¿ Comprarse una 3ds a estas alturas?

Tengo ganas de abrir algo el día 25 y he pensado en comprarme la 3ds. Un poco por cambiar de las consolas de sobremesa y también tener algo de Nintendo que hace siglos que no tengo. Me recomendáis la 3Ds? Tiene un catálogo para aburrirme y esperar a que salga la Switch pienso yo. Gracias
Yo me acabo de comprar una New XL.... [looco]
GothMinister escribió:Yo me acabo de comprar una New XL.... [looco]

¿ Con que juego? Yo tengo ganas de jugar a los Mario, Zelda y a los pokemon nuevos.
Puessss tengo Super Mario 1 y 2, Super Street Fighter, Tekken, Batman, y algunos más que me han dejado.
Como dices, tiene un catálogo para aburrirte, además de que aún faltan bastantes juegazos por salir.

Yo sí la recomiendo.
DLoro5 escribió:Como dices, tiene un catálogo para aburrirte, además de que aún faltan bastantes juegazos por salir.

Yo sí la recomiendo.

Al final he caído. Me la acabo de comprar en MM donde más barata la he visto. ¿ Que juegos me recomendáis para empezar? De momento la he pillado con el súper Mario bros 2
er_liam escribió:
DLoro5 escribió:Como dices, tiene un catálogo para aburrirte, además de que aún faltan bastantes juegazos por salir.

Yo sí la recomiendo.

Al final he caído. Me la acabo de comprar en MM donde más barata la he visto. ¿ Que juegos me recomendáis para empezar? De momento la he pillado con el súper Mario bros 2

Te lo acabarás rápido...
er_liam escribió:

Yo sí la recomiendo.

Con cual versión de firmware te viene?
DeiVi92 escribió:
er_liam escribió:

Yo sí la recomiendo.

No me he fijado. Voy a mirar

Edit: No pone nada de firmware
@er_liam

Buenos días,

Para recomendaciones de juegos, por favor usa este hilo:

hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905

La versión de firmware se mira en ajustes.

Un saludo.
Has de pensar en esto: es una consola con un buen catálogo de juegos, que tiene vidilla para algunos años más en lo que al juego online se refiere y que por ende te planteas adquirir.

Yo pasé por eso con dos consolas de sobremesa; tengo una PS4, que está bien, pero también está la PS3, que tiene mayor catálogo de juegos que su sucesora. Pregunta; ¿me la compro o no? Y aún teniendo una PS4 me pillé la PS3 porque es una consola que aún tiene vidilla y la que francamente uso más que la PS4

Yo creo que no hay que mirar si pillarla o no por el próximo lanzamiento de una consola, sino que hay que mirar más bien el precio dado que es una consola que ya tiene años, y que obviamente costará menos o te será facilísimo adquirirla seminueva, la actividad que existe en ella (y ya ves que no es poca), su catálogo y el futuro que tiene por delante.
Yo me pille hace unas semanas la New 3ds xl con el MHG, q era su version coleccionista, y muy contento, no te aburre para nada con ella, yo te recomendaria el sol o luna, ya q dices q kieres, con uno de esos tendras horas y horas y horas, imagino de diversion, y el mario maker, tampoco te aburriras.
Hola!

Aquí un futuro poseedor de una New 3DS XL, aunque aun dudoso de cual comprar...

Por lo que veo en tiendas, la única edición especial disponible es la de Pokemon Sol y Luna... y no me parece la más inspirada (de las que he visto hasta ahora, la Hyrule es la mas bonita).

¿Sabéis si hay previsto alguna nueva edición limitada de la consola (futuros juegos franquicia susceptibles de tener una)?
A dia de hoy tienes estas:

Monster Hunter Generation

Imagen

Monster Hunter 4G

Imagen

Zelda Majora's Mask

Imagen

Edición Pokémon Sol / Luna (esta no incluye el juego)

Imagen

Fire Emblem Fates

Imagen

Creo q de esas son las q podrias conseguir, mas facil, ya sean nuevas o de segunda mano, en mi caso me gusto mas la de MHG, ya q es coloreada totalmente, el resto por dentro no lo tienen coloreado, por eso me decante por esa, y por q el juego me gusta jejeje, juge desde la ps2, y psp en esta ultima muuuuucho, de a ver nuevas no tengo ni idea, pero yo no esperaria mucho por q te perderias el tiempo de estar disfrutandola.
Tírate a la piscina y píllate una ya que el catálogo de juegos es la ostia. No creo que debas preocuparte demasiado por cuántos años de vida le queden ya que no te terminas todo su catálogo en la vida. Yo por ejemplo sigo jugando a juegos de SNES o Mega Drive, si el catálogo de una consola es bueno para mí no pasan los años para ella (a no ser que mires más el juego online, algo que con el paso de los años disminuye en cada juego o consola - aun así la comunidad online de 3DS sigue bastante activa en los juegos más punteros).
Ya me la he comprado con Súper Mario bros 2 y cuando fuí a recogerla al Media Markt me cogí también el MHG. Fue poner el Mario y tengo un vicio malo XD. Gracias a todos!!
Satancillo escribió:A dia de hoy tienes estas:

Imagen

Creo q de esas son las q podrias conseguir, mas facil, ya sean nuevas o de segunda mano, en mi caso me gusto mas la de MHG, ya q es coloreada totalmente, el resto por dentro no lo tienen coloreado, por eso me decante por esa, y por q el juego me gusta jejeje, juge desde la ps2, y psp en esta ultima muuuuucho, de a ver nuevas no tengo ni idea, pero yo no esperaria mucho por q te perderias el tiempo de estar disfrutandola.

Me gusta mucho la de MHG, pero no la encuentro en ningún sitio nueva. Buscaré un poco más, y sino , a por la azul normal.

Gracias!
DeiVi92 escribió:
er_liam escribió:

Yo sí la recomiendo.

Te respondo yo que la compré anteayer en el MM: 11.0 (XL Negra)
Bre0gaN escribió:
Satancillo escribió:A dia de hoy tienes estas:

Imagen

Me gusta mucho la de MHG, pero no la encuentro en ningún sitio nueva. Buscaré un poco más, y sino , a por la azul normal.

Gracias!

Yo la compre por amazon
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Yo ando como loca desde que anunciaron Switch, de hecho tengo pensado comprarla de salida si al final el Zelda sale al mismo tiempo. Pues resulta que el lunes la empresa me regaló una 2DS con New Super Mario Bros 2 y aunque estaba super contenta, la verdad es que una ya es muy vieja para una pantalla tan pequeña, al menos a mí me cansaba mucho la vista.... Total que ayer pillé la New 3DS XL Naranja y negra [+risas] y vendí esta mañana la 2DS pero quedándome con el cargador, la SD y el juego. Con el dinero he comprado Majora's Mask, A Link between worlds y RE Revelations. :-| Y por mi cuenta también compré el martes Ocarina of time.

Lo que me refiero es, a mi el catálogo de 3DS no me llama especialmente pero solo por los Zelda, los Mario, el Re y algún que otro más, me merece la pena.
Pregunta, cual es tu empresa, y necesitan a gente? :), ojala todas las empresas regalaran consolas, el mundo seria un mundo mucho mejor jejeje.
Yo estoy en la misma tesitura.....tengo dudas de comprarla, pero estoy como loco esperando la Switch....entonces no se si me merecerá la pena esperar o hacerme con una. Me encanta el poder jugar muchas veces al Mario,etc. en la pantalla del mando de la Wii U....pero claro, la distancia es limitada....entonces me viene la idea a la cabeza de la 3ds.....pero al pensar en la salida de Switch pues me hecha para atrás....no se que hacer jejeje. :-?
dani_rs escribió:Yo estoy en la misma tesitura.....tengo dudas de comprarla, pero estoy como loco esperando la Switch....entonces no se si me merecerá la pena esperar o hacerme con una. Me encanta el poder jugar muchas veces al Mario,etc. en la pantalla del mando de la Wii U....pero claro, la distancia es limitada....entonces me viene la idea a la cabeza de la 3ds.....pero al pensar en la salida de Switch pues me hecha para atrás....no se que hacer jejeje. :-?

Yo también estoy esperando la Switch pero el lanzamiento va a ser caótico y a ver si pillamos una rapido... A mí la 3ds me parece más práctica por el tamaño. La Switch es más tocha. Yo estoy encantado con la 3ds y mi Zelda jeje
Al final me he cogido una 3ds XL....una oferta que no me pude resistir :-|
Eljinetenocturno está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me pienso pillar una en cuanto pueda, a poder ser una new 3ds normal, no XL, que es dificil porque ya solo se encuentran importadas o abandonadas en estantes de algunos supermercados grandes. Si no me conformare con la XL, pero el rollo es que con la new 3ds puedes jugar a juegos de 3ds y ds, y esas consolas nunca se podran emular bien ya que requieren 2 pantallas para jugar bien... se puede dividir en 2 las pantallas de tablets y moviles pero no es comparable, asi que antes de que la descataloguen me pienso pillar 1
A la DS se juega perfectamente en un teléfono o una tablet con el emulador Drastic. Pero claro ya sabéis que no tienen botones y la portabilidad de llevar un mando a parte no es tan buena ni tan cómoda obviamente (y con otra batería que mantener cargada).

Yo tengo una 3DS XL desde que salió en agosto de 2012 (más de 4 años!). Viendo que la New XL blanca cuesta en Amazon 169€, la he comprado esta mañana para renovar mi consola y sobretodo la batería.
De paso también he pillado Xenoblade, que ni me acordaba de la guarrada con este juego!.
Aunque me veo a Switch con ports de WiiU y arrepintiéndome, pero bueno.
Merece más la pena una 3DS XL o una New 3DS XL? Es que 170€ por la new a mi me parece caro.

Aparte de tener el xenoblade (no se si algún juego mas exclusivo) que diferencias hay con la normal? Creo que tiene un segundo stick no?
Yo tengo en cuenta que la batería es nueva. La de una normal es imposible que lo sea.. Y a saber como está..

Luego tiene más RAM y funcionará más fluida digo yo.

El stick derecho no tiene ninguna utilidad para mi, la verdad. Solo lo usan juegos que no me interesan (ni sé cuales).

Está Xenoblade solo como exclusivo.

Por último los juegos de SNES en la Eshop. Pero como queeee....

Como comento yo la renuevo por la batería sobretodo.
El stick ese extra es por ejemplo para el MHG y uno de los RE, al menos q yo sepa.
Buenas amigos, tengo vista una new nintrndo 3ds xl a 120 sin juego como lo veis? Es de segunsa mano esta nueva, que me recomendais que mire antes de comprar ?? La pantalla lei algo de ke habia dos clases o nose... pero eso qje me recomendais mirar antes de comprarla
mira el firmware,mira si esta completa,si tiene cargador,el estado de las pantallas,tiempo de garantia,etc
@Erpintito
Si te aseguras de que todo TODO funciona bien y no está muy machacada es un muy buen precio
Erpintito escribió:Buenas amigos, tengo vista una new nintrndo 3ds xl a 120 sin juego como lo veis? Es de segunsa mano esta nueva, que me recomendais que mire antes de comprar ?? La pantalla lei algo de ke habia dos clases o nose... pero eso qje me recomendais mirar antes de comprarla

Yo compré el otro día una old xl lo único que falla es el botón L pero bueno 40€ me costó, hay que buscar gangas. Por 120€ eso que comentas está de pm.
Vale gracias por la ayudita yo es que no tengo nintendo desde la game boy advance y no las entiendo ahora mucho, esta tarde puede que vaya a recojerla, 120 con pokemon sol y el y
Erpintito escribió:Vale gracias por la ayudita yo es que no tengo nintendo desde la game boy advance y no las entiendo ahora mucho, esta tarde puede que vaya a recojerla, 120 con pokemon sol y el y

hahaha como no la compres tu, me la quedo yo ahahahaha [boing]
yo llevo usando mi 3ds xl desde 2012 y lo que me queda, lo cierto es que una portatil da mucha vida, yo la llevo a todas partes.
La que voy a recojer tiene version firware 11.1.0-34e y la consola es de octubre de 2015, tiene su factura etc, por cierto sabeis si con ese firware se puede hacer algo?
@Erpintito Mírate la sección de Scene y repasa la normativa de EOL:
hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Resuelta la duda de @er_liam tantas veces repetida, cierro por aquí.

Salu2 y Felices Fiestas!
38 respuestas