Compras a mi nueva psvita ayudaa

Buenas pues mañana ire a por mi psvita, me quiero comprar la memoria 8gb o 16gb ya vere y me fustaria saber si en game la venden de segunda mano?, tambie me gustaria saber si alguien lo sabe mas o menos el virtual tennis de 2mano en game y asin voy tirando hasta que me pille mas juegos, alguien sabe los precios y tal.
Un saludo y gracias
He abierto el hilo porque mañana por la mañana are las compras para ir mas seguro de todo ^^
albertosh escribió:Buenas pues mañana ire a por mi psvita, me quiero comprar la memoria 8gb o 16gb ya vere y me fustaria saber si en game la venden de segunda mano?, tambie me gustaria saber si alguien lo sabe mas o menos el virtual tennis de 2mano en game y asin voy tirando hasta que me pille mas juegos, alguien sabe los precios y tal.
Un saludo y gracias
He abierto el hilo porque mañana por la mañana are las compras para ir mas seguro de todo ^^

el virtual tennis en game, que lo vi el otro dia en tienda casi 30 euros nuevo :)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078592

x internet en su pagina vale algo, pero no mucho mas barato, respecto a las tarjetas, no se si las venden de segunda mano, yo vendi en game una de 16 para comprarme la de 32, pero no puedo decirte mas
En Amazon uk, tienes el Virtua tennis por 6-7 €, versión pal/uk que es igual que la española
Si eres de Madrid, te recomiendo que la tarjeta la compres en el rastro que es mucho mas barata y nueva, la de 32 GB la ultima vez que fui seguía a 55.€.

Si vas a ser plus, es muy recomendable mínimo 16 GB, yo es la que tenía, pero al final tuve que comprar una de 32 GB, porque con el plus se llena la consola de juegos, y hay muchos para partidas rápidas que no me gusta borrar.

Si quieres mirar de segundamano, también puedes mirar en cex, que tienen pagina web y te salen sus precios de venta.
En la game de segunda mano creo que está por unos 150€, yo me miraría ofertas en el suboforo de compraventa, o a malas iría a por una nueva al mm, que hay muy buenas ofertas (fue donde la compré)

Un saludo y a disfrutarla!
sanjito escribió:En la game de segunda mano creo que está por unos 150€, yo me miraría ofertas en el suboforo de compraventa, o a malas iría a por una nueva al mm, que hay muy buenas ofertas (fue donde la compré)

No has comprendido mi hilo jeje, solo pregunto por la memoria y el juego ya que la consola la he comprado en opencor por 120€.
Yo de momento solo tengo la psvita por 120, estoy esperando a ver que memoria pillar y que juego pillar, me haré plus pero no se si me conviene ya que tengo mi ps3 baneada, entonces no me va a servir, pense vender mi ps3 y comprarme la 4, o vender la mia con cfw pillarme una baratita y así aprovechar el plus en ps3 tambien, estoy dudando.
albertosh escribió:
sanjito escribió:En la game de segunda mano creo que está por unos 150€, yo me miraría ofertas en el suboforo de compraventa, o a malas iría a por una nueva al mm, que hay muy buenas ofertas (fue donde la compré)

No has comprendido mi hilo jeje, solo pregunto por la memoria y el juego ya que la consola la he comprado en opencor por 120€.

Osti perdona. Si la venden 16gb 39€ fue lo que me costo a mi.

Un saludo
Bueno he ido a por ella ahora mismo tenia solo la mia reservada y estaba agotada, me salia super caso la memoria en opencor, me he pasado en game y de segundamano la memoria de 4 gb 20€ y la 16gb segun el chico 40€ xD, asinque solo me he venido con la consola ahora me toca comprarla donde mas barata la vea.
40 euros x la tarjeta de 16 de segundamano es un robo, la venden nueva con un juego x 45 si mal no recuerdo

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089422

o tambien tienes esta que es de 8 con 10 juegos

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094350

espero haberte ayudado
albertosh escribió:Bueno he ido a por ella ahora mismo tenia solo la mia reservada y estaba agotada, me salia super caso la memoria en opencor, me he pasado en game y de segundamano la memoria de 4 gb 20€ y la 16gb segun el chico 40€ xD, asinque solo me he venido con la consola ahora me toca comprarla donde mas barata la vea.

Estamos en la misma situacion
gueilogema escribió:
albertosh escribió:Bueno he ido a por ella ahora mismo tenia solo la mia reservada y estaba agotada, me salia super caso la memoria en opencor, me he pasado en game y de segundamano la memoria de 4 gb 20€ y la 16gb segun el chico 40€ xD, asinque solo me he venido con la consola ahora me toca comprarla donde mas barata la vea.

Estamos en la misma situacion

Pues nda ambos iguales jejje consola xomprasa super barata y ahora queda lo demas barato si piede ser.
Ayer la reserve en un opencor, me dijeron que era la ultima, esta mañana me levante convencido de que al final no la iba a pillar, pues al final he vuelto a llamar y creo que mañana la pillare y estaré igual que vosotros, buscándome la vida para encontrar una memoria barata.
sebaska23 escribió:Ayer la reserve en un opencor, me dijeron que era la ultima, esta mañana me levante convencido de que al final no la iba a pillar, pues al final he vuelto a llamar y creo que mañana la pillare y estaré igual que vosotros, buscándome la vida para encontrar una memoria barata.

La verdad que con esta ofertaza quien no tenga vita es porque no quiere es el molmento ideal, cuando los dias sin iva del corte ingles o MM salia por 160€ y me parecia aun cara y decidir esperar y esperar y mira por 124€ xD, la verdad que casi ni me lo creo por el precio que me la he agenciado [sonrisa] .
albertosh escribió:
sebaska23 escribió:Ayer la reserve en un opencor, me dijeron que era la ultima, esta mañana me levante convencido de que al final no la iba a pillar, pues al final he vuelto a llamar y creo que mañana la pillare y estaré igual que vosotros, buscándome la vida para encontrar una memoria barata.

La verdad que con esta ofertaza quien no tenga vita es porque no quiere es el molmento ideal, cuando los dias sin iva del corte ingles o MM salia por 160€ y me parecia aun cara y decidir esperar y esperar y mira por 124€ xD, la verdad que casi ni me lo creo por el precio que me la he agenciado [sonrisa] .

Y sin memoria que se puede hacer con la consola? Navegar y poco más verdad, supongo que ni demos ni bajarse la app de las tarjetas de realidad aumentada...
Que tal la primera impresión de la maquinita? [sonrisa]
Pues la primeras impresiones pocas, ya que la configure y me fui a currar asinque poco la he tocado, in memoria poco se puede hacer la verdad, poreso estoy deseando tener la memoria y algun jueguecito para probarla al 100 x 100 ya que no creo que tenga prolemas funcionara todo bien jeje, que no la puedepo descambiar era la ultima.
albertosh escribió:Pues la primeras impresiones pocas, ya que la configure y me fui a currar asinque poco la he tocado, in memoria poco se puede hacer la verdad, poreso estoy deseando tener la memoria y algun jueguecito para probarla al 100 x 100 ya que no creo que tenga prolemas funcionara todo bien jeje, que no la puedepo descambiar era la ultima.

Seguro que funciona bien ;) , la mía, que iré a buscar mañana, también es la última y hoy me han dicho que han habido 7 o 8 personas que han llamado para ver sí les quedaban después de haberla reservado.
sebaska23 escribió:
albertosh escribió:Pues la primeras impresiones pocas, ya que la configure y me fui a currar asinque poco la he tocado, in memoria poco se puede hacer la verdad, poreso estoy deseando tener la memoria y algun jueguecito para probarla al 100 x 100 ya que no creo que tenga prolemas funcionara todo bien jeje, que no la puedepo descambiar era la ultima.

Seguro que funciona bien ;) , la mía, que iré a buscar mañana, también es la última y hoy me han dicho que han habido 7 o 8 personas que han llamado para ver sí les quedaban después de haberla reservado.

Yo cuando llame para reservar pregunte si habian vendido y tal, me dijo que desde la oferta vendieron 9 consolas en estos dias xD, y quehe tenido suerte ya que solo le quedaban 1, y hoy cuando he ido le he preguntado a una chica que si tenian pevita y me dijo que estaba agotada xD, digo pues dame la mia reservada jejeje.
La otra semana voy a comprarme el pack con el Assasin’s Creed y al edición blanca más una memoria de 4 gigas.
Podría haberme comprado la edición negra con el Lego Batman + 4 gigas, pero decidí esperar más que todo por el color de la consola.

Que tal parece mi compra?. La memoria quedará corta, pero ya luego me compraré una de 16 gigas. Luego estimo comprar Uncharted en formato físico.

No digo precio ni lugar, porque no vivo en España y no corresponde la comparación xD.

Un gusto saludarlos.
Ya tengo la mía, 125€ pero la caja marcaba de precio antiguo 275€ XD, la putada es no tener una memoria, a ver si encuentro algo decente en cv o pillare aunque sea la de 8gb en armazón por 25€.
En media markt 7 euros la de 4 gb, pa empezar mientras no bajan de precio las de mayor tamaño esta bien.
gueilogema escribió:En media markt 7 euros la de 4 gb, pa empezar mientras no bajan de precio las de mayor tamaño esta bien.

Aaaamoooossss no me jodas! cawento Y yo esta mañana he pasado cerca de uno... La verdad es que me cae bastante lejos de donde vivo.
Gracias por el aviso, pero, sabéis sí es en todos los mediamarkt?
21 respuestas