Hola,
hace bien poquito, a penas 3 meses, heredé un iMac de mediados de 2010 y me inicié en el mundo Mac, aunque no me era totalmente desconocido puesto que había tenido un Ipod touch, un Iphone 3G, y también poseo actualmente un Ipad Air.
Hasta ahora, la experiencia con el iMac está siendo muy gratificante y me estoy adaptando muy bien, tanto!! que me estoy planteando pillar un MBAir de 11" que está vendiendo un conocido, amigo de un amigo para más señas
, el uso que le voy a dar es principalmente para llevarlo siempre conmigo, navegar, leer, alguna peli, fotos, procesador de texto, correo, editar algún video de la peque de la familia, y poco más.
Las caracterísiticas son estas:
MacBook Air (11 pulgadas, mediados de 2011)
Procesador 1,6 GHz Intel Core i5
Memoria 4GB 1333 MHz DDR3
Gráficos Intel HD Graphics 3000 384 MB
APPLE SSD SM128C Media
Lo que no se, es mirar el ciclo de cargas, aunque teniendo esa edad me imagino que ya llevará unas cuantas, a ver si me podéis ayudar en eso:
-Como debo mirarlas y si tienes más de X no pillarlo, o que otra cosa tener en cuenta, ya que aún no he tenido ocasión de verlo, y sería la primera vez que tengo uno en las manos.
El chico pide por él 500 euros no negociables, ahora mismo no es viable para mí gastarme más dinero en "el capricho" como yo le llamo, lo digo porque hay gente que me ha dicho que por un poco más lo pillo nuevo, pero ese poco más, son 400 € como mínimo y no puede ser, o pillo ese o tengo que esperar mínimo otro año para poder acceder a algo mejor.
Agradecería cualquier consejo a la hora de mirarlo, o cualquier cosa que podáis decirme.
Muchas gracias.