Comprarme una guitarra

Buenas, llevo años planteandome comprarme una guitarra electrica, una amiga me ha animado a hacerlo y otro amigo me esta vendiendo la suya

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/shop/produktinfo.asp?info=GIT0003284-006

Imagen

un saludo

Kailos
De cuanto presupuesto hablamos?
uhmmm el justo por el que me venden esa
BUeno por ese precio la verdad no me compraria esa guitarra , mas que todo esta muy vista ya , y no es que me enamore su sonido , aunque es buena eso esta claro , pero no se entra en Musica123.com que ahi te las hay por ese precio bastante buenas ;)
me cuesta un buen pico menos de lo que pone en el precio.
aaaaa , entonces , muy interesante la oferta , muy interesante...
Joe esta barata , no sera de contrabando no? xD
aunke las tipo strato son las guitarras con las k suele empezar, tendrias k pensar bien k tipo de musica kieres tocar, aunke las strato son muy versatiles para rock en general, incluso punk... encuanto t acercas al metal, trash y demas, pinchan notablemente.

asi k si lo tuyo es el rollo rock, pop, punk o acustico, adelante a por ella, si por contra t mola mas el rollo metalero, pillate otra
Yo me decanto por las ibanez, serie rgxxxx
NGC escribió:Yo me decanto por las ibanez, serie rgxxxx

Anda que no pide nada , eso es mucha guitarra, bufff un dia tuve una en mis manos pero volo xDD que wapa esta y como suena [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues si os gusta el sonido japonés, nada mejor que una Jackson; un colega (guitarra de Darkside) me dejo su RG y para metal me gustan mucho más las Jackson. Habeis probado la RR1??!! es bestial...

Que viva Led Zeppeliiiin!!!
Silverhand escribió:Pues si os gusta el sonido japonés, nada mejor que una Jackson; un colega (guitarra de Darkside) me dejo su RG y para metal me gustan mucho más las Jackson. Habeis probado la RR1??!! es bestial...

Que viva Led Zeppeliiiin!!!

para metal no hay como una ESP (o LTD) con unas EMG... otra cosa es k se vayan un pelin de presupuesto [+risas] [+risas] [+risas]
wenass!

la strato esta mu bien. Yo personalmente empezé kon la Ibanez G10 y por aora la mantengo hasta que halla billetes pa otra X-D
no esta mal y la verdad no busko mas sonido. (aunke nunca viene mal klaro)
Saludos y palante kon el guitarreo [oki]
Un compañero del grupo tiene una Paul Rick Smith (o PRS), y cómo suena la jodida, encima no se desfina ni dándole ostias, oiga. Eso sí le costó su buena pastaza porque encima no quería la básica, sino la que tiene en el mástil los pájaros lacados.

Una verdadera preciosidad.
Guizmo escribió:Un compañero del grupo tiene una Paul Rick Smith (o PRS), y cómo suena la jodida, encima no se desfina ni dándole ostias, oiga. Eso sí le costó su buena pastaza porque encima no quería la básica, sino la que tiene en el mástil los pájaros lacados.

Las PRS (Paul Reed Smith) son una maravilla, pero para quien lleve ya bastante experiencia en la guitarra. Una normal puede rondar entre los 700 € para arriba, y estoy hablando de las que tienen los puntos en el mástil. Las que tienen los pájaros lacados pueden costar bastante más, por 2000 y pico las he visto ...

Saludox [bye]
Pues la que tiene es en azul, preciosa, se la trajo importada de los EEUU y le costó ... tachán, tachán ... 650.000 de las antiguas pesetas. Es igualita que la que lleva Santana.

También tiene una Steinberger (me parece que se escribe así) de grafito, que no tiene calvijero arriba, sino que está abajo, en la culata.

Esque el tío está enamorado de las guitarras.
14 respuestas