comprarme una 360 ahora es corecto?

pongo esta pregunta porque quisiera saber si las 360 nuevas samsung ms28 e hitashi la nueva vercuin del fw quwe no me acuerdo ya no tienen ese problema de temperatura de las 3 luces rojas si alguien sabe alguna noticia o algun link que digan algo sobre esto sera muy bien resivido o si microsoft esta haciendo algo ???
Se supone que han mejorado la disipación del calor,de todas formas yo tengo mi consola desde el dia 2...y te aseguro que mas horas yo..poquita gente...y funciona de coña...
Asegurate de tenerla bien ventilada,sin encerrarla en algun mueble y tal.

P.D:"la nueva vercuin del fw quwe" eso es un nuevo idioma o que?xDD
Haces de PM, te lo aconsejo! Yo la tengo desde la salida y me va PERFECTA ni un solo problema, ni a la hora de cargar juegos ni en na de na! Me encata, bajo mi punto de vista la mejor compra en cuanto a consolas se refiere!
es que ya se les han arruinado a 4 personas y me han dicho que las en junio ya traen resuelto el problema de calor sera cierto eso :(
Tu compratela ombre, que ahora sa solucionado todos los problemas de calor. Lo que pasa es que tienes que vigilar con el LECTOR que te toca, porque si te la kieres flashear.....depende de cual te toque te costara bastante.

P.D:GIBAJA, soy Killer_boy,jejeje

Saludos [oki]
Yo diria q es el mejor momento para hacerlo, los problemas de calor estan solucionados y ya te toque un samsung o un Hitachi, se pueden flashear sin muchos problemas.

Si esperas al año q viene podria tocarte el ultimo hitachi, o un Philips, o Miyamoto-Sama sabe q [tomaaa]
hola pues yo me acabo de comprar otra xbox360 en GAMESTOP, por q la mia se kemo, y es fecha de febrero asi q no se, las tendrian ahi de hace tiempo. espero q esta no me de problemas con las putas luces rojas
igual q yo perdigones, la mia se quemó, fui al media market a pillar otra y me ha tocado otra del 2005...
En MM de Asturias a mi me han colocao tb una de 11-2005. Me estoy pensando devolverla, mete un ruido atronador(sobre todo el lector) y en 4 dias se me ha colgado unas 5 veces. Sospecho que sea reempaquetada ya que estuvieron tiempo sin stock y las que tenian que llegar venian directamente de MS.
8 respuestas