Comprarse DS solo para RPGS?

Buenas no he posteado nunca (creo), por el subforo de DS, pero hace tiempo que tengo pensado comprarme una para hacer compañia a m 360,ps3 y ps2, pero básicamente el 90% de lo que juego son rpgs, ya sean JRPGS, WRPG, Tactics-rpgs, o en su defecto survivals (de estos pocos salen ya), realmente merece la pena DS solo por este tipo de juegos, tuve una PSP y al final la vendi por que salia muy poca cosa.

saludetes a todos y feliz navidad y todo eso xD.
Si no te importa que sean en inglés, tienes un catálogo de RPGs y RPGs Tacticos muy grande en Nintendo DS.

Hay por ahí un hilo con una recopilación de RPGs y Táctics, que aunque no está completa ni actualizada, te puede dar una visión bastante acertada de lo que hay en la consola.

Encontré el hilo.

Aunque yo te recomendaria algún que otro RPG que el creador no quiso añadir en él...
Solo dices que juegas a RPGs, pero en DS hay muchos juegos que otras consolas no tienen, Brain training, Ace atorney, Hotel dusk... Vamos, que son juegos exclusivos en la DS. Que aunque no te guste el genero enganchan como los que mas.
Yo me la comprare mas adelante la DS Lite de 2ª mano solo para jugar al KH 358/2 Days y al Golden Sun DS.

Salu2.
La DS va sobrada en RPG's, así que te la recomiendo sin ninguna duda.
Sin duda es compra obligada para cualquier amante de los RPGs, yo la tengo principalmente por eso. Creo que esta mucho mejor servida en este aspecto que la PSP.
Esa lista solo incluye rpg por turnos y no estan todos ni por asomo... se han dejado muchos y buenos.

Ademas los Action rpg no son rpg o que??
Con lo que molan =) (children of mana por ejemplo).

Dios acabo de verl el phantasy star zero no sabia que existia un PSO para ds O.Ou
Ta tope chulo ahi 3d, action rpg, escenas anime.... dios que guapada =)
Cuando digo RPG, digo RPGS de cualquier tipo Action, tactics, etc..., y si yo tembien he visto el phantasy star y es uno de los que me interesa, tambien es cierto que no seria a lo único que jugaría, el hotel dusk me interesa bastante por que soy de la escuela de los monkey island y demas aventuras gráficas, ahora solo me queda pillarla barata. SI alguien sabe algun sitio ya sabe que me avise.
ibero18 escribió:Cuando digo RPG, digo RPGS de cualquier tipo Action, tactics, etc..., y si yo tembien he visto el phantasy star y es uno de los que me interesa, tambien es cierto que no seria a lo único que jugaría, el hotel dusk me interesa bastante por que soy de la escuela de los monkey island y demas aventuras gráficas, ahora solo me queda pillarla barata. SI alguien sabe algun sitio ya sabe que me avise.

En ECI hace poco estaba la DS Lite por 100 pavos. También tienes las de 2ª mano en Game, 90€ la Lite y 60€ la tocha.
Si,merece la pena comprarse la DS si te gusta ese genero,tipo PSO hay unos cuantos,y por turnos ni te cuento,además se viene dentro de poco el nuevo golden sun ,draogn quest 9 y algunas joyas más, no tiene desperdicio comprase la ds para jugar a rpg's.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
si
Aparte hay muchos mas juegos buenos
PD:a ver si sale nostalgia que me lo he pasado en ingles y es el mejor de ds para mi gusto,o entre los mejores...
Yo diría que es la consola con más rpg's de esta generación y además de muy buena calidad. Solo por eso me la compraba.
Luego, como te han comentado ahí arriba, hay muchos juegos que no son precisamente rpg's que enganchan como el que más.

RPG: Golden sun 1, 2, ds; PSO, etc.
No RPG: Hotel dusk, another code, meteos, etc.
Yo me la compre por los RPGs y estoy contentísimo. Eso si, te recomiendo la lite porque en GBA tienes otros tantos. Yo me e pillado originales los FF 4,5 y 6
¿No os parece curioso que Nintendo, teniendo esa fama de "para crios y abuelos" tenga la mayor cantidad de juegos para adultos del mercado? Porque si la DS y la GBA tienen un catálogo super extenso de RPG, ni te cuento la SNES... Y son los creadores de la saga Zelda (medio RPG, medio aventura).

Tanta pley y tanta tontería, y va a resultar que Nintendo también nos quiere a los jugadores "de toda la vida".

Por cierto, aventuras en DS también hay unas cuantas. No sólo se vive del Hotel Dusk. Tienes algunas conversiones de PC, el Puritas, incluso los Phoenix, que sin ser aventuras a la vieja usanza, también están bien...

Si te vas a comprar la DS, haz una cosa. Busca un programa llamado NDScrc, descarga en la misma página el DAT de GBA y el de DS y actualiza. Tardará unas horitas, pero cuando acabe, tendrás una especie de catálogo de todo lo que ha salido, con carátula de juego, y pantallazos. No agrupa por género, pero de todas formas, viendo las pantallas te puedes hacer una idea.

Un saludo.

Un saludo.
Respecto a esto ultimo la SNES es seguramente junto con ps2 o psx la que más rpgs tiene, de los cuales el 90% no salian de Japón. Estoy mirando a ver si sigue la oferta del ECI despues de reyes que ahora tengo que comprar regalos y no llega para todo.

PD: El FF6 de GBA supongo que sera jodidisimo de encontrar yo tengo la version de psx , pero jugarlo en una HDTV es un poco suplicio.
apachusque escribió:¿No os parece curioso que Nintendo, teniendo esa fama de "para crios y abuelos" tenga la mayor cantidad de juegos para adultos del mercado? Porque si la DS y la GBA tienen un catálogo super extenso de RPG, ni te cuento la SNES... Y son los creadores de la saga Zelda (medio RPG, medio aventura).

Tanta pley y tanta tontería, y va a resultar que Nintendo también nos quiere a los jugadores "de toda la vida".

...

Si nos ponemos asi...los zeldas ds son los peores de la saga, que no malos juegos, y quitando el golden sun que es de camelot una second party de nintendo, nintendo no saca muchos rpgs aisque entonces si es de crios y abuelos??? en fin...esque nunca enetendere estos comentarios...

saludos

PD No la ds no es para crios o abuelo que quede claro XD
Realmente no es que Nintendo atraiga a los RPGs xq xej en la gen anterior fue la PS2. Lo que pasa esque a los que nos gustan los RPGs, poco nos importan los gráficos (en general) por eso las compañías se han pasado a la DS, xq los juegos son mas baratos de hacer y la tiene mucha gente. Yo tengo la PS3 desde q salió y hace 3 meses me pille la DS porque para ps3 no hay RPGs.
Te suelo ver por hilos de rpgs en 360 y ahora te veo por aqui XD yo tambien tengo la ds por los rpgs y como te han dicho no te vas a arrepentir porque tiene muchisimos y de una gran calidad.
apachusque escribió:¿No os parece curioso que Nintendo, teniendo esa fama de "para crios y abuelos" tenga la mayor cantidad de juegos para adultos del mercado? Porque si la DS y la GBA tienen un catálogo super extenso de RPG, ni te cuento la SNES... Y son los creadores de la saga Zelda (medio RPG, medio aventura).

Por cierto, aventuras en DS también hay unas cuantas. No sólo se vive del Hotel Dusk. Tienes algunas conversiones de PC, el Puritas, incluso los Phoenix, que sin ser aventuras a la vieja usanza, también están bien...

Si te vas a comprar la DS, haz una cosa. Busca un programa llamado NDScrc, descarga en la misma página el DAT de GBA y el de DS y actualiza. Tardará unas horitas, pero cuando acabe, tendrás una especie de catálogo de todo lo que ha salido, con carátula de juego, y pantallazos. No agrupa por género, pero de todas formas, viendo las pantallas te puedes hacer una idea.

Un saludo.

Un saludo.

una cosa es que las third partys saquen buenos juegos para las consolas de nintendo i otra que nintendo se preocupe por la jugadores de toda la vida
Ante todo muchas gracias a todos por molestaros en darme vuestra opinion, esto casi decidido a pillarla, quiza pille un flash, para probar juegos japo pero principilamente pillare originales, eso si la oferta que quería pillar de ds lite * 99 euros a volado, así que me la tendre que pillar por otro lado.
ibero18 escribió:Ante todo muchas gracias a todos por molestaros en darme vuestra opinion, esto casi decidido a pillarla, quiza pille un flash, para probar juegos japo pero principilamente pillare originales, eso si la oferta que quería pillar de ds lite * 99 euros a volado, así que me la tendre que pillar por otro lado.

Pues prueba por Compra/Venta, he visto muy buenas ofertas de DS Lites que están impecables.
pliskin_18 escribió:Solo dices que juegas a RPGs, pero en DS hay muchos juegos que otras consolas no tienen, Brain training, Ace atorney, Hotel dusk... Vamos, que son juegos exclusivos en la DS. Que aunque no te guste el genero enganchan como los que mas.

Totalmente de acuerdo. Además que es una consola que siempre está ahí... y el momento más inesperado te puede hacer buena compañía, hacer las esperas mas cortas, etc... Comprala ;)
Yo me la pille por lo mismo,por los rpg y te puedo decir que he acabado jugando a muchos mas como el profesor leyton,broken sword,etc...
Es una consola que tiene mucho donde elegir,ademas de los rpg,action rpg y estrategia con toques rpg que son muchos.
Otro al que le ha sucedido lo mismo. Me compré la consola porque tenía que jugar al ouendan si o si. Después es cuando descubres que tiene cientos de juegazos más.
lo unico que veo sobre la DS es que el subforo de ds juegos, esta un poco muerto, quizas sea cosa de mi, que estoy acostumbrado a postear en el de ps3 y 360.
Su Sosio escribió:Yo me la pille por lo mismo,por los rpg y te puedo decir que he acabado jugando a muchos mas como el profesor leyton,broken sword,etc...
Es una consola que tiene mucho donde elegir,ademas de los rpg,action rpg y estrategia con toques rpg que son muchos.

los que nombras no son rpgs....
Fede_pc escribió:
Su Sosio escribió:Yo me la pille por lo mismo,por los rpg y te puedo decir que he acabado jugando a muchos mas como el profesor leyton,broken sword,etc...

los que nombras no son rpgs....

No porque dice que aparte de rpgs al final ha acabado jugando a otro tipo de juegos igualmente no que esos sean rpgs.
La verdad es que la mayoría de los rpg de nds son ports y remakes de los de snes.

Lo bueno es que como a Europa llegaron muy pocos, los podemos considerar como novedades.
DS IS RPG
asi de simple
salen muchos RPG para la portatil de dos pantallas
la mayoria buenos

pero tambn hay otros juegos re-buenos, digase Hotel Dusk y su secuela prontamente y otros tantos como Advance Wars o q se yo

o Dementium II pronto a salir
Sin duda poder rejugar a los primeros Final Fantasy en la Ds es una gran experiencia. Rememoras viejos tiempos, y además en cualquier sitio.
Yo la tengo, y aunque la uso poco, tengo que confesar que tengo siempre a mano cartuchos de la saga japonesa.
Salu2

Un saludo.

Un saludo.

Hombre, decir que los Zeldas o los RPG son para adultos... para adultos es Silent Hill XD, yo llevo jugando a los Zelda desde los 10 años, y muy adulto no era XD. Y juegos en Snes para adultos me parece que pocos o ninguno. Yo creo que confundes juegos para adultos con juegos "complejos", vamos, el juego al que no puede jugar el amigo que viene una vez a tu casa y coge la consola por primera vez XD.

Respecto al tema, pedazo de catálogo que tiene la DS, y no te olvides de probar los Professor Layton, de lo mejor que he jugado en toda la generación.
Os vais a reir pero aun no me la he comprado, por que no encuentro una version que no sea "refurbished" a buen precio.
Masamune81 escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Hombre, decir que los Zeldas o los RPG son para adultos... para adultos es Silent Hill XD, yo llevo jugando a los Zelda desde los 10 años, y muy adulto no era XD. Y juegos en Snes para adultos me parece que pocos o ninguno. Yo creo que confundes juegos para adultos con juegos "complejos", vamos, el juego al que no puede jugar el amigo que viene una vez a tu casa y coge la consola por primera vez XD.

Respecto al tema, pedazo de catálogo que tiene la DS, y no te olvides de probar los Professor Layton, de lo mejor que he jugado en toda la generación.

Para adultos son todos. Otra cosa es que los niños también puedan jugarlos o no. Vamos, que si yo veo un "para mayores de 3 años", juraria que mi edad está dentro del rango.
Blue escribió:
Masamune81 escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Para adultos son todos. Otra cosa es que los niños también puedan jugarlos o no. Vamos, que si yo veo un "para mayores de 3 años", juraria que mi edad está dentro del rango.

Como tú quieras, juega con el lenguaje lo que te apetezca, pero lo que se entiende por "para adultos" es "NO para niños" así que un juego donde ponga "para mayores de 3 años", no entra en esa clasificación, si no, pondría "para todos los públicos", no te parece? Entonces cómo narices hay que llamar a los juegos a los que no pueden jugar los niños?

Entonces, para que yo me entere, como todos los juegos son "para adultos", la consola con más juegos adultos es simplemente la que más juegos tenga, no? Vale, tío. XD
Masamune81 escribió:
Blue escribió:
Masamune81 escribió:Hombre, decir que los Zeldas o los RPG son para adultos... para adultos es Silent Hill XD, yo llevo jugando a los Zelda desde los 10 años, y muy adulto no era XD. Y juegos en Snes para adultos me parece que pocos o ninguno. Yo creo que confundes juegos para adultos con juegos "complejos", vamos, el juego al que no puede jugar el amigo que viene una vez a tu casa y coge la consola por primera vez XD.

Como tú quieras, juega con el lenguaje lo que te apetezca, pero lo que se entiende por "para adultos" es "NO para niños" así que un juego donde ponga "para mayores de 3 años", no entra en esa clasificación, si no, pondría "para todos los públicos", no te parece? Entonces cómo narices hay que llamar a los juegos a los que no pueden jugar los niños?

Entonces, para que yo me entere, como todos los juegos son "para adultos", la consola con más juegos adultos es simplemente la que más juegos tenga, no? Vale, tío. XD

Pues sí. No implosionas por jugar a pokemon o a animal crossing. Todavía, vamos. Al ritmo que vamos no me extañaría.

Hay que diferencia entre juegos para adultos y juegos solo para adultos. Para adultos, son todos. Solo para adultos, los calificados para más de 18, cosa que si eres mayor, te debería ser indiferente.

A ver si nos entra en la cabeza que un juego es calificado como Mature para que no lo juegen los niños, no para que lo jueguen los mayores.
A ver si nos entra en la cabeza que un juego es calificado como Mature para que no lo juegen los niños, no para que lo jueguen los mayores.

Pues a ver si ati te entra en la cabeza que la clasificacion de un juego es recomendado para mayores de X edad...
Ademas si que existen los juegos recomendados solo para niños eso depende de la tematica del juego...
escalibur009 escribió:

Pues a ver si ati te entra en la cabeza que la clasificacion de un juego es recomendado para mayores de X edad...
Ademas si que existen los juegos recomendados solo para niños eso depende de la tematica del juego...

Como cambian las cosas. Juraría que ayer mismos los juegos eran "NO recomendados para menores de 18".

Parece mentira oye! Para que se ha creado la calificación por edades? Para decirle a los adultos a que juegos jugar o para decirle a los niños que juegos no deben jugar? Es que me parece simplemente increible que se esté cuestionando esto que es lo más básico.
Para mi, si te gusta el rpg lo mejor es la nds, ya que dispone de muchos títulos en español, no como la psp, y miren que la tengo, pero joder la mayoría de juegos que tengo rpg son en inglés...
Blue escribió:
escalibur009 escribió:

Como cambian las cosas. Juraría que ayer mismos los juegos eran "NO recomendados para menores de 18".

Parece mentira oye! Para que se ha creado la calificación por edades? Para decirle a los adultos a que juegos jugar o para decirle a los niños que juegos no deben jugar? Es que me parece simplemente increible que se esté cuestionando esto que es lo más básico.

vamos a ver si eres tu el que no haces ni caso a la calificacion por edades...tu afirmacion ha sido
Para adultos son todos

cuando eso es mentira como muy bien te dicen..vamos pinta y colorea, viste a tu bebe, saca a tu perrito, etc son juegos PARA NIÑOS por mucho que un adulto lo pueda jugar, y tu edad este en su rango, por eso son recomendaciones pero su tematica no es para adultos,....zelda es un juego para todos los publicos por sino queda claro

y otra cosa
Juraría que ayer mismos los juegos eran "NO recomendados para menores de 18

Imagen
otra vez te cuelas...osea un juego que pone 3+ es "para mayores de 3 años" segun tu ultimo comentario y un juego 18+ seria "no recomedado" XDXDXD claro segun te convenga no [+risas] [+risas] si seguimos la misma premisa que pusiste al catalogar los de 3 años que estaba bien( o sino tu rango de edad no abarca esos juegos XDXDXDXD como prefieras, vas a perder a razon de las dos manerasXD) seria "para mayores de 18"

resumiendo que claro que un adulto puede jugar a todo pero decir que todos los juegos son para adultos es mentira lo que marca si es para adultos o niños es su tematica
Pd bueno me voy a leer mi libro "teo va al parque" que esta dentro de mi rango de edad LOOOLLL
escalibur009 escribió:
Blue escribió:
escalibur009 escribió:Pues a ver si ati te entra en la cabeza que la clasificacion de un juego es recomendado para mayores de X edad...

vamos a ver si eres tu el que no haces ni caso a la calificacion por edades...tu afirmacion ha sido
Para adultos son todos

cuando eso es mentira como muy bien te dicen..vamos pinta y colorea, viste a tu bebe, saca a tu perrito, etc son juegos PARA NIÑOS por mucho que un adulto lo pueda jugar, y tu edad este en su rango, por eso son recomendaciones pero su tematica no es para adultos,....zelda es un juego para todos los publicos por sino queda claro

y otra cosa
Juraría que ayer mismos los juegos eran "NO recomendados para menores de 18

Imagen
otra vez te cuelas...osea un juego que pone 3+ es "para mayores de 3 años" segun tu ultimo comentario y un juego 18+ seria "no recomedado" XDXDXD claro segun te convenga no [+risas] [+risas] si seguimos la misma premisa que pusiste al catalogar los de 3 años que estaba bien( o sino tu rango de edad no abarca esos juegos XDXDXDXD como prefieras, vas a perder a razon de las dos manerasXD) seria "para mayores de 18"

resumiendo que claro que un adulto puede jugar a todo pero decir que todos los juegos son para adultos es mentira lo que marca si es para adultos o niños es su tematica
Pd bueno me voy a leer mi libro "teo va al parque" que esta dentro de mi rango de edad LOOOLLL

Claro claro. Se me olvidaba que PEGI nació para que los pobrecitos adultos no jueguen a juegos para niños, no vaya a ser que los amigotes se rian de ti. Debo seguir tu ejemplo y dejar de jugar a los mario que son para niños de 3 años y obedecer ciegamente a las recomendaciones sociales: jugar a juegos +18, ver gran hermano y escuchar a bisbal.

Ya que te gusta citar:
PEGI 18
La clasificación de adulto se aplica cuando el nivel de violencia alcanza tal grado que se convierte en representación de violencia brutal o incluye elementos de tipos específicos de violencia. La violencia brutal es el concepto más difícil de definir, ya que en muchos casos puede ser muy subjetiva pero, por lo general, puede definirse como la representación de violencia que produce repugnancia en el espectador

Anda! Yo no veo en ningún lado que esa clasificación signifique que es el juego al que deben jugar los adultos. A no ser que defiendas que los adultos solo y exclusivamente puedan entretenerse con violencia brutal y repugnancia, lo cual te convertiría en un enfermo.

De hecho:
PEGI 3
El contenido de los juegos con esta clasificación se considera apto para todos los grupos de edades. Se acepta cierto grado de violencia dentro de un contexto cómico (por lo general, formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). El niño no debería poder relacionar los personajes de la pantalla con personajes de la vida real, los personajes del juego deben formar parte exclusivamente del ámbito de la fantasía. El juego no debe contener sonidos ni imágenes que puedan asustar o amedrentar a los niños pequeños. No debe oírse lenguaje soez y no debe contener escenas de desnudo ni hacer referencia alguna a la actividad sexual.

Coño! TODOS los grupos de edades. Será que se les ha olvidado escribir "menos los adultos". Estos trabajadores son tan olvidadizos...

Las etiquetas PEGI se colocan en el anverso y el reverso de los estuches e indican uno de los siguientes niveles de edad: 3, 7, 12, 16 y 18. Indican de manera fiable la idoneidad del contenido del juego en términos de protección de los menores.

En términos de protección de menores. Como los adultos. Ah, no, que es lo que yo dije antes, que la clasificación se ha hecho para evitar que los niños jueguen a lo que no deben.

La clasificación por edades no tiene en cuenta el nivel de dificultad ni las habilidades necesarias para jugar.

Por si se te ocurría soltar alguna bocachanclada sobre lo "hardcore".

La clasificación de un juego confirma que es adecuado para jugadores que han cumplido una determinada edad. Así pues, un juego PEGI 7 sólo será adecuado para quienes tengan 7 o más años de edad y un juego PEGI 18 sólo será apto para adultos mayores de 18 años.

Para jugadores que han cumplido una determinada edad. Tú has cumplido los 3 años? y los 7?

El sistema PEGI se utiliza y está reconocido en toda Europa y cuenta con el respaldo entusiasta de la Comisión Europea. Se considera un modelo de armonización europea en materia de protección de la infancia.

Pero tu sigue obcecado en que es para decirte que debes jugar y que no.

Pero sigue en tus mundos de yupi pensando lo buenos que son los de PEGI que ponen todo su esfuerzo en decirte a que debes jugar y a que no.

PD: Sin acritud, que hoy no tengo un buen día.
Buenas gente, queria saber cual de los dragon quest es el mejor de los que hay en español. Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Buenas gente, queria saber cual de los dragon quest es el mejor de los que hay en español. Saludos!

yo ahora mismo estoy jugando al 4, y mola mucho :) despues ire con el 5 y despues a por el 6 >.< (si no llega el 9 antes jajaja :P)
la verdad que no se mucho del 5 ni el 6, solo te puedo decir que voy mas o menos por el principio del 4 y me gusta bastante ^^
Josemi_ps3 escribió:Buenas gente, queria saber cual de los dragon quest es el mejor de los que hay en español. Saludos!

yo he jugado al 4 y al 5 y me gusta mas el 4... mas que nada porque hay mas personajes... en el 5, la mayor parte del tiempo, vas tu solo con tu bichos... y todos son mudos (o no dicen mas que tonterias)
Blue escribió:
.....

creo que lo he dejado bien claro pero creo que Pocoyo ds por mucho que este en el rango como muy bien tegusta comentar no es un juego para adultos vamos distingue entre un New super mario bros que es un juego para todos los publicos o un imagina ser mama no es tan dificil macho y los dos tienen el mismo simbolito PEGI...como ya te he dicho, que lees lo que te da la gana, es la tematica entre otras cosas lo que otorga esa calificacion a un juego

Blue escribió:
PD: Sin acritud, que hoy no tengo un buen día.

tranquilo que no pasa nada...

Buenas gente, queria saber cual de los dragon quest es el mejor de los que hay en español. Saludos!

el 4 ami me gusto mas tambien nose si te servira
Gracias a todos, estoy buscando un juego al que poder dedicarle tiempo y habia pensado en un rpg con buena historia, y habia pensado en un dragon quest aunque temia que fueran demasiado infantiles. Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Gracias a todos, estoy buscando un juego al que poder dedicarle tiempo y habia pensado en un rpg con buena historia, y habia pensado en un dragon quest aunque temia que fueran demasiado infantiles. Saludos!

pues si lo que te interesa de un RPG es la historia, los dragon quest no son la mejor opcion. la historia es una excusa para jugar, apenas se desarrolla en las 40 horas de juego (y esto es comun a todos los dragon quest), pero es que los dragon quest no venden por la historia...

si quieres un rpg con buena historia está el "The World Ends With You" o el FFIV, el suikoden...
para mi es la mejor consola de esta generacion con respecto a los rpgs asi q imagina , tienes de todo y en cantidades xD
Me he comprado una NDS Lite y asombrado me quedo ante la cantidad enorme y variada de RPG's que tiene. Bravo.
Esta consola tiene un catalogo inmenso de rpgs.
Dragon Quest IV y V,mas el VI y el IX que faltan por llegar.
El remake de Final Fantasy IV,que aunque algunos piensen que es muy cutre,yo digo que es complementario al port de GBA.
The World Ends With You es de lo mejor y mas original de la generacion.
Tambien Etrian Odissey es muy recomendable,rol de la vieja escuela,con dificultad por las nubes.
Y un gran desconocido para mi hasta hace poco.
El muy criticado Suikoden Tierkreis.Una maravilla.Casi es mi favorito.
Y a solo 10 euros en game.
THX1137 escribió:Me he comprado una NDS Lite y asombrado me quedo ante la cantidad enorme y variada de RPG's que tiene. Bravo.

Y encima, muchos de ellos muy buenos. Se juntan calidad con cantidad además de las posibilidades de jugabilidad por el control de DS.
66 respuestas
1, 2