escalibur009 escribió:Blue escribió:escalibur009 escribió:Pues a ver si ati te entra en la cabeza que la clasificacion de un juego es recomendado para mayores de X edad...
Ademas si que existen los juegos recomendados solo para niños eso depende de la tematica del juego...
Como cambian las cosas. Juraría que ayer mismos los juegos eran "NO recomendados para menores de 18".
Parece mentira oye! Para que se ha creado la calificación por edades? Para decirle a los adultos a que juegos jugar o para decirle a los niños que juegos no deben jugar? Es que me parece simplemente increible que se esté cuestionando esto que es lo más básico.
vamos a ver si eres tu el que no haces ni caso a la calificacion por edades...tu afirmacion ha sido
Para adultos son todos
cuando eso es mentira como muy bien te dicen..vamos pinta y colorea, viste a tu bebe, saca a tu perrito, etc son juegos PARA NIÑOS por mucho que un adulto lo pueda jugar, y tu edad este en su rango, por eso son recomendaciones pero su tematica no es para adultos,....zelda es un juego para todos los publicos por sino queda claro
y otra cosa
Juraría que ayer mismos los juegos eran "NO recomendados para menores de 18
otra vez te cuelas...osea un juego que pone 3+ es "para mayores de 3 años" segun tu ultimo comentario y un juego 18+ seria "no recomedado"
XDXD claro segun te convenga no
si seguimos la misma premisa que pusiste al catalogar los de 3 años que estaba bien( o sino tu rango de edad no abarca esos juegos
XDXDXD como prefieras, vas a perder a razon de las dos manerasXD) seria "para mayores de 18"
resumiendo que claro que un adulto puede jugar a todo pero decir que todos los juegos son para adultos es mentira lo que marca si es para adultos o niños es su tematica
Pd bueno me voy a leer mi libro "teo va al parque" que esta dentro de mi rango de edad LOOOLLL
Claro claro. Se me olvidaba que PEGI nació para que los pobrecitos adultos no jueguen a juegos para niños, no vaya a ser que los amigotes se rian de ti. Debo seguir tu ejemplo y dejar de jugar a los mario que son para niños de 3 años y obedecer ciegamente a las recomendaciones sociales: jugar a juegos +18, ver gran hermano y escuchar a bisbal.
Ya que te gusta citar:
PEGI 18
La clasificación de adulto se aplica cuando el nivel de violencia alcanza tal grado que se convierte en representación de violencia brutal o incluye elementos de tipos específicos de violencia. La violencia brutal es el concepto más difícil de definir, ya que en muchos casos puede ser muy subjetiva pero, por lo general, puede definirse como la representación de violencia que produce repugnancia en el espectador
Anda! Yo no veo en ningún lado que esa clasificación signifique que es el juego al que deben jugar los adultos. A no ser que defiendas que los adultos solo y exclusivamente puedan entretenerse con violencia brutal y repugnancia, lo cual te convertiría en un enfermo.
De hecho:
PEGI 3
El contenido de los juegos con esta clasificación se considera apto para todos los grupos de edades. Se acepta cierto grado de violencia dentro de un contexto cómico (por lo general, formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). El niño no debería poder relacionar los personajes de la pantalla con personajes de la vida real, los personajes del juego deben formar parte exclusivamente del ámbito de la fantasía. El juego no debe contener sonidos ni imágenes que puedan asustar o amedrentar a los niños pequeños. No debe oírse lenguaje soez y no debe contener escenas de desnudo ni hacer referencia alguna a la actividad sexual.
Coño! TODOS los grupos de edades. Será que se les ha olvidado escribir "menos los adultos". Estos trabajadores son tan olvidadizos...
Las etiquetas PEGI se colocan en el anverso y el reverso de los estuches e indican uno de los siguientes niveles de edad: 3, 7, 12, 16 y 18. Indican de manera fiable la idoneidad del contenido del juego en términos de protección de los menores.
En términos de protección de menores. Como los adultos. Ah, no, que es lo que yo dije antes, que la clasificación se ha hecho para evitar que los niños jueguen a lo que no deben.
La clasificación por edades no tiene en cuenta el nivel de dificultad ni las habilidades necesarias para jugar.
Por si se te ocurría soltar alguna bocachanclada sobre lo "hardcore".
La clasificación de un juego confirma que es adecuado para jugadores que han cumplido una determinada edad. Así pues, un juego PEGI 7 sólo será adecuado para quienes tengan 7 o más años de edad y un juego PEGI 18 sólo será apto para adultos mayores de 18 años.
Para jugadores que han cumplido una determinada edad. Tú has cumplido los 3 años? y los 7?
El sistema PEGI se utiliza y está reconocido en toda Europa y cuenta con el respaldo entusiasta de la Comisión Europea. Se considera un modelo de armonización europea en materia de protección de la infancia.
Pero tu sigue obcecado en que es para decirte que debes jugar y que no.
Pero sigue en tus mundos de yupi pensando lo buenos que son los de PEGI que ponen todo su esfuerzo en decirte a que debes jugar y a que no.
PD: Sin acritud, que hoy no tengo un buen día.