, por 36€, tienes la LiteOn IHAS424, te podrias comprar una LG por 26€, pero su calidad y duracion no compensan los 10€ de diferencia respecto de la Liteon.
Alguna pioneer, buena relacion calidad precio.
unl0cker escribió:Alguna pioneer, buena relacion calidad precio.

El problema es que ya no las venden en Europa xD

Si vas a grabar juegos esporádicamente, cualquier grabadora actual te sirve, una LG por ejemplo.

Un Saludo!
5 respuestas