Comprarse la PSP, ¿Merece la pena?

Encuesta
Merece la pena pillarse la psp a estas alturas?
88%
22
12%
3
Hay 25 votos.
desde que salió la psp siempre e estado detras de una, ahora que esta barata y tengo dinerillo ahorrado, merece la pena comprarse la psp a estas alturas??

un colega me a dicho que no, porque van a sacar un nuevo modelo y todo eso...,

asi que estoy un poco indeciso, aver si me podeis aclarar un poco
Hay rumores y rumores sobre la remodelación de la psp. Que si más pequeña, más duración de batería, memoria interna, etc etc...

Si sale, quién sabe cuándo saldrá ni por cuánto saldrá. Vamos que yo de ti me la compraba sin pensarlo.

Saludos!
Pues yo esperaria un poco mas hasta ver si se hacen ciertos o no.
yo la compraria, el 99% de los rumores sobre el nuevo modelos estan desmentidos xD (lo digo porque no sé si los he leido todos..) y dudo mucho que lo hagan, todavía se puede aprovechar bastante la consola como para un rediseño
ja ja ja eso m suena como el diablo 3 de pc k aun sigo esperandolo,jajajajja [sati]
En caso de ke los rumores fueran ciertos, primero habria que confirmarlo y poner fecha de salida en Japon y luego en uno o dos años llegaria aqui a Europa, como todo lo que saca Sony; vamos que en caso de que fueran ciertos los rumores, si quieres esperar unos añitos para tener tu psp2 que aun no se sabe si saldra o no...
Compratela y luego ya se vera si hay psp2 o no.
Saludos
yo me la compraria ya
saludos
yo no entiendo a la gente q siempre esta diciendo no solo en este, si no en otros muchos foros.
VALE LA PENA COMPRAR UNA PSP?....
Ya cansa un poco hay 1k de post diciendo lo mismo XD.
No lo digo por tu post, pero hombre si lees un poco y buscas en google encontraras mucha informacion y opiñones sobre la psp.
En fin, yo te recomiendo que la compres al 100% y sobre la remodelacion o lo que sea pues te la compras cuando salga que sera dentro de 1 año minimo.
Bye bye
muchas gracias por las respuestas, pues decidido me la voy a pillar :D

ya van muchas que e downgradeado de amigos, algunos hasta 2 veces, ya es hora de que tenga una xDD

un saludo
8 respuestas