Compras Clasicas en Prince Minister

Muy buenas.

Denuncio lo que me ha pasado con una compra realizada e la pagina de Prince Minister

http://www.priceminister.es/boutique/TO ... io+world+2

con la foto Imagen

cuando lo vi me dije; ondia oye que por 20-25 euros y siendo ese juego no estaba mal; y cuando me ha llegado y al abrir el paquete...
Imagen
Se han equivocado al enviarte el juego. Ya. Bonita anecdota.
FFantasy6 escribió:Se han equivocado al enviarte el juego. Ya. Bonita anecdota.

hombre... toca la moral tio. Que entre gastos de envio y todo acabes pagando 24.95 euros por un mario world.
Detalle del anuncio:
"SUPER MARIO WORLD" "(ES EL PRIMERO, ver foto)". Juego de Super Nes en perfecto estado de funcionamiento. "SOLO CARTUCHO" (sin caja ni instrucciones). "Edición original española". "PAL ESPAÑA".

Menuda diarrea mental entre el texto y la foto. Suerte con la reclamación.
soulharver escribió:
FFantasy6 escribió:Se han equivocado al enviarte el juego. Ya. Bonita anecdota.

hombre... toca la moral tio. Que entre gastos de envio y todo acabes pagando 24.95 euros por un mario world.

Y ellos que solución te han dado ?
En Price Minister, corregidme si me equivoco, hasta que no se da el voto positivo, no recibe el importe el vendedor así que yo intentaría tramitar amistosamente una devolución.
Vale; me he informado de que el vendedor era de mi zona; y me he presentado personalmente ahi; y confirmo el error en el envio. Me ha reembolsado el importe integro y solucionado.

Por la descripcion si que realmente daba error por todos lados; me ha comentado que el error fue a una mala catalogacion en PM- Pero por todos lados.

Y correcto si el vendedor no recibe la votación de la compra no lo cobra ;( es cuando tienes 20 dias para tramitar la devolucion, pasado ese tiempo lo cobra )
7 respuestas