Comprarse o no el nuevo iMac

Hola,

Esperé mucho por la ultima keynote y la actualización de los iMacs para cambiar mi equipo. Sin embargo, la keynote me ha dejado en una duda que supongo que algunos de vosotros compartiréis: ¿merece la pena la nueva generación? Por el precio de los modelos 21.5'' de esta se tiene uno de 27'' de la generación anterior. Y es que no se por cuál tirar.

Reconozco que se han hecho mejoras en el modelo pero tampoco es que lo vea una diferencia insalvable con el modelo anterior. Quizás esté obviando alguna razón por la que comprar el nuevo iMac, es por ello que os escribo.

Saludos y gracias!
Tu mismo te has contestado, si no te parece suficientes mejoras como para comprarlo no lo compres, mi pregunta es ¿Quieres/necesitas una pantalla tan grande? Pregúntate antes a que distancia lo vas a tener, puede que sea una molestia.
Yo tengo un Imac de 27 pulgadas, i5, con Lion, que ahora en navidad hace un año, y es un Maquinón.

Trabajo diario? Coda 2, Muchas ventanas abiertas, Word Mac, conectado a red, Funcionando con el Pararells con el XP dentro, Photoshop Cs5.... todo abierto 0 problemas.

Diablo 3 al máximo sin problemas y guild wars 2 perfecto al máximo.

Desde luego los nuevos equipos tienen una estetica excelente, pero sinceramente, no se cual es la función que cumplira tu futuro iMac, pero si cojea, le metes ram, y tienes 8GB...

Tu decides, yo de momento no me cambio, no creo que una diferencia de 1 año sea notable, ahora, si te gusta el nuevo diseño adelante [bye]
Nunca me imaginé decir esto, pero según se ha visto en la Keynote, yo me quedo con los Imac de la generación pasada.
gragoon escribió:Nunca me imaginé decir esto, pero según se ha visto en la Keynote, yo me quedo con los Imac de la generación pasada.

Hola gragoon, ¿por qué comprarías el anterior?.

Gracias!
Yo no veo un salto en potencia tan considerable como para optar por los nuevos iMacs. El salto se ha dado en estética / diseño.
A igualdad de precio yo compro un iMac de 27" la anterior generación a uno de 21" de la actual.
Kaisser74 escribió:
gragoon escribió:Nunca me imaginé decir esto, pero según se ha visto en la Keynote, yo me quedo con los Imac de la generación pasada.

Hola gragoon, ¿por qué comprarías el anterior?.

Gracias!

Te comenta esto, porque salvo el diseño, la potencia que ofrece no es muy superior a la actual, la bateria de novedades salvo la estetica, es escasa. Pero bueno, si te gusta la estetica adelante, yo te vuelvo a decir lo que te dije, yo tengo un iMac de 27 que no llega al año, y salvo regalo, no lo cambiaria, básicamente porque tampoco me da razones por rendimiento. [buenazo]
yo tambien tengo un imac 27 de la generacion pasada y viendo el nuevo , lo unico que me llama la atencion es el diseño del nuevo , no veo que el salto de una generacion a la otra sea grande.

mi recomendacion , si el precio de el 27 es considerablemente mas bajo , compralo , si quieres tener lo ultimo de lo ultimo , a por la generacion actual ( cuando este a la venta ) ,
un saludo
Por cierto, ¿de la vieja generación que piezas del iMac se pueden cambiar?
8 respuestas