Comprarme una plancha nueva

Bueno, se me ha rota la plancha en una caída al suelo y necesito comprar otra. Tenía una Ufesa cutre de unos 20 euros y la verdad es que no me gustaba demasiado ya que creo que era algo mala. Así que estoy buscando una nueva plancha por no más de 50 euros y a ver si me podéis aconsejar alguna. Me interesa una plancha y no un centro de planchado ya que soy de los que planchan en tandas cortas varios días a la semana y no una tandada larga un día (y tampoco somos tantos en casa). Más o menos no quería gastar más de 50 euros.

PD: si el moderador entiende que esto no debe ir aquí, pido disculpas pero creo que es el subforo que mejor encaja [+risas]
en una plancha no te gastes mucho y coge otra de 20€

la razob es que la parte que sse suele ir la hacen compacta de tal forma que por el precio de la reparacion compras dos nuevas

Orbegozo tiene una sencilla que esta muy bien
Yo me he comprado una Plancha vapor Moulinex IM1230 por 20€ + gastos de envío y plancha igual que una de 50€ que tuve...será que tampoco se planchar muy bien pero me sirve perfectamente.
Si buscas un poco la he visto más barata incluso
carlmax escribió:Yo me he comprado una Plancha vapor Moulinex IM1230 por 20€ + gastos de envío y plancha igual que una de 50€ que tuve...será que tampoco se planchar muy bien pero me sirve perfectamente.
Si buscas un poco la he visto más barata incluso

El problema es que me estoy volviendo un sibarita en esto del planchado y creo que esa Moulinex tiene poca potencia (en unos sitios pone 1600 W y en otros 1800W) y la que tenía era de 1800 W y la verdad es que me daba un trabajo para planchar bien las cosas que no veas. De todas formas gracias por el consejo (a ambos Petiso ;) )
la ultima que se ha comprado mi madre que es la orbegozo que te digo es de 2600w y le ha costado eso (en un euronics)
http://www.ocu.org/electrodomesticos/nc ... apor544174

Yo me pillé esta en amazon: TEFAL FV 3510

Relación calidad precio muy buena ;-)

EDIT: Acabo de entrar en Amazon y la han subido a 60€... a mi me valió 35 si no recuerdo mal... a poco que busques por internet la encuentras por ese precio ;-)
esta es a la que me refiero
http://www.merkaelectronic.com/es/planc ... -2600.html
(el primer sitio donde la he encontrado)
por favor, aprovechando el tema me podiais aconsejar un buen "centro de planchado" ya que el mio se ha estropeado y me gustaria algo bueno que sea fiable y duradero?

estaba pensando en redcoon ya que me lo traen a casa rapidito y no tengo que ir a ningún lado a mirar.

gracias de verdad, un saludo.
7 respuestas