Comprarme una wii duda sobre homebrew carga de seguridad...

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno eso estoy por comprarme un Wii no estoy muy convencido con esta consola pero visto todo el homebrew que la envuelve me hace pensar estas cosas:
Los emuladores y tal funcionan sin chip verdad? tengo esta duda en especial ya que vi el emulador snes9x y me llama mucho la atención pero no se como ira con temas de velocidad y tal, porque tambien vi el de n64 y no se muy bien del tema como ya dije.
POr ultimo era saber si ya se puede cargar copias de seguridad sin el famoso chip, o si se espera algo al respecto, porque si fuera asi o algo que modelo deberia escoger? o da lo mismo? Perdonen el tocho pero es la primera vez que possiblemente tenga una Wii y antes de nada me gustaria estar bien informado.

Gracias Espero vuestra respuesta. Saludos!
Sobre los emuladores: SI y muy bien.

Sobre carga de copias sin chip: por 10^10º vez, NO.

Un saludo.
sobre los emuladores en general van bien, a buena velocidad y muy desarrollados, quizas los menos trabajados son los de nintendo 64 y gameboy advance, tambien hay proyectos de emular sega saturn y dreamcast pero para eso espera sentado XD

sobre lo de cargar copias sin chip aun no hay nada de nada, pero yo personalmente creo que sabremos algo dentro de poco tiempo
sonicsaiyan escribió:sobre los emuladores en general van bien, a buena velocidad y muy desarrollados, quizas los menos trabajados son los de nintendo 64 y gameboy advance, tambien hay proyectos de emular sega saturn y dreamcast pero para eso espera sentado XD

sobre lo de cargar copias sin chip aun no hay nada de nada, pero yo personalmente creo que sabremos algo dentro de poco tiempo

Porfavor, defineme Poco tiempo, ya que creo que tenemos conceptos diferentes.
Todos hablan de "poco tiempo" para que, cuando al final salga algo, el último en decir lo de "poco tiempo" pueda ir diciendo "¡¡¡Veis, os lo dije!!!" [+risas]
xD entiendo unicamente decia si esta previsto algo pero ya veo que de momento nada leei sobre carga dvdr sin chip y me parecio un avance por eso comentaba esto, de las ultimas dudas que tengo es, en el tema de emuladores que creo que el mejor es el homebrew channel verdad? es muy costoso poner el canal este? con sus corresponientes roms etc etc,, es que no encuentro tutorial y me gustaria saber si bueno primero de todo si funciona con chip o sin chip o con todas las Wii's y luego eso.

Gracias espero vuestra respuesta
no digo que vaya a salir la semana que viene XD pero no se, creo que dentro de unos meses podriamos verlo

sobre el canal homebrew se puede instalar sin chip, pero necesitas tener el zelda twilight princess original para instalarlo y una tarjeta SD, leete los tutoriales
erisuco escribió:xD entiendo unicamente decia si esta previsto algo pero ya veo que de momento nada leei sobre carga dvdr sin chip y me parecio un avance por eso comentaba esto, de las ultimas dudas que tengo es, en el tema de emuladores que creo que el mejor es el homebrew channel verdad? es muy costoso poner el canal este? con sus corresponientes roms etc etc,, es que no encuentro tutorial y me gustaria saber si bueno primero de todo si funciona con chip o sin chip o con todas las Wii's y luego eso.

Porque la gente confunde el HBC con un emulador? increíble pero cierto.
technik escribió:
erisuco escribió:xD entiendo unicamente decia si esta previsto algo pero ya veo que de momento nada leei sobre carga dvdr sin chip y me parecio un avance por eso comentaba esto, de las ultimas dudas que tengo es, en el tema de emuladores que creo que el mejor es el homebrew channel verdad? es muy costoso poner el canal este? con sus corresponientes roms etc etc,, es que no encuentro tutorial y me gustaria saber si bueno primero de todo si funciona con chip o sin chip o con todas las Wii's y luego eso.

Porque la gente confunde el HBC con un emulador? increíble pero cierto.

Simplemente porque dicen que leen pero no es cierto...

Un saludo.
(mensaje borrado)
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Hay muchos tutoriales en esta web que dicen como instalar el homebrew channel. Si buscas un poco lo encuentras, lo que no pretendas es que nosostros te hagamos un tutorial ahora solo para ti. Solo te dire que necesitas una tarjeta SD y el juego Zelda Twilight Princess de Wii. Ahora ya podras instalar el canal homebrew y meter en la SD el emulador con los juegos para cargarlos con el Homebrew Channel. Saludos
Carlos_js16 escribió:Hay muchos tutoriales en esta web que dicen como instalar el homebrew channel. Si buscas un poco lo encuentras, lo que no pretendas es que nosostros te hagamos un tutorial ahora solo para ti. Solo te dire que necesitas una tarjeta SD y el juego Zelda Twilight Princess de Wii. Ahora ya podras instalar el canal homebrew y meter en la SD el emulador con los juegos para cargarlos con el Homebrew Channel. Saludos

Te ha faltado ir a su casa a ponerselo... :p

Un saludo.
No he pedido eso ni mucho menos, para flipar con la gente que hay aqui
erisuco escribió:No he pedido eso ni mucho menos, para flipar con la gente que hay aqui

Si aquí nos encontramos mucha gente que respondemos tajantemente, es por evitar los centenares de post repetidos.
O las preguntas sucesivas que se generan día a día que tienen la misma respuesta que el anterior, no tenemos nada contra ti, en cambio bienvenido al mundo del homebrew y los emuladores, pero ambas dudas podrías haberla solucionado en unos minutos con el FAQ, una leve búsqueda en el foro o google o incluso en youtube hay vídeos explicativos.
13 respuestas