¿Comprarme un portaitl o no para cierto juego?

Hola , miren , ultimamente estoy pensando en comprarme un portatil para jugar a juegos bastantes antiguos , tipo fear 1 , mirrors edge, fear 2 y sus expasiones,burnout paradise,etc.... pero por otra parte tambien quiero jugar al nuevo max payne 3 y al Alan Wake , pero , el problema es economico, no me puedo permitir gastar mucha pasta para jugar a estos ultimos, asi que no se si esperarme y ahorrar un pastizal o bien directamente me voya por uno de estos que valen entre 350 - 400 y jugar a los primeros mencionados.

Gracias , espero su respuesta.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿te has planteado la compra de una xbox 360? creo que, comparándolo con un portatil para jugar decente a estos juegos, como tu bien dices, necesitaras un minimo de 400-500€ para jugarlos bien. Si simplemente quieres el portátil para jugar yo de ti miraría la opción de la xbox.
Un portatil para jugar es la peor idea del mundo. Pillate un desktop y lo vas actualizando conforme te haga falta.
waylander escribió:Un portatil para jugar es la peor idea del mundo. Pillate un desktop y lo vas actualizando conforme te haga falta.

+1000 si pillas un portatil de la serie ROG de Asus q son para jugar pero por ese precio hay de segunda mano
Con algo así podrias ir tirando... aunque no sé como anda de temperaturas ni de calidad

http://www.pccomponentes.com/asus_a53tk ... 15_6_.html

Saludos.
Para jugar píllate una XBOX....mucho más barato que un PC decente.
pilucho1 escribió:Hola , miren , ultimamente estoy pensando en comprarme un portatil para jugar a juegos bastantes antiguos , tipo fear 1 , mirrors edge, fear 2 y sus expasiones,burnout paradise,etc.... pero por otra parte tambien quiero jugar al nuevo max payne 3 y al Alan Wake , pero , el problema es economico, no me puedo permitir gastar mucha pasta para jugar a estos ultimos, asi que no se si esperarme y ahorrar un pastizal o bien directamente me voya por uno de estos que valen entre 350 - 400 y jugar a los primeros mencionados.

Gracias , espero su respuesta.

El portátil es la peor opción de todas, antes uno de sobremesa para poder ir retocándolo a tu gusto cuando desees, o una consola Ps3 o Xbox 360 de sobremesa. Les sacarás más partido a estas opciones que a un portátil, aún más si andas escaso de dinero.
Con un portatil de 400 euros no vas a jugar a una mierda

con 400 euros si puedes comprar un sobremesa con el cual jugar
WiiBoy escribió:Con un portatil de 400 euros no vas a jugar a una mierda

Jamas me leereis decir que un portatil es la mejor opcion para jugar, pero por circunstancias personales (no voy a entrar en detalles) tuve que vender mi sobremesa en agosto del año pasado y pillarme un portatil por 469 euros y a dia de hoy aun juego sin problema a lo que he querido, actualmente guild wars 2. Graficos al minimo eso si, pero con unos 50 fps, el unico problema es el wvw donde se junta la marabunta (anda una rima xd).

Asi que por favor, antes de usar tan llamativo tamaño de letra para comentar algo con ese tono despectivo informate o piensa lo que vas a decir dos veces porque ni tu ni nadie salvo el que abre el hilo conoce sus motivos, preferencias o circunstancias.

Un saludo.
Rauwlyng escribió:

Jamas me leereis decir que un portatil es la mejor opcion para jugar, pero por circunstancias personales (no voy a entrar en detalles) tuve que vender mi sobremesa en agosto del año pasado y pillarme un portatil por 469 euros y a dia de hoy aun juego sin problema a lo que he querido, actualmente guild wars 2. Graficos al minimo eso si, pero con unos 50 fps, el unico problema es el wvw donde se junta la marabunta (anda una rima xd).

Asi que por favor, antes de usar tan llamativo tamaño de letra para comentar algo con ese tono despectivo informate o piensa lo que vas a decir dos veces porque ni tu ni nadie salvo el que abre el hilo conoce sus motivos, preferencias o circunstancias.

Un saludo.

Que tu jueges con un portatil de 470 que ya no son ... 350 400 ( ya que esos 70 euros pueden significar otra grafica que te de una posibilidad de jugar a algo ) me parece estupendo yo tambien e jugado en portatil pero por norma general con un portatil de 350 400 euros juegas a A UNA MIERDA PINSHA EN UN PALO XD y menos si como aqui el amigo quiere jugar a maxpayne 3 y alan wake xD
hazte un pc gamer mini ITX , pillate una pantalla de 21 full HD y a volar...
yo un portatil , lo utilizaria para juegos indies , emuladores , juegos antiguos y todo ese rollo , pero para jugar serio no
yo en el 2007 me pille un buen portatil para jugar , de 15 pulgadas , pesado como el solo
le tuve que comprar un disco duro externo claro , para llevar peliculas , isos y de todo

luego claro , le enganche un g13 , porque no queria aporrear las teclas del portatil y que no envejezca bien
le pille una mochila , para que entrase todo claro
acabe con un cacharrazo del copon , que pesaba un huevo , y que con el tiempo no refrigeraba tan bien

conclusion , mini itx , pantalla de 21 pulgadas , unos cascos , raton y teclao inalambricos , y ya tienes estacion portatil de juegos para jugar donde te de la gana , tanto portatil gamer como pc mini itx pesan , son un coñazo de transportar , etc....

y con los micros intel de ahora , meterlo todo en mini itx no es tan problematico , consumen muy poco y refrigerar no es como antes.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
elmorgul escribió:hazte un pc gamer mini ITX , pillate una pantalla de 21 full HD y a volar...
yo un portatil , lo utilizaria para juegos indies , emuladores , juegos antiguos y todo ese rollo , pero para jugar serio no

+infinito, me siento identificado contigo, a mi me paso exactamente lo mismo.

Me compre un portatil gamer de 15.6 pulgadas, algo manejable pero potente.

Pero si queria jugar en condiciones con lo que termine con:

Base refrigeradora
Raton gamer+alfombrilla
teclado G13
disco duro externo
cascos gamer (todos sabemos lo tochos y aparatosos que son)
Una mochila acolchada en la que entrase todo eso + el portatil + el cargador.

Al final tenia una mochila a rebentar que pesaba sobre los 10kilos y cada vez que lo llevaba a algun sitio y tenia que montar todo el pifostio, eso parecia un transformer.
Todo ese problema para al final tener que jugar en una mierda de pantalla de 15pulgadas de mala calidad comparada con una de sobremesa medio decente y con un pc que era mucho menos potente que un sobremesa bastante mas barato.

Siempre fui fiel defensor de los portatiles gamer, pero si te paras a pensarlo bien no compensan casi nunca, un barebone mini-itx y arreando.
(mensaje borrado)
WiiBoy escribió:
Rauwlyng escribió:

Un saludo.

Que tu jueges con un portatil de 470 que ya no son ... 350 400 ( ya que esos 70 euros pueden significar otra grafica que te de una posibilidad de jugar a algo ) me parece estupendo yo tambien e jugado en portatil pero por norma general con un portatil de 350 400 euros juegas a A UNA MIERDA PINSHA EN UN PALO XD y menos si como aqui el amigo quiere jugar a maxpayne 3 y alan wake xD

ere un makina [oki] , mejor pillate amd fusion la cpu+gpu esas ;)
14 respuestas