Opino que si es el género que más te interesa ds es tu consola, es una maravilla de grandes sagas y muchas en español, en psp casi todo es en inglés.Y sobre todo mira el precio de sus juegos, desde 5 euros te marcas un juegazo.No hay color.
Wolas! Ya que esto está en 1era página lo pregunto aquí y no abro topic nuevo......sabéis de algún buen Action RPG de DS? Ya he jugado demasiados con turnos o tactics y el único que encontré (y me encantó) fué el TWEWY. Ya he jugado al Children of Mana y tampoco fué para tirar cohetes (comparado con otros de la saga).
pd: Que no sea kingdom hearts xD pd2: no se japonés...así que no nombréis los Tales....que drama tengo con esa saga xD
jutha
Comando de Asalto
4.617 mensajes y 2 fotos desde nov 2007 en "Stillwater", castellon.
mecavergil escribió:Píllatela. RPG´s vas a encontrar un huevo. Por cierto, el dragon quest V ¿que tal está?. Es que el IV no e gustó mucho.
El dragon Quest V por lo que dicen es el mejor de la saga. (no se si se refieren a la saga que forman el IV, el V y el VI o a toda la saga xD) yo ahora estoy en el IV en el capitulo 5 y te digo que es una pasada de juego, eso si hay personajes que me daba rabia llevarlos... lo que me jodio (aunque fuera original) esque el prota lo controlas 5 minutos al inicio y luego hasta despues de unas 12-13 horas.. pues no lo vuelves a ver
Eso si ahora que toy con él otra vez el juego s sublime¡¡¡
Desde hace poco poseo una NDS Lite y estoy "entusiasmado" con sus RPGs, ya me he pasado FF III y es un juegazo y ahora casi terminando el FF XII y me parece fabuloso su sistema de batalla, nunca antes lo habia jugado.
Como rolero que soy, creo que he hecho una compra buenisima con la NDS.
THX1137 escribió:Desde hace poco poseo una NDS Lite y estoy "entusiasmado" con sus RPGs, ya me he pasado FF III y es un juegazo y ahora casi terminando el FF XII y me parece fabuloso su sistema de batalla, nunca antes lo habia jugado.
Como rolero que soy, creo que he hecho una compra buenisima con la NDS.
Pues te has pillado dos viejunos viejunos. Si lo has gozado con eso, esperate a jugar a "los de verdad"
Visto lo visto y a la espera de que saquen más (SÍ MÁS NO HAS OIDO MAL),NDS es una consola RPG...al menos mejor que las mayores y sus competencias ((tostos)psp )
Pos eso, que merece la pena por todos sus RPGS y Action RPG
PD:A la espera de NiNokuni(creo que era asi ) PD2: DQIV la ostia en verso
Creo que ya lo h dicho todo el mundo, pero NDS es una consola imprescindible si te gustan los RPG. Yo me compré la PSP por los RPG, pero al final ha sido algo fiasco (la uso para otras cosas) y llevo ya unos añitos con mi NDS tan feliz! De hecho, acabo de apuntarme un par de títulos que no había jugado aún!!
ibero18 escribió:Buenas no he posteado nunca (creo), por el subforo de DS, pero hace tiempo que tengo pensado comprarme una para hacer compañia a m 360,ps3 y ps2, pero básicamente el 90% de lo que juego son rpgs, ya sean JRPGS, WRPG, Tactics-rpgs, o en su defecto survivals (de estos pocos salen ya), realmente merece la pena DS solo por este tipo de juegos, tuve una PSP y al final la vendi por que salia muy poca cosa.
saludetes a todos y feliz navidad y todo eso xD.
merece mucho la pena. la ds tiene un montón de estos juegos y muchos en castellano, no te arrepentirás.
Una pregunta acerca de este tema... para RPGs, se notan mucho los píxeles en la XL? O es una leyenda urbana? Lo pregunto de cara a la rebaja del día 18, que estoy indeciso entre una u otra...
Drian-kun escribió:Una pregunta acerca de este tema... para RPGs, se notan mucho los píxeles en la XL? O es una leyenda urbana? Lo pregunto de cara a la rebaja del día 18, que estoy indeciso entre una u otra...
Leyenda urbana, vamos pixelacion hay,e s obvio pero hasta diria que se ve mejor. Yo tenia una Lite compre una XL e incluso a juegos retro como Chrono Triger los juego en la XL , los videos en pantalla mas ancha, los altavoces son mejores y es muchisimo mas comodo de ver las letras... Ahora para gustos...
Algunos juegos incluso se juegan mejor debido a la pantalla mas grande como es el caso del Disgaea (con tactil) y otros como el Dementum II cambian como del dia a la noche de la Lite a la XL...
pues mira, a mi me la regalaron, pero habria pagao por una aun asi... ¿solo por rpg's? pues tiene muy buenos rpg's pero tambien tiene los 2 profesor layton, new super mario bros, scribblenauts, los 3 guitar hero, gta chinatown wars, call of duty's
Ernestotaku
MegaAdicto!!!
5.881 mensajes desde sep 2006 en El Cañaveral, Madrid