› Foros › Off-Topic › Series y cine
Jos66 escribió:La Jacket G-1 que lleva Maverick, con los mismos parches.
Y un Borsalino como el de Indy (este fue un regalo)
espetodesardinas escribió:No jodas
alcanibal escribió:A mí no me va el merchandising ni figuras etc De películas solo una cosa.
El teléfono de Matrix en su época, anda que no rayé con el, era carísimo Al final nada porque no se abría como en la película, que para la época era un pasote ese simple movimiento.
En el 2006 o así, no sé donde lo había visto si en la tele o en el cine y me moló tanto que me lo compré, nunca he sido de relojes, de hecho si no llevo puesto ese no llevo ninguno.Está seria la única compra compulsiva, pero amortizada, de hecho mañana tengo que ir a recogerlo que le están poniendo la pila.
OsoDeLasCavernas escribió:Osea que lo tunearon para la peli o es que estaba en mal estado el tuyo?. Mola un montón el movil y el reloj también tiene lo suyo. Es este el anuncio que viste? Lotus Shiny
alcanibal escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Osea que lo tunearon para la peli o es que estaba en mal estado el tuyo?. Mola un montón el movil y el reloj también tiene lo suyo. Es este el anuncio que viste? Lotus Shiny
No de ese anuncio no, me acordaría de el
El Móvil ese al final no lo pillé, el de la pelí es cgi o lo tunearon ellos, lo sé porque lo habíamos mirado, el modelo real no lo hacia y mejor porque si mis padres me hubiesen comprado ese móvil con lo caro que era, era para pegarme 2 hostias bien dadas, en serio, tendría 12 años.
GXY escribió:
para hoy dia, hace casi 10 años, no parecen muy espectaculares, es un core2duo, chipset intel 945 con 2+ GB de DDR2, pero ese formato de "portatil" con pantalla panoramica de 20", teclado de tamaño completo y (opcionalmente) unidad BD-ROM, era algo bastante espectacular de ver, y que de hecho no se ha visto mucho ni siquiera hoy dia.
rampopo escribió:algún año espero pillar snoballs (unos pastelitos que salen varias pelis como en conair, el amigo cage se come uno)
Tacramir escribió:Yo llevo tiempo buscando unas gafas de sol como las de agente smith de matrix, pero todas las que veo son de amazon y de webs chinas que no tienen marca, ya que me gasto el dinero me gustaria que tuvieran una marca o sellito de calidad, para no quedarme ciego principalmente jajaja.
Tb me gusto mucho la chupa de Poe Dameron/Finn de sw VII, pero tampoco encuentro un sitio que la vendan de cuero y no de plastiquete.
saludos
Pd: por cierto en mi anterior destino trabajaba con pilotos de caza y tambien estaban flipados con Top Gun, de hecho tenian chupas asi llena de parches.
Yo aun tengo que tener mi mono de vuelo verde "parcheado" jaja.
alcanibal escribió:En contenido no es espectacular pero el Pc en si esta muy guapo.
Me acuerdo de verlo en la película pero pensé que no existía en verdad.
Osea es un portátil que se abre y luego se desplaza el teclado tal y como se ve en la foto y luego se vuelve a acoplar? Era mecánico el movimiento ese si lo hacía?
OsoDeLasCavernas escribió:Tacramir escribió:Yo llevo tiempo buscando unas gafas de sol como las de agente smith de matrix, pero todas las que veo son de amazon y de webs chinas que no tienen marca, ya que me gasto el dinero me gustaria que tuvieran una marca o sellito de calidad, para no quedarme ciego principalmente jajaja.
Tb me gusto mucho la chupa de Poe Dameron/Finn de sw VII, pero tampoco encuentro un sitio que la vendan de cuero y no de plastiquete.
saludos
Pd: por cierto en mi anterior destino trabajaba con pilotos de caza y tambien estaban flipados con Top Gun, de hecho tenian chupas asi llena de parches.
Cuál de ellas? Hay varias del señor Smith.
rampopo escribió:algún año espero pillar snoballs (unos pastelitos que salen varias pelis como en conair, el amigo cage se come uno).
los gofres que se come once tambien los quiero.
y la espada de conan el barbaro de peque cogía una raqueta o un baston e imitaba todos los movimientos.
Tacramir escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Tacramir escribió:Yo llevo tiempo buscando unas gafas de sol como las de agente smith de matrix, pero todas las que veo son de amazon y de webs chinas que no tienen marca, ya que me gasto el dinero me gustaria que tuvieran una marca o sellito de calidad, para no quedarme ciego principalmente jajaja.
saludos
Cuál de ellas? Hay varias del señor Smith.
Estas que parecen como hexagonales
https://www.google.es/search?q=gafas+se ... MvFZfP1foM: