¿Comprarme o no ahora la PS3?

Bueno, pues os comento mi situación, ahora mismo tengo la Xbox 360, pero tenia en mente comprarme también la PS3, para poder disfrutar de los juegos exclusivos de esta, pero me echan para atrás varios puntos negativos de esta consola, lo primero el disco duro de 40 GB me parece muy pequeño, lo segundo, el mando Sixais que no trae vibración y lo tercero que no tiene retrocompatibilidad con PS2 y he aquí mi duda, no se si comprarme el modelo de 40 GB o esperar un tiempo, ya que no tengo prisa, para ver si sacan un modelo con mayores prestaciones, disco duro de mayor capacidad, retrocompatibilidad y DualShock 3 con vibración.

¿Vosotros que haríais?

Y otra dudilla que tengo, ¿merece la pena la PS3, teniendo la Xbox 360?
(mensaje borrado)
Si fueramos tu o si fueramos nosotros ? xD Pues tio, xq no piensas que es lo que te conviene a ti ? Es que depende. Yo si fuera tu vendería XboX y me compraría la PS3, pero visto que te estas planteando tener las dos consolas esta claro que tu tienes más pasta ! Así que comprate la PS3 tb !!

Un saludo !
la verdad esque es tu situacion si te hace tilin o no compratela yo la tengo la d 40G y la verdad esque ahora mismo no echo en falta nada que tenga otros modelos:

-Retrocompatibilidad: pos solo tengo 1 juego de ps2 que pueda leer en ps3 el que me venia los demas ya te imaginas como son [666]

-80G pos la verdad no se si llego ahora a los 3 gigas de uso... que m hace falta mas pos le meto un discoduro y a tomar vientos

-Lector de tarjetas no le doy uso porque teniendo los usb y las red local "wifli" con red local lo cojo todo por ahi lo del ordenador peliculas incluidas

-Dualshock3 los tienes tiraos de precio si buscas un poquito...

no se es cosa tuya la verdad que lo quieres solo para los juegos exclusivos pos la verdad yo te diria que te sobra con la de 40
si no tienes mucha prisa yo esperaria. teniendo la xbox...aguantas de sobra el vicio. estas navidades le toca mover ficha gorda a sony, ya sea rebaja, mando o algun modelo mejor. y esto lo creo yo, no es que sea cierto e? [beer]
Danky escribió:Bueno, pues os comento mi situación, ahora mismo tengo la Xbox 360, pero tenia en mente comprarme también la PS3, para poder disfrutar de los juegos exclusivos de esta, pero me echan para atrás varios puntos negativos de esta consola, lo primero el disco duro de 40 GB me parece muy pequeño, lo segundo, el mando Sixais que no trae vibración y lo tercero que no tiene retrocompatibilidad con PS2 y he aquí mi duda, no se si comprarme el modelo de 40 GB o esperar un tiempo, ya que no tengo prisa, para ver si sacan un modelo con mayores prestaciones, disco duro de mayor capacidad, retrocompatibilidad y DualShock 3 con vibración.

¿Vosotros que haríais?

Y otra dudilla que tengo, ¿merece la pena la PS3, teniendo la Xbox 360?

Por lo que dices, no tienes prisa en pillar la consola. En ese caso, lo más sensato es esperarse porque algo de lo que pides caerá. O en una mala, bajará de precio, que no es poco... Los juegos van a seguir estando ahí cuando la compres, así que no pasa nada. Si lo dices por MGS4, cuidado con los spoilers.

Yo en tu situación me esperaría porque no tienes necesidad de tener la consola y puede que el Dual Shock 3 y el disco duro mayor acabe llegando ya después de verano o quizá un poco más adelante. Y si no lo dicho, una rebaja xD.

Un saludo!!
Yo de ti, teniendo ya la Xbox 360 me esperaba. El tema de la retrocompatibilidad no creo que se solucione, pero la inclusión del DS3 y una posible bajada de precio llegarán más tarde o temprano.

El tema del aumento de la capacidad del disco duro, lo dudo, aunque cabe una pequeña posibilidad cuando saquen a la venta el PlayTV en septiembre. Está claro que si se pone a la venta el PlayTV, la consola necesita tener al menos un disco duro de 120 Gb para poder utilizarla como un centro multimedia.

De todas formas me costaría trabajo creer que Sony vaya a ampliar la capacidad del DD así por las buenas en septiembre.

En fin, mejor espérate a ver que pasa...
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Esperate un poco a ver si lo sacan aunque no con mas capacidad de disco duro si con el DS3
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hombre si la quieres ya, sin dudar el pack del Gta4, y si quieres recompatibilidad con juegos ps2, Dualshock 3, mas gigas, pues... esperate a la de 80g, por que si no tienes mucha prisa...

Saludos [bye] !!!
Quedate con las dos, disfruta lo que queda a la XBOX
Espera tranquilamente, ahora mismo no hay packs atractivos. Total, ¿qué prisa tienes con la X360 en casa? Cuando veas que empiece a perder fuelle seguramente haya buenos packs de PS3.
Yo que tu me esperaba un par de mesecitos , puede ser que baje algo y luego podras encontrar mgs4 por un tubo de segunda mano baraticos.
Teniendo ya la x360 no deberias tener ninguna prisa.
Yo te aconsejo que te esperes a la Playstation 4 que saldra algun dia. Salu2
1º Tienes los DS3 en yesasia a unos 40 euros. El sixaxis lo puedes vender.
2º El HDD es mas que suficiente, y lo puedes cambiar cuando se te quede pequeño.
3ºSi tienes la ps2, para que quieres retrocompatibilidad (es mejor la ps2 que la retrocomp)
Si no tienes la ps2, mira en mercadillos a ver si puedes pillar la de 60
Buenas yo tengo casi todas las consolas del mercado de los ultimos 15 años y francamente me rio de los que buscan bronka por que si tu te compras la ps3 y es mejor la 360 o viceversa (los niñatos de hoy dias) Pues veras yo me compre la 360 y despues la ps3 y disfruto como un conejo comiendo zanahorias ¡¡ o como si viviera conmigo la claudia black ( farscape,Stargate) la idea de que es mejor que te esperes o no.. yo creo que te lo resumire de forma sencillisima. Si tienes pasta ahorrada y puedes te compras la ps3 de 60gb ( las venden de 2º a precios abusivos) y si no mi humilde opinion es que es una santa gilipollada esperar a que salga el pack tal por que esto y lo otro, si realmente tienes ganas de disfrutar de la consola pasa de todo pon un poco de sentido comun y criterio por tu parte ves al FNAC o donde te salga de las pel.... y te cla compras tio¡¡ es como mas de disfrutan estas cosas. Ademas tendras tu garantia y no te intentaran colar una consola que ya an desmontado o intentado manipular su soft interno.

* Mi consola de 60gb no esta en venta ¡¡¡ NOOOOOOOOOOO ¡¡ :P
emipta escribió:* Mi consola de 60gb no esta en venta ¡¡¡ NOOOOOOOOOOO ¡¡ :P

No creo que haga falta que menciones que NOOOO está en venta [reojillo].
todo el que tiene la xbox y la ps3, la ps3 la tiene abandonada y de muy en vez en cuando para ver un blue-ray
vamosconello escribió:Quedate con las dos, disfruta lo que queda a la XBOX

Lo que hay que leer....
gusramms escribió:todo el que tiene la xbox y la ps3, la ps3 la tiene abandonada y de muy en vez en cuando para ver un blue-ray

yo conozco varios casos que es al reves,y muchos de indiferencia,yo querria tener las 2 y no dejaria ninguna de lado,cada una si la tengo es por algo

ese comentario por cierto sobra,el tio pregunta que cuando la compra,no si le merece la pena porque no vaya a jugar,si la quiere comprar sera por algo :-?
gusramms escribió:todo el que tiene la xbox y la ps3, la ps3 la tiene abandonada y de muy en vez en cuando para ver un blue-ray

Oches chaval te lo pregunto de buen rollo, pero tu ¿quien eres? .. hablas como la voz omnipotente que lo sabe todo :P juas ¡¡ pareces un vendedor de lociones crecepelo del antiguo WESTER, mira tio es algo durillo decir estas cosas sin tener mucha idea del tema pero te perdono tio. Y digo te perdono por que ese es el tipo de afirmación que dice un tio que se compra la consola para poder decir a sus amigos he tios me comprado la ps3 .. a que ahora os caigo mejor? ..

yo tengo periodos que estoy mas encima de la ps3 y menos en la Xbox360 pero las uso las dos, y por cierto SIIIII cuando quiero ver una peli en condiciones (cosa que con la 360 no puedo ) tengo que usar la ps3 tambien.

Ahora puedes ir corriendo a tus amigos y decirles que ya sabes que la ps3 es reproductos de Blu-Ray. NO DE BLUE-RAY jajajajjaaa
19 respuestas