› Foros › PlayStation 3 › General
BillyColt escribió:Problemas?
Pues a ver que te parece el problema de este eoliano:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658215
En ese mismo hilo ya he contestado lo ridiculo que me parece jugarsela comprando una ps3 en Japon o Usa para jugar tres juegos de calidad media-baja (tirando a baja) , jugarsela con el tema de los juegos region free (no todas las compañias haran los juegos region free ni meteran el castellano en los juegos de Usa o Japon), perder la posibilidad de ver muchas pelis a no ser que las exportes del extranjero y las compres online, y estar como el colega del otro hilo con una ps3 muerta a miles de kms de distancia de donde le pueden solucionar el problema, y solo por ahorrarse cuatro duros, fardar a lo tonto de tenerla antes que otros colegas, y no esperarse tres o cuatro meses que pasan echando hostias.
No puedo entender que nadie se plantee comprarla donde cristo perdio el mechero cuando dentro de cuatro dias la tienes en la tienda de la esquina.
Salu2.
kuririn escribió:En cuanto a los inconvenientes de la garantia no me preocupa ya que como ella viaja bastante a un mismo punto en concreto en caso de que pase algo podria llevarla para cubrir la garantia.
No puedo entender que nadie se plantee comprarla donde cristo perdio el mechero cuando dentro de cuatro dias la tienes en la tienda de la esquina.
Salu2.
Pues a ver que te parece el problema de este eoliano:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658215
En ese mismo hilo ya he contestado lo ridiculo que me parece jugarsela comprando una ps3 en Japon o Usa para jugar tres juegos de calidad media-baja (tirando a baja) , jugarsela con el tema de los juegos region free (no todas las compañias haran los juegos region free ni meteran el castellano en los juegos de Usa o Japon), perder la posibilidad de ver muchas pelis a no ser que las exportes del extranjero y las compres online, y estar como el colega del otro hilo con una ps3 muerta a miles de kms de distancia de donde le pueden solucionar el problema, y solo por ahorrarse cuatro duros, fardar a lo tonto de tenerla antes que otros colegas, y no esperarse tres o cuatro meses que pasan echando hostias.
Salu2.
KROKIS escribió:Se te olvida que en un hipotetico caso que los juegos dejaran de ser regionfree, luego los compras de importacion y los tienes antes y encima mas baratos...
Las peliculas Blu-ray supongo que la mayoria llevan el idioma Español aunke las compres fuera, asi que lo mismo, te vas a Ebay o cualkier otra web y seguro que hasta las encuentras mas baratas y antes que aki. Si tu consola es PAL olvidate de poder comprar las peliculas fuera
Donde si te doy la razon es en el tema de la garantia, que se complica mas, pero tambien se puede solucionar.
BillyColt escribió:Y vuelvo a repetir, que todo es por no esperarse cuatro dias y medio o por fardar de tenerla antes que nadie, lo cual en ambos casos me parece ridiculo.
BillyColt escribió:
Puntualizando: los juegos son regionfree siempre y cuando el desarrollador quiere que determinado juego lo sea o no. Y ademas, en los casos en los que sean regionfree puedes igualmente exportarlos si te place aunque tu consola sea Pal, por lo que no es razon ninguna para pillar la consola fuera de España.
Lo de las pelis ya se ha dicho que no seran regionfree, asi que quien tenga la consola de importacion es quien se tiene que olvidar comprar los juegos Pal (que siempre vendran en castellano) y rezar para que la peli que quiere pillar en Usa o Japon hayan decidido sacarla con traduccion al castellano, porque de lo contrario no podra pillar la peli ni en el extranjero ni aqui... cosa que no sucede con quienes tienen la consola pal.
Y vuelvo a repetir, que todo es por no esperarse cuatro dias y medio o por fardar de tenerla antes que nadie, lo cual en ambos casos me parece ridiculo.
Salu2.