Comprarme Psp,dudas

Hola a todos
Estoy pensando comprar una portatil,y me he decidido por la psp,que me paraece un maquinon.el preblema es que estoy muy perdido ydesconectado de todo este mundillo(me quede anclado en la epoca de la game gear [ayay] ).Que version debo comprar por si le hiciera downgrade? Se mira en la caja el numero o algo?me gusta la blanca,es buena opcion?en el C.Ingles las tendran tiempo,o las tienen racientes?Gracias por adelantado
Para el tema del firmware mira este hilo que viene la correspondencia de las letras del código de barras con el firmware. Necesitarás una MS de cualquier capacidad para poder downgradear la PSP pero lo mejor es tener como mínimo una MS de 4gb, si no te quieres gastar las pelas pilla una por eBay de las falsas que dan buenos resultados, también te recomiendo una pegatina protectora de pantalla, una funda de metal de logitech y una estación de sonido.

Una cosa, no creas que lo compre todo el mismo día, fui comprando las cosas poco a poco. Al principio me fue suficiente con la MS de 1gb que me dejo un amigo y la PSP la transportaba en el plástico que te viene hasta que fui ahorrando y comprando accesorios.

Para downgradear sólo cuando tengas tu PSP busca el hilo correspondiente para tu firm y a hacerlo. solo es conectarla USB e instalar cosas, si no eres demasiado patoso sabrás hacerlo solo porque no tiene ninguna dificultad y luego a partir de ahí modificarla y cambiarle las cosas pos a ver tutoriales y a hacerle perrerías pero siempre con cabeza que luego vienen los brickeos.

Espero haberte sido de ayuda, saludos
Muchas gracias tyulio.
Me leere el hilo para ponerme al dia.Lo de los accesorios es util,sobre todo por golpecitosy rayitas de la pantalla,que soy un poco maniatico con eso........ :D
Otra cosa,he visto un pack con auriculares y dos tarjetas de memoria(una de 2gb)y es negra.Esa version es antigua y con menor riesgo para el downgrade?La pantalla de la psp negra tiene mas problemas que la blanca con los pixeles? Gracias
2 respuestas