¿Comprarme una PS3?

Llevo un tiempo dándole la vuelta a la idea de comprarme una PS3 para juegar a los exclusivos. A saber:

Uncharted
The Last of Us
Resistance
...
¿Qué mas me dejo?

God of War no me llama la atención. Tampoco tengo pensado suscribirme a PS Plus a estas alturas (Con GWG en 360 voy servido).
La idea de la compra es porque las nuevas no me llaman por el momento.
Opiniones please.
Heavy Rain, 3D DOT games, Ni no kuni, Journey, Shadow of the Colossus... vamos yo ni me lo pensaba
Hay muchos más exclusivos que los de Sony [+risas] como por ejemplo JRPGs. Si te gusta el género podemos empezar a decirte [+risas]
Los yakuza y juegos de lucha de Arc Systems.
el terry escribió:Heavy Rain, 3D DOT games, Ni no kuni, Journey, Shadow of the Colossus... vamos yo ni me lo pensaba

Cierto, no me acordaba de esos juegos. También está el Gran Turismo, aunque tampoco soy de juegos de conducción...
largeroliker escribió:Hay muchos más exclusivos que los de Sony [+risas] como por ejemplo JRPGs. Si te gusta el género podemos empezar a decirte [+risas]

Los JRPG me dan alergia [+risas]
uncharted1,2,3, caballeros del zodiaco, infamous 1,2,3
Valkiri chronicles es otro exclusivo
Yo tuve la misma duda y hace unos meses me pillé tambien una PS3 slim de 12 Gb nueva que encontré en una tienda por unos 150 y un mando extra. Le instalé un disco duro de 500 gb y a tirarmillas con los exclusivos de PS3 y otros que ya juegué en Xbox360, pero me dió la excusa perfecta para volverlos a jugar, esta vez en la consola de Sony.

Yo estoy bastante contento con ella, aunque el mando de PS3, estando acostumbrado al de Xbox360, se me hace un pelín incómodo.

Hice una lista de exclusivos que ahora se pueden encontrar a muy buen precio:

Entre los que has mencionado y los que te han comentado. Te propondría que mirases también:

Killzone
Little Big Planet
Beyond Two Souls

También hay gran cantidad de JRPG's exclusivos de PS3, pero este genero no va mucho conmigo y apenas he indagado en él.

Desde mi experienca personal, te aconsejo que te hagas con una.

Un saludo.
Puppeteer y algún little big planet también deberías jugarte. Motorostorm pacific rift es obligado también. :)
Hay muchisimos juegos, pero como dices en el primer post, SOLO POR THE LAST OF US VALE LA PENA!
Uncharted tambien estan bien, y los Resistance a mi me encantaron.
Por lo que ya son un buen puñado de juegos que valen la pena, a demas, al precio actual compensa pillar una.
beyond dos almas, compra obligada ;)
Gracias a todos por las recomendaciones. Tomo nota :)
11 respuestas