comprarrrrrrr o no comprarrrrrrrr

No se que hacer... vereis tengo unas ganas terribles de pillarme una ds, la lite en concreto pero como no hay en españa todavia pues por la impaciencia me kiero comprar una ds normal pero viendo la calidad de imagen de una y la otra, se que cuando salga la lite aki, me la acabare pillando.

Que me recomendais sinceramente que me pille la tocha o la lite?
Hombre, la lite esta bastante mejor, pero si tienes ganas de tenerla ya! has como o pillate la tocha, ademas, es unos 30 € mas barata que la lite
Se fuerte y espera a que llegue la Lite para pillartela. O a las malas, importala.
importala, o comprala en algunas de las tiendas españolas q la importa.

La tocha esta tremenda, pero la lite parece q es sublime :P
Yo lo siento, pero no podría esperar [mad]
en que paginas españolas venden la ds lite porque no encuentro ninguna, strike games dicen que kizas no les lleguen y dreamgames no me fio ni un pelo...
Yo pillaría la tocha o si de veras me hiciese ilusión la lite (como es tu caso) esperaría. Igual es que me sobra paciencia y no dinero, pero paso de pagar más por algo que antes o después voy a poder comprar aquí.
Pos yo me compraria la tocha... me parece un modelo mas profesional y mas bonito nuse.. pa gustos los colores y ya luego con el tiempo pos kizas me comprara la Lite cuando bajara de precio aki en españa :D:D

un salu2
Yo si fuese al revés, es decir, que ahora mismo solamente se pudiese comprar la Lite y que para pillarse la normal hubiese que esperar un tiempo a que llegase, es que no lo dudaría y me esperaría un poco para pillarme la toucha como vosotros decis, tan gris, recia y bonita... de hecho, cierta pena sentiré como dejen de fabricarla X-D

Por cierto, pensaba que era King África el que duda entre ¡COMPRARRRRR Y NO COMPRARRRRRR! X-D
Yo te recomiendo que te pilles una DS de segunda mano y cuando venga la Lite pos la vendas pa comprartela así no saldrás perdiendo money, o por lo menos perderias poca.
Thx por vuestros comentarios, me parece que me esperare ^^
Yo no pude esperar y la semana pasada me pille la tocha en un bonito color azul [looco] , la verdad es que nunca he tenido demasiada paciencia }:/

Salu2.

P.D. No te arrepentiras cualquiera que sea tu eleccion, seguro.
Ventajas si te compras la tocha:

1.- Puedes comprarla ya
2.-Nada de importacion
3.-Si tienes algun pixel vago puedes cambiarla
4.-Puedes jugar YA!

Ventajas de la lite:

1.-Mas pekeña
2.-Mejor luminosidad
3.-Sobresalen los cartuchos de gba [nop]
4.-Si te la importas y te sale mal el tiro (pixel vago,etc...).... es mas dificl cambiarla

Salu2!
Yo estaba en tu duda y me pille hace ya un mes la ds normal y no para de jugar es una pasada, cuando llegue la lite mirare mi cuenta y vere si la compro pero vamos si lo que quieres es jugar que màs da si es la lite o la ds normal??yo quieria jugar y estoy jugando ya!! [chulito]
Yo no esperaria por que no se cuanto falta para que la vendan es España y es un tiempo que estas perdiendo en poder disfrutarla,eso si si solo es un capricho pues espera(por cierto la calidad de la pantalla de la ds normal es mas que aceptable,eso si la lite la supera pero es lo que tiene ser una reconversion de la antigua) [oki]
Compra una ds de confianza de segunda mano como la mía que la tengo baratita cuidada y completa X-D X-D
yo esperaria a la lite
salu2
17 respuestas