Yo a priori si que apostaria, pero me reservaré la respuesta. De por si las dos consolas son atractivas (360 y play3), pero sobre los juegos exclusivos, os dejais dos mas que son pesos pesados:
God Of War y Kingdom Hearts.
Por lo demás tambien decir que la XBOX 360 se lo ha currado por el Gears of Wars, ay que reconocerlo que el juego de ve cañon.
Sobre el tema de la garantía, juegos, accesorios y toda la mandanga, ya lo veremos con los días, por que quedan muchos, y vereís como salen noticias falsas, verídicas y lo que haga falta, la cuestión es saber lo que se espera de la consola y si dará con nuestras necesidades o pretensiones sobre lo que es, un aparato de entretenimiento.
Que pueda coger Divx y todo lo demás, a mi particularmente me da igual, ya que la tendre conectada justo al lado de mi ordenador y DVD de discoduro de 250 GB y todo conectado a mi nueva LCD Sony Bravia con HD. Como entendereís ya estoy algo cansino sobre lo de divx y emuladores y todo eso y que si la tostadora coge targetas de camaras digitales.
Llega un momento en el que pedimos tenerlo todo y no nos centramos en tener solo aquello que haga potente el producto, y en este caso son juegos a la altura de la nueva generación.
Por lo que olvidaros un poco del Divx en una consola que reproduce Blu-ray...es como meter en un cd virgen, la grabacion de un cassette, no tiene logica (A no ser que no encuentres el cassette en otra parte, pero ya me entendeis)
Para finalizar diré que la XBOX 360 esta bien situada, aunque desde mi punto de vista con pocos juegos buenos, y que la Play3 como siempre necesita 1 año para arrancar con buenos....muy buenos juegos, por ello siempre es la mejor consola, por su catálogo diverso.
Si tienes una 360, yo me compraria la play3, eso si, si fuera al reves...no te daría una respuesta, aunque el GOW tira mucho!
Un saludo a todos!