¿Comprarme la DS?

Hola Nintenderos, me gustaria que me diérais vuestra sincera y humilde opinion. Resulta que yo tengo la PS3 y la PSP. Me encanta sony, jeje. Pero no se lo que me pasa ultimamente, si es que me estoy haciendo mayor (tengo 32 años), o la PSP me aburre, porq no paran de sacar juegos arcades shooters, etc.... Llevo varias semanas dandole vueltas a comprarme una DSi y necesito que me digáis si comprarla o no. Me suelen gustar los juegos tipo ROL, pero los de toda la vida, de estos que vas por un mapita y libertad, digamos como el golden sun, antiguso FF, etc... Y en psp los juegos de este tipo escasean y encima de todo si vienen, vienen en ingles (popolocrois), en fin, pues eso, que tambien me gustan los de estrategia y en psp hay alguno pero son feos. Hevisto en ds el anno 1602 o algo si, y mola porq es de construir y eso me encanta.

Bueno pues eso, mas o menos sabeis mis gustos, gracias ;)
por lo que dices yo te recomiendo que vendas la psp y te pilles una xl con el supercard two.
los juegos que mencionas los vas a tener a patadas, en castellano y hablando solo de ds. luego tienes los de gameboy advance, que si bien no funcionan todos corréctamente si tienes un buen puñado de juegos de rol en castellano. le sacarás muchas más horas a la xl que a la psp.
también tienes un age of empires en ds.
Si te gusta el rol de por si tienes una GRANDISIMA seleccion de titulos y de todas las clases, a mi los juegos que hace ATLUS me encantan, pero es que ademas tienes pequeñas joyas de corte clasico en homebrew, cosas en plan dungeon crawler y demas.
De estrategia tambien hay algunos juegazos como el advance wars, los FF tactics y seguro que muchos desconocidos.

Yo desde luego te la recomiendo, es una consola que me encanta y que si tienes ya la psp abandonada por haberte jugado sus titulos te va a encantar, otra cosa es que quieras tu, porque la 3DS tienta mucho xD
mithra escribió:por lo que dices yo te recomiendo que vendas la psp y te pilles una xl con el supercard two.
los juegos que mencionas los vas a tener a patadas, en castellano y hablando solo de ds. luego tienes los de gameboy advance, que si bien no funcionan todos corréctamente si tienes un buen puñado de juegos de rol en castellano. le sacarás muchas más horas a la xl que a la psp.

¿Y eso?¿Para qué un Super Card Two?
Ha dicho que lo que quiere son juegos, para mp3 y películas ya tiene la PSP.
En NDS juegos del tipo que te gustan vas a tener bastantes. Si no quieres gastarte mucho dinero pillate una de las primeras DS de sugunda mano y a disfrutar.
Un saludo
pillate la xl de rol en la ds hay muchos
----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
Ernestotaku escribió:
mithra escribió:por lo que dices yo te recomiendo que vendas la psp y te pilles una xl con el supercard two.

¿Y eso?¿Para qué un Super Card Two?
Ha dicho que lo que quiere son juegos, para mp3 y películas ya tiene la PSP.

pero le está recomendando que venda la psp y se compre la dsi xl y la dstwo, así que no tendría la psp :), yo te recomiendo la dsi xl sin duda, y si vendes tu psp entonces si compra la dstwo, aparte te servirá de mucha ayuda con tus backups por lo que ofrece.
6 respuestas