Comprarme una PSP con 5.03 o inferior...

Buenas, para estas navidades he pensado en comprarme una PSP 3000 y me he informado un poco de como instalarle el firmware modificado y como no puede pasar de la 5.03 pues entonces me hace pensar que pack podría llevar la 5.03 o inferior, he pensado en comprarme el Dissidia pack, pero no se si ese llevará una versión superior, así, pues os dejo dos preguntitas:

¿Llevará posiblemente este pack (Dissidia) la versión 5.03 o inferior?
¿Qué otros packs que actualmente se puedan ver en venta de la PSP 3000 pueden llevar el firmware que quiero o uno inferior?
No.. el Dissidia ya trae version superior.

Busca el pack de Playchapas, trae la 4.20.
Ta escasito ultimamente..si no tienes suerte, siempre puedes comprarla ya liberada en alguno de nuestros patrocinadores.
<-------------------

Salu2
Yo compré el hace un par de dias un Dissidia en el Corte Ingles y traia 5.02.

Saludos
Bueno, he buscado por el foro y por otras páginas y si algo me queda claro es que parece ser suerte, entonces ¿me podríais decir que packs tienen más probabilidades de llevar una versión antigua? Contando ya el Playchapas y el Dissidia, aunque a mi este último me da un poco de inseguridad en cuanto a la versión que puede traer y el primero no lo he encontrado últimamente.
Yo también he leido mucho y en todas las opciones del dissidia siempre todo el mundo ha coincidido con la versión por lo tanto yo creoq eu muy mala suerte tienes que tener con este pack...

Saludos
Divinx escribió:y si algo me queda claro es que parece ser suerte

Compra solo la PSP (sin pack) de alguno de los patrocinadores sin necesidad de suerte dado que las que venden (negro/blanco) traen 5.03 o inferior.

Yo compré una hace poco y al ir pregunté lo de 5.03. Me dijo textualmente "Si no viene con 5.03 o inferior traemela y te la cambio por otra" xD
Bueno, pues viendo las opiniones mas o menos recientes de otros usuarios que han adquirido su Dissidia pack, voy a comprarlo yo tambien, eso si, espero no ser gafe y que me no traiga una version superior a la 5.03 porque si no me van a entrar ganas de meterle un tiro a la PSP.
yo he comprado dos con el pack gta chinatown wars y viene con el 4.21, y lo tienes en cualquier centro comercial.
alecmay escribió:yo he comprado dos con el pack gta chinatown wars y viene con el 4.21, y lo tienes en cualquier centro comercial.

Yo he comprado el pack con el Little Big Planet y me venía la 5.02.

PD: ¿Te crees que soy tonto? Vete a flamear a otra parte, basura.
El dissidia tiene la 5.02, TODAS.
Yo me e comprado ayer la psp 3000 negra sola, sin pack ni nada en el opencor, y me vino la 5.01...
¿Las psp de little big planet y del gta chinatown son seguro todas menores al 5.03?
el sabado estuve en el hipercor de puerto banus y habia psp 3000 en vibrant blue con la letra de la caja F y unos cuantos packs de la 3000 con el gta chinatown wars.
el GTa trae 4.20
dissidia 5.02
la silver suelta hasta letra c 5.02
lbp es mayor a 5.03

saludos
alguién sabe como saberlo si abrirla?????

me han regalado el pack con el Metal gear y gran turismo mas una funda muy wapa................ojala se inferior al 5.03.......gracias
Divinx escribió:
alecmay escribió:yo he comprado dos con el pack gta chinatown wars y viene con el 4.21, y lo tienes en cualquier centro comercial.

Yo he comprado el pack con el Little Big Planet y me venía la 5.02.

PD: ¿Te crees que soy tonto? Vete a flamear a otra parte, basura.

tonto no se si eres, pero evidentemente un maleducado que no sabe seguir las normas, y no faltar el respeto a los demás usuarios, eso si que eres.

tienes un aviso.
Pero aunque lleve el fw 5.03 si la placa es maldita no es mucho riesgo liberarla?,o el riesgo es mínimo? :-?
Ninpondo escribió:el GTa trae 4.20
dissidia 5.02
la silver suelta hasta letra c 5.02
lbp es mayor a 5.03

saludos

Me regalaron ayer la PSP con el GTA Chinatown y viene con la 6.2 no digo mas :(.....
17 respuestas