Comprarme una XBOX360 ... preguntas

Hola a todos.
Voy a comprarme una XBOX360 pero tengo muchas dudas.

¿Si me compro una de 4GB ... voy a tener problemas de espacio con los juegos o algun otro problema?

¿Es verdad que los mandos van con pilas y no con baterias?

Se les puede instalar un disco duro normal saTA?

¿Que desventajas tiene la normal con respecto a la SLIM?

Ante la duda, una PS3 o una XBOX .. con cual os quedariais?

Gracias a los que me respondan.
salem_luis escribió:Hola a todos.

¿Si me compro una de 4GB ... voy a tener problemas de espacio con los juegos o algun otro problema?

Bueno yo quizas pueda responderte algo:

Con la de 4gb tendras problemas porque seguramente no te de ni para instalarte 1 juego (yo tengo hdd de 120gb)
Los mandos van con pilas recargables, pero existen packs carga y juega que traen una bateria y el cable para cargar se conecta a la consola.
La slim parece que viene mejorada en cuanto a calentamientos, ruidos y trae wifi incorporado.
Yo llevo 2 años con mi elite y de lujo. Por precio me quedaria con la xbox y por juegos tambien. Date cuenta que hoy dia sacan muchos juegos comunes. Pero es cosa que veas catalogos de ambas y decidas.

Echa un vistazo a este hilo hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785
Hola a todos.

- no en cuanto a saves te refieres, pero no podras instalar ni un solo juego en el hdd

- correcto, y como te mencionan hay carga y juega, pero a pesar de eso te recomiendo pilas recargables, de mejor calidad y duracion.

- si se puede, necesitas un programa especial para darle formato, es facil.

es mas grande?¿??¿ si es jasper, seria la unica desventaja, pero si es mas viejita, se calientan mas.

- estas preguntando en el foro de xbox, asi que esta pregunta va mas encaminada al trolleo.

de nada, have a nice day.
diabolelx escribió:Se les puede instalar un disco duro normal saTA?

- si se puede, necesitas un programa especial para darle formato, es facil.

si se puede, pero se necesita un disco duro especifico, no se puede modificar cualquiera.

si quieres mas info la palabra clave es HDDHackr [fumando]

eso en caso de un hdd normal de PC, si a lo que te refieres es a uno normal de 360, nada mas es de:
si es de fat, sacarlo de la carcasa y ponerlo
si es de slim, nada mas ponerlo
4 respuestas