Camius, siento mucho corregirte en una cosa... y es que no es la lo mismo los Sonyers que los Xboxers, y esto no lo digo yo; lo dicen varios estudios y un porrón de encuestas.
La gente que optó por Xbox es una franja de edad más adulta que en Ps2, normalmente usuarios de PC con un nivel adquisitivo mayor. Esto lo publicó IGN y recuerdo que gamespot también hizo un mini-reportaje donde incluía esos datos exactamente.
Yo añado a esto, y a las pruebas me remito (mirad a vuestro alrrededor), que mientras que los usuarios de Sony no cambiarían su consola por nada y tienen muy claro lo que quieren; los de Microsoft están mas abiertos a probar y experimentar.
Está claro que fanáticos hay en todas partes, pero yo conozco muy pocos Xboxers que no tengan Ps2 o PsP... o que rechacen de lleno Ps3. Mientras que al revés es lo más común, Sonyers hasta la médula que no quieren ni ve a Microsoft ni en pintura, esto es un hecho.
Garibaldi escribió:Prefiero un lanzamiento de mentira que gastarme 400 euros en una consola que dura 3 años marcado por el estrepitoso fracaso económico de la sección de juegos de Microsoft.
¿...?
Garibaldi escribió:por si no te has dado cuenta estamos en el foro de Playstation 3
Concretamente en un hilo llamado "Comprarse una PS3, teniendo una 360?. Yo he hablado del tema del que se trata, tu no... tu solo has llenado un saco de insultos y me lo has lanzado.
Los admins no son tontos, normalmente han visto mucho... y se saben la definición de Troll y de Trollear (algo que acabas de hacer ahora mismo).
KiKuJiRo: Lo mismo te digo, DEJALO YA. ¿Teneis ganas de que cierren este hilo o que?, basta ya de alusiones personales, si escribis para insultar y agredir, al menos añadid algo de argumentación sobre el tema del hilo.