comprarme un juego ocn 40€

weno k tengo 40€ y me kiero pillar un juego k no sea ni el FF X ni el kidong heart ni v-rally 3 ni gt3 ni gta 3, es xk los tengo ademas del colin 4 gta vice city etc.
weno el mgs 2 me lo e pasado varias veces, merece la pena? recomendar
Jack & Daxter 1, Gran turismo 3, MGS2,Onimusha 1... hay bastantes juegos wenos en Platinium.
el mgs2 me lo e pasado y los demas k dices los tengo XD al fonal o el mgs2 o el the getway
The getaway no te lo recomiendo ni lo mas minimo, per en fins tu mismo, yo lo que haria seria pasarme por alguna tienda de segunda mano, por las que conozco CashConverters tiene un catalogo bestial de juegos de 2ª mano por unos 18€ - 24€ y con el dinero que tienes te podrias pillar hasta 2.

un saludo
mejor vete a un cash y te da pa dos.
ta [oki] luego
Lo suyo es el cash converter y si puedes elegir allí mejor, pues yo teniendo + de 200 juegos de ps2 te recomiendo devil may cry (el 1º)puedes terminarlo varias veces ya que te van dando nuevos trajes, habilidades... Si te gusta la seriedad gangster no lo dudes el getaway es tu juego, sin duda un imprescindible de ps2 que no te puedes perder.
Escrito originalmente por Gallows
The getaway no te lo recomiendo ni lo mas minimo, per en fins tu mismo, yo lo que haria seria pasarme por alguna tienda de segunda mano, por las que conozco CashConverters tiene un catalogo bestial de juegos de 2ª mano por unos 18€ - 24€ y con el dinero que tienes te podrias pillar hasta 2.

un saludo

lo mismo digo the getaway nada recomendable, cash converters es una buena eleccion para pillar algun buen juego con esos euros o una tienda daily price puedes encontrar juegos actuales a 35 euros de segunda mano
¿Es fiable eso del cash converters?...tengo uno cerca de casa, pero la verdad es que ni he entrado.
Sin duda yo pillaría el ICO y si puedes estirarte mas pillate su no nombrada oficialmente segunda parte [toctoc] : Prince of Persia las arenas del tiempo.
Escrito originalmente por Yoyopo
¿Es fiable eso del cash converters?...tengo uno cerca de casa, pero la verdad es que ni he entrado.

Si son legales vamos, pero tambien uno puede mirar bien el producto antes de comprarlo, ejemplo: hay discos de vinilo que la funda esta desgastada pero luego el disco tira de lujo
Ok gracias, me pasaré a ver qué tal.
Si vas a pillarte un juego en Cash, que no sea de la serie Platinum pq los que yo he visto tienen el mismo precio (24€) que en Media Markt.

Salu2 [sati]
k es un cash converters ¿?
Es una tienda de compra-venta de todo tipod e cosas de 2ª mano.
13 respuestas