Comprarme Playstation 3 no se si debo...

Yo confiado mucho en Sony siempre he, pero ahora la PSP tengo, y una ausencia total de juegos hay, lo cual normal no es, y miedo de que a la PS3 esto le pase.

¿Que vosotros opinais? No se si comprarmela debo...
Miedo, Ira, Agresividad... El lado oscuro ellos son. Si algún día rijen tu vida, para siempre tu destino dominarán.
Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar.
No entiendo una mierda, maestro Yoda....
-+Yoda+- escribió:Yo confiado mucho en Sony siempre he, pero ahora la PSP tengo, y una ausencia total de juegos hay, lo cual normal no es, y miedo de que a la PS3 esto le pase.

[carcajad]

que bueno jaja como me hiciste reír compratelo que va yo tengo las 3 consolas "nex-gen" y todas están de poca...
Este video no sé si te lo dirá todo (con todo el sentido del humor):
http://es.youtube.com/watch?v=m1qebHAWRis&feature=channel_page
-+Yoda+- escribió:Yo confiado mucho en Sony siempre he, pero ahora la PSP tengo, y una ausencia total de juegos hay, lo cual normal no es, y miedo de que a la PS3 esto le pase.

Maestro, el motivo de que para psp no salgan juegos es por la carga de backups que hace que ni ObiWan se compre un juego, como nadie compra, ningun juego sale. Como ps3 no tiene carga de backup, ese problema no tendras
Scooter escribió:Este video no sé si te lo dirá todo (con todo el sentido del humor):

Vete al subforo de xbox anda, que esto no es multiplataforma para trollear [oki]
Scooter escribió:Este video no sé si te lo dirá todo (con todo el sentido del humor):

Que pedazo de troll xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Respecto al tema del hilo: es verdad que la psp no tiene muy buenos juegos por desgracia pero no es el caso de Ps3, este 2008 han salido un buen puñado de juegos de altisima calidad y la que se avecina este 2009 es para caerse de espaldas. Yo te recomiendo que te mires los titulos actualmente disponibles y los que estan por salir este año y valores por ti mismo. Si al final te decides el pack que saldra el 25 de febrero de PS3+killzone2 es una muy buena opcion para comenzar con buen pie y mas si se cumple la posible rebaja de la que vendra acompañada el pack.

Salu2
yo recomendarte voy.yo compraria de ti la xbox por juegos catalogo,ambas yo tngo y la mejor te recomiendo,por calidad de juegos,ser la xbox mejor,que te guia el lado de la luz pero con ps3 bien no lo han hecho.
Muy bueno el estilo yoda ;)

Solo digo una cosa... yo una ps3 tengo y muy contento estoy....

Como ya te han dicho, la psp esta tan abierta de patas q no sacan juegos para ella. Eso no ocurre de momento en ps3.
A nivel hardware... muy superior ps3 a xbox... a nivel juegos, ahi ya no te puedo decir porque no tengo una xbox.

Compratela si te interesa el blueray.

PD: al del video... pedazo de troll... comparar una wi con una ps3 tenia q estar penado con carcel, por muchas q vendan, tecnicamente es una kk (yo la vendi)

Edit: ya veras como se va a montar.... esto ya huele a hilo cerrado :S
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
La PS3 una como polvo es.
Cuatro o cinco juegos buenos desde su lanzamiento tiene.
Comprarla en 2012 una idea mejor es. Entonces los 7juegos buenos que acumulados hay pasarse, la mejor solucion es.
Gon_zo escribió:La PS3 una como polvo es.
Cuatro o cinco juegos buenos desde su lanzamiento tiene.
Comprarla en 2012 una idea mejor es. Entonces los 7juegos buenos que acumulados hay pasarse, la mejor solucion es.

Si todos los que tienen la XBOX pensaran igual que tu, Microsoft estaria hasta en el papel higienico. Pesados, que sois unos pesados! xD
tenido consolas de sony desde que salio tengo tres consolas... pero con la psp vi el engaño que nos tenian...a los europeos.... y ps3 superior a xbox... no lo demuestra... mientras tengan conversiones de juegos de xbox- ps3 los juegos se ven mucho mejor en la xbox ... con una maquina inferior estamos dando mucha guerra,,,, y eso paso tambien la epoca de la ps2 ,,, la ps2 era la mas inferior y fue la que triunfo....parece que a eso sony se le a olvidado.... y yo si que se me ace raro despues de 10 años o mas no tener una maquina de sony... me compre la xbox a la espera que saliera la play... miro los juegos y no me compensa ahora mismo, la ps3 a sido la gran cagada de sony, algun dia la tendre pero tienen que cambiar mucho las cosas....
danisonique escribió:tenido consolas de sony desde que salio tengo tres consolas... pero con la psp vi el engaño que nos tenian...a los europeos.... y ps3 superior a xbox... no lo demuestra... mientras tengan conversiones de juegos de xbox- ps3 los juegos se ven mucho mejor en la xbox ... con una maquina inferior estamos dando mucha guerra,,,, y eso paso tambien la epoca de la ps2 ,,, la ps2 era la mas inferior y fue la que triunfo....parece que a eso sony se le a olvidado.... y yo si que se me ace raro despues de 10 años o mas no tener una maquina de sony... me compre la xbox a la espera que saliera la play... miro los juegos y no me compensa ahora mismo, la ps3 a sido la gran cagada de sony, algun dia la tendre pero tienen que cambiar mucho las cosas....

Has pensado que la PS3 hace poco que ha salido? Aun no saben exprimirla al maximo, ahora con el estereoscopico empiezan. PESADOS!! IROS A VUESTRO FORO COÑO xD
La verdad es que no veo muchos juegos que me atraigan ahora mismo en ps3. Pero de los pocos que me resultan imprescindibles están todos en ella, sólo por MGS4 merece la pena. O Wipeout HD, ¡por 15 euros! un juegazo que dan ganas de pagarlo tres veces por principios cuando llevas unos días jugando. Y esto ahora, aún queda mucho por ver en cualquier plataforma. Hace un año por mi parte no me la hubiera comprado, pero ahora a los precios que está y en los packs que están sacando? Si tienes una tele HD, o tienes pensado adquirir una, creo que es una compra magnífica.
Bueno, esta es mi opinion...al dia de hoy xbox esta que se sale....mucho mejor que ps3, mismos juegos..mismas prestaciones...mas barata...mejor menus y mas divertidos (home horrible)..., en un futuro...pues como PS3 no tenga juegos exclusivos o invente algo pronto....., se quedará mas atras...por eso esta sony con los 3D y inventanto cosas...., (no penseis que estoy contra sony que tengo la ps3 y la xbox y intento ser objetivo) [chulito]
Para un buen hardcore jedi ser todas las consolas tener debes. Asi que la PS3 a comprar ve.
ay que grasia papasito
Pronto la ps3 de bajar ha. Asique de esperar tu has.

Killzone 2 a partir lo va, pero mientras, tenemos en 360 el gow2 para jugar.

Medio en rima y todo. XD
Jur...

y miedo de que a la PS3 esto le pase

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en tí" —Yoda a Anakin en el Consejo Jedi

Cerrar hilo debo; el verdadero Yoda miedo no tiene.

Un saludo.
19 respuestas