Comprarme una Xbox a estas alturas?

Buenas, estoy dandole vueltas a comprarme una Xbox para instalarle el Xbox Media center y dejarla en el salon porque me parece cojonudo.

He visto que en un Game cerca de mi casa la venden a 100 € con un par de juegos y un par de mandos. Creeis que me merece? Porque despues tendre que chipearla, no? Y eso me costara X dinero mas...
compratela de cabeza, nueva y con dos mandos... el chip, puedes ponerle un exploit por 0.2€, lo que te vale un cd virgen o comprarte el Splinter Cell de segunda mano por 5-10€ una memory card o un adaptador xbox usb por 5-10 lerus y ponerle el exploit sin perder la garantía. Yo hice lo mismo hace unos meses, y es la mejor compra que he hecho. hay unos cuantos tutoriales en Scene que tye resolverán todas tus dudas.
Yo que compre la mia hace menos de un año por 69 euros nueva en GameStop... si lo se compro más de una, desde luego... Ahora me da pena usar la unica que tengo jeje. Ya es que nueva no se puede encontrar por menos de 100 €??
Pues la verdad es que yo por más vueltas que le doy, no veo justificación para no comprarla. Sólo como reproductor, ya es lo mejor que se puede encontrar, le dá mil vueltas a cualquier reproductor multimedia del mercado de simialr precio.

Por tanto, ya sólo para reproductor multimedia es la caña, pero si encima le añadimos lo buena que es para juegos, la verdad, 100 € es un regalo, y encima con dos mandos...

Eso sí, te recomiendo que pilles un mando inalambrico o un mando de DVD si no vas a jugar, porque manejarlo con el mando del cable para usarlo como reprodutor, es un poco coñazo.

Saludos.
Yo tengo el mando a distancia y prefiero en mando de la Xbox,es mucho mas cómodo,a mi parecer claro,para por ejemplo subir o bajar el volumen o pasar rápidamente un vídeo.
Yo el mando de DVD no lo he usado nunca. Entonces lo más recomendable es un mando normal inalámbrico, porque a mi eso de andar con el cable todo el día por ahí....

Saludos.

Retamero escribió:Yo tengo el mando a distancia y prefiero en mando de la Xbox,es mucho mas cómodo,a mi parecer claro,para por ejemplo subir o bajar el volumen o pasar rápidamente un vídeo.
Solo te voy a decir una cosa:

si!!! [plas] [plas]
GELETE escribió:Solo te voy a decir una cosa:

si!!! [plas] [plas]
+1

Ay si me pudiera pillar ahora mismo otra para el salón como media center... Cada vez están mas cotizadas las XBOX nuevas :(

Yo quiero otra xbox!!
Mi consejo es SIIII

Pillatela de cabeza, incluso como te han dicho aunque quieras solo usarla para ver pelis o escuchar música.

Yo si pudiese le compraba una a mis padres para que se vean sus pelis y escuchen música en el salón.

Piensalo si te digo que te vendo un DVD que te lee DivX, mp3, admite subtitulos, multiples configuraciones de visión de las pelis, disco duro para guardar varias pelis y música, salida de alta resolución, salida 5.1 (todo con sus cables respectivos)..... bueno y además si quieres te conectas a Internet, te conectas al ordenador a través de FTP y.....Juegas¡.

En definitiva SIIII

Saludos
Es la solución perfecta, pero ojo, seguramente solo puedas utilizar en ella DVDs, nada de CD-R, es decir, ´si vas a grabar pelis en discos aprovecha a meter 4 o 5 por DVD.
Si se ajusta el laser del lector tambien podra leer CD-R aunq se seguira resistiendo alguna marca,pero muchas iran. Yo lo hice y no tenia ni PI de electronica,no es complicado.
11 respuestas